Nuestro Pequeño Secreto (completa)

Tamaño de fuente: - +

[CAPITULO 10]

Ava

 

 

 

 

- Y mueves la cadera así y así. - digo con las manos en la cadera y la muevo de izquierda a derecha en círculos. Rio al ver como Kate lo intenta, pero al no poder lograrlo se tira hacia atrás en el sofá, frustrada.

- ¡No es justo! Tú bailas desde hace años.

- No es eso. Solo tienes que tener más… Movimiento de cadera. No es tan difícil.

Me saca el dedo medio y llevo mi mano a mi pecho fingiendo estar ofendida. Ríe tirando su cabeza hacia atrás y le estiro una mano para ayudarla a levantarse.

- Bailemos una canción más, solo una. Solo sígueme los pasos.

Apunto el control remoto hacia la televisión buscando en youtube una de las canciones latinoamericanas que nos enseño. Puse la primera que apareció, era una que se llamaba “La Mordidita”.

- ¿Qué clase de canción se llama la mordidita?

- Pues esta al parecer. No parece tan mala. Bailas o te maquillo de una forma espantosa.

- ¡No! – chilla. Rio y me encojo de hombros haciendo que empiece la canción.

Ambas empezamos a bailar divertidas, movemos las caderas y los brazos. Coordinamos dando una vuelta y reímos a carcajadas.

- ¿Acaso así bailaran en mi fiesta?

Dejamos de bailar y Kate sale corriendo a los brazos de Ethan, para abrazarlo. Detengo la musca y me acerco más para poder escuchar su conversación.

- ¿Entonces una fiesta eh…?

Me cruzo de brazos observándolo y el sonríe con un brillo que no puedo entender del todo. Asiente lentamente y su cabello, ya un poco largo, cae en su frente haciéndolo quedar terriblemente caliente.

Fuera pensamientos sucios, fuera.

- Podremos ponernos sexys, Ava. Y Ethan te puede presentar algunos de sus amigos.

Ethan pone los ojos en blanco soltando a Kate y camina hacia la cocina. Achino los ojos viendo cómo se va y vuelvo mi vista hacia Kate que se muerde el labio inferior, parece algo distraída.

- ¿Tu sabes que le pasa?

Pone sus ojos color esmeralda sobre mi y se encoje de hombros negando.

De un momento a otro un recuerdo viene a mi mente, el beso ¡El beso! ¿Se habrá molestado por eso? ¿Por qué prácticamente lo rechace en mi cama? No lo hice porque no me importa en absoluto, ni porque quiera acostarme solo con él. Solo que estoy demasiado confundía, y siento que si me acerco a él así, si sentimos algo el uno por el otro. Sería incorrecto.

- Kate debo contarte algo. – murmuro en voz baja. Le hago una seña de que Ethan no debe escuchar y subimos las escaleras en silencio hasta mi cuarto. Une vez adentro y con la puerta trabada decido abrir la boca. – Me he besado con Ethan.

Kate entre abre los labios en silencio, pero su rostro refleja un montón de emociones. Se levanta de la cama caminando lentamente por la habitación murmurando cosas que no logro entender hasta que se detiene frente a mí. Pone sus manos en mis hombros, toma aire y suelta un fuerte y agudo chillido.

- Maldita perra, debías contarme antes ¿Hace cuanto fue? ¿Cómo fue? ¿Fue con lengua? Oh seguro que fue con legua, es Ethan.

Rio al escucharla y me siento en el piso alfombrado de mi habitación. Me tapo el rostro negando con la cabeza y rio.

- Fue el día de las peleas. Fue… bastante sexy y fue con lengua.

Ella agita su mano delante de su rostro con una sonrisa divertida.

- Fue caliente.

- Se podría decir que sí.

- ¿Y qué paso luego?

Destapo mi rostro haciendo una mueca y niego lentamente.

- No quieres saber.

- Si quiero, cuéntame el chisme completo.- Insiste.

- Bueno. Ese mismo día a la madrugada, el estaba en mi cama. Quería ver que sentía por él, y quería mas. Pero yo, lo rechace. No fui cruel, pero parecía molesto cuando le dije que no.

- ¿Y porque le has dicho que no?

Kate estaba frunciendo el ceño y tenía sus dedos entrelazados debajo de su barbilla pensativa.

- Porque él es mi hermano Kate, es demasiado simple la respuesta.

- Oh vamos. No creo que sea eso lo que te lo impida. Si te lo quieres follar, te lo follas. – dice muy sincera y bastante seria. – Y el es tu hermanastro. No tu hermano. – me corrige. - ¿Por qué no quieres tener un revolcón con él?



holaquetal59

#189 en Joven Adulto
#675 en Novela romántica

En el texto hay: hermanastros, sexo y enredos, amor

Editado: 01.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar