Nuestro Pequeño Secreto (completa)

Tamaño de fuente: - +

[CAPITULO 25]

Ethan

 

 

 

 

 

Tomo la toalla que se encuentra a mi izquierda y la enredo en mi cadera una vez que salgo de la ducha. Seco mi cabello y me observo al espejo con atención.

Entre hoy y mañana volverá Ava, y estoy sumamente nervioso. Sé que ella me ha dejado sin darme una puta explicación, aunque tengo una sospecha que pretendo aclarar en cuanto la vea. Debería estar molesto, ralamente molesto. Pero no puedo estarlo, algo dentro de mí que lo que ella hizo no fue lo correcto, pero que algún día volverá y podremos hablar como dos personas racionales.

Y hoy es el día.

Salgo del baño y camino hacia mi habitación pero antes escucho un silbido. Rio rodando los ojos y llevo mi vista a Aarón.

-¿Amigo que rayos haces para tener ese trasero? Estoy impresionado.

- Es mi trasero natural idiota. Solo me he ejercitado un poco más que de costumbre. – ruedo los ojos riendo y el asiente diciendo que hará los mismos ejercicios que yo. Sé que esto que está haciendo, es para este menos tenso. Y lo logra, pero solo un poco.

 

 

 

Media hora después estamos saliendo de mi apartamento, con unas bolsas de comida en la mano. Cuando nos adentramos al ascensor, un cuerpo algo pequeño pero notablemente de mujer se interpone entre las puertas.

Chloe me da una sonrisa de costado y murmura un suave hola. Le da una sonrisa a Aarón y se apoya en la pared observándome.

Siento al aire tenso que se genera en este pequeño lugar.

Hace unos días, invite a Chloe a comer casa, solo fue porque estos días la había visto algo extraña y decidí hacer un lindo gesto. Pero creo que ella lo mal interpreto, y mucho. Mientras estábamos comiendo comida tailandesa en el sofá, todo paso en cámara lenta. Ella me beso.

Al principio me quede sin saber qué hacer, no podía moverme, pero cuando ella quiso subirse a mi regazo reaccione y la aparte. Su rostro reflejaba confusión y enojo, tanto que se puso colorada. Le pedí que por favor se fuera y que se había confundido, pero ella luego de unos segundos tenía una gran sonrisa mientras se iba. Fue extraño.

 

 

Una vez que el ascensor abre sus puertas, Aarón baja primero y cuando pretendo bajar, unos dedos toman mi codo.

- Ethan…

- Chloe lo siento, pero en este momento no puedo hablar. Debo ir a ver a una amiga que está en el hospital. Debo irme ahora.

Ella me suelta observándome con fijeza. Abre sus labios para lo que supongo que es decir algo, pero me marcho a toda velocidad. Esa charla puede esperar.

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Qué rayos con esa chica y tú? Se podía notar el aire tenso entre ustedes y las miradas que ella te daba… extraño.

Aprieto el volante mientras conduzco. Solo niego con la cabeza quitándole importancia y Aarón se encoje de hombros. Lo observo de reojo y tiene una pequeña sonrisa mientras observa su teléfono.

- Esa sonrisa es sospechosa ¿Con quién hablas?

El apaga su celular y me da una sonrisa picara. Creo que se con quien esta hablando.

- ¿Ashley he…?

El frunce el ceño y solo se encoge de hombros. Hace unos meses él y Ashley pactaron un tipo de acuerdo para que Aarón no le ponga una denuncia y ella vaya presa, no sé muy bien el porqué le ha robado, pero por lo que entendí es que su posición económica es bastante mala y que cuida de alguien importante para ella. Así que negocio estar junto a él, ayudarlo y demás cosas si no le hacia la denuncia. Y aunque todos tengan a Aarón como un jodido hijo de puta sin alma, no es así y decidió que quería ayudarla en otros aspectos de su vida, aunque ella se negara y hasta lo golpeara cuando fue a visitarla a su hogar.

- Solo sigue conduciendo, idiota.

 

 

 

 

Llegamos al hospital y decidimos subir por las escaleras. Vamos charlando acerca de que en dos meses terminaremos nuestros estudios y seremos unos calientes graduados. También le cuento un poco acerca de Chloe, lo que paso con ella y él me da un fuerte golpe en la nuca.

Camino por el pasillo sobando mi adolorida nuca junto con Aarón y el se adelanta al abrir la puerta. Escucho unas risas féminas que me indican que Kate ya ha despertado y que debe esa hablando con Ashley, veo como Aarón se adelanta y abre la puerta observando hacia el interior con fijeza.

Me paralizo cuando asomo la cabeza por la puerta de la habitación, mi sonrisa se borra rápidamente de mis labios y cada musculo de mi cuerpo se tensa. Creo escuchar que se me escapa una mierda y sus hermosos ojos verdosos están enfocados en mí.

La habitación se hunde en un silencio muy incomodo. Yo solo puedo mantener la vista sobre Ava y ella no quita su mirada de la mía. Es impresionante el cambio que solo obtuvo durante estos dos meses de no verla, o quizás es que la he extrañado. Intento con todas mis fuerzas mantener una expresión de seriedad en el rostro, pero mi cuerpo demuestra su nerviosismo.

Un llanto potente y agudo rompe el incomodo silencio que nos rodeaba. Veo a Kate tomarla en brazos con cuidado, meciéndola para que se calme. Pero su llanto no cesa.



holaquetal59

#189 en Joven Adulto
#677 en Novela romántica

En el texto hay: hermanastros, sexo y enredos, amor

Editado: 01.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar