Nuestro Pequeño Secreto (completa)

Tamaño de fuente: - +

AVISO 3.0

Y volvimoooos por aquí jajajajaja con uno de nuestros avisos. Bueno mi nuevo anuncio es para decirles dos cosas importantes:

La PRIMERA es que Nuestro Pequeño Secreto esta en la recta final. No faltan demasiados capítulos para terminar, tampoco digo que falten dos capítulos pero entre 5 y mas de 5 faltan. Tengo que ver aun como divido los capítulos. Aunque me duela terminar esta historia, que con tanto amor hice y disfrute, debo decir que me pone feliz. Porque de aquí saque pequeñas enseñanzas y me enamore de mis personajes, les tome un gran cariño. Cambien me hizo conocer personas muy buenas en verdad, la gente que sigue esta historia es realmente increíble y amo sus comentarios y teorías. Pero aunque termine esta historia, la de varios personajes seguirán, Como es el caso de Aaron y Ashley (De Ella, Mi Destrucción) y Helena y Duncan (De Obsesivo y Peligroso) 

Lo que me lleva a la SEGUNDA noticia. Que en realidad no es una noticia es una pegunta que quiero que respondan en los comentarios: Como NPS esta por terminar ustedes saben que vendrán otras historias pero no se el orden que quieren que las publique asi que ustedes me dicen si...

Actualizo PRIMERO Ella, mi destrucción y SEGUNDA Obsesivo y Peligroso.

O si actualizo   PRIMERO Obsesivo y Peligroso y SEGUNDA Ella, mi destrucción.

O.... Si actualizo a ambas al mismo tiempo.

 

 

Amaría que me lo dijeran y se los agradecería mil. Los amo. Y una ultima cosa es que no estory actualizando porque estoy terminando el colegio y debo concentrarme allí.

Besos varicelosos.



holaquetal59

#171 en Joven Adulto
#613 en Novela romántica

En el texto hay: hermanastros, sexo y enredos, amor

Editado: 01.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar