Nuestro Pequeño Secreto (completa)

Tamaño de fuente: - +

[CAPITULO 42]

 

 

Ava

 

 

Mis ojos quedan enfocados en la chica que se encuentra delante de mí, en mi cama en silencio. Una chica que en pocos meses se ha vuelto completamente importante para mí, que la eh visto reír, estar feliz y ser risueña. Pero también la he visto llorar, frustrase y estar triste, quizás no como Ethan, ya que el paso prácticamente toda su vida junto a ella. A pesar de haberla visto en varias de sus facetas siempre la vi levantarse y seguir, ser una mujer fuerte por ella y por su hija. Es una mujer inteligente que se las arreglado frente a mucha mierda, incluso mierda que le puso en el camino su propia familia. También es y fue valiente, un hecho fehaciente de ello es Jessie, por su cabeza nunca paso en abortarla, siempre quiso tenerla aunque al principio no contaba con el apoyo de sus padres, ella la cuido y maduro para convertirse en la deslúmbrate mama oso que es. Y ni hablemos de su personalidad, siempre con una sonrisa en su rostro contagiando a los demás y con ese brillo que la caracteriza, que solo una persona como ella podría tener.

En simples palabras mi mejor amiga es una de las personas más increíbles de este puto mundo. Y nadie podría entender como un imbécil podría haberla dejado embarazada y sin saber qué hacer, sola. Aunque nunca estuvo sola y nunca lo estará.

Encontrarnos ayer al padre de Jessie dejo muy afectada a Kate aunque ella diga lo contrario. Cuando sus ojos se enfocaban en el no pude descifrar los sentimientos que los inundaban, pero puedo asegurar que no era ni amor, ni cariño o admiración, pero tampoco pude ver odio en ellos. No pude descifrarla y eso que Kate es una mujer muy fácil de leer.

Aunque al parecer ni Jax ni Ethan se han dado cuenta de lo que le pasa, ella ha estado actuando lo suficientemente normal frente a ellos para que no se den cuenta, pero si la observaran mejor se podrían dar cuenta que ese brillo característico de Kate ya no está, está apagado.

Y odio eso, odio que su aparición la haya afectado tanto. Ver llorando a Kate me ha destrozado, pero verla silenciosa y sin su hermosa sonrisa me duele mucho.

- Kate...- la llamo pero nada. No hay reacción.


Ella está en su mundo acariciando las manitos de Jess, otra cosa que paso desde la aparición de el primo de Alexis es que no se ha separado de la bebe.

Suspiro frustrada y estiro mi mano hasta la de ella pero cuando pongo la palma de mi mano sobre la suya la quita rápidamente pareciendo asustada. Al ver que soy yo solo suspira y vuelve la vista hacia una muy dormida Jess.

- Kate creo que deberías decirle a Jax.

Sus ojos verdosos se abren más de lo normal y se posan en mí, su mirada dice ni en tus putos sueños pero creo que sería bueno, el debe apoyarla.

- ¿Te ha mandado más mensajes?

Vacila unos segundos antes de responder y luego asiente repetidas veces, las ojeras debajo de sus ojos se empiezan a hacer mucho más notorias.

- Esa es una de las razones por la cual deberías decirle. Kate el quizás sea el padre biológico de Jessie, pero él te abandono por que fue un jodido cobarde y tú la criaste sola, al único que podría considerar como un padre a Jax.

Sus ojos se llenan de lágrimas al instante. Suspiro, al fin una reacción que no sea silencio. Gruesas lágrimas empiezan a recorrer sus mejillas y me arrastro por la cama, con cuidado de no despertar a la pequeña rubia, para darle un fuerte abrazo. Los sollozos y lamentos invaden la habitación y el corazón se me rompe en mil pedazos.

- ¿Que es lo que he hecho, Ava? Yo no he sido una mala persona, siempre intente ser una niña buena - solloza y mi blusa se moja por sus lagrimad, la abrazo con más fuerza y se aferra a mí. - Toda la jodida mierda me pasa a mí, quedo embarazada por un grandísimo idiota que huyó y no se hizo cargo de haberme embarazado cuando se lo conté, que mis padres no me hayan acompañado al principio y ser su mayor decepción, ser la burla de mi familia y que la única persona que me había apoyado muriera ¡murió por una puta enfermedad! Y ahora que todo estaba un poco más calmado en mí jodida vida... - se separa de mí, su voz se quiebra y su rostro está completamente colorado. - ¡Se digna a aparecer esa basura!

Supongo que los gritos de enojo eran una de las reacciones que estaba esperando, por lo que proseguí a decir lo que había planeado para intentar calmarla.

- Kate se que el momento que estas pasando es una grandísima mierda, pero todo este tiempo en el que te han pasado estas cosas... también han sucedido cosas buenas. Mira nada más a tu derecha y veras a tu hija. Es completamente tuya. Si, esa bolsa de pus ayudo a su procreación pero tú la criaste y le diste amor ¿Y tu familia? Quizás no te dio el apoyo que necesitabas al principio pero nos tenias a nosotros ¿No has escuchado que la familia no solo se basa en las personas con lazos de sangre? Que las personas que son tus amigos, que consideras importantes también pueden ser tu familia y jodida mierda que te considero mí hermana Kate. Quizás no estuve para todos tus buenos momentos en el pasado, pero cruzaría mar y tierra para estar en los malos.

Sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas y ríe, ríe bastante fuerte haciendo que Jess se remueva pero no despierte.



holaquetal59

#193 en Joven Adulto
#673 en Novela romántica

En el texto hay: hermanastros, sexo y enredos, amor

Editado: 01.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar