Obligada a amarte -Con Jungkook- |bts|

Tamaño de fuente: - +

01- El comienzo

-El comienzo-

Aquí estaba yo… caminando ante el altar, me casaría con un chico que no conozco y que no me conoce… simplemente para no caer en bancarrota.

Todo comenzó así…

Flashback:

T/N: ¡Mamá! ¡Ya llegué de trabajar! –Grité mientras arrojaba mi bolso en el asiento- ¿Mamá?-Me pregunté al no recibir respuesta de parte de mi madre.

Vi que todo estaba desordenado en gran manera -¿Cómo no vi esto antes?-Pensé- subí lo más rápido que pude a la habitación de mis padres, no había nadie, como última opción fui a mi habitación, la puerta estaba entreabierta, lentamente la abrí y pude ver la silueta de mi madre sentada en mi cama, al verme secó una de sus lágrimas.

T/M: ¡T/N! ¡Has llegado! –Me regaló una triste sonrisa- me senté al lado de ella y la observé, quería saber qué era lo que sucedía en éste momento… ella pareció leer mi mente y comenzó a hablar:

T/M: hace muchos años, cuando tú apenas eras una bebé, tu padre pidió un grandísimo préstamo a uno de sus amigos, Jeon Chul, tu padre comenzó con eso, la empresa que vez ahora, solamente que pensé que todo iba bien, tu padre, no ha pagado el préstamo, Jeon Chul apareció reclamándolo, pero la empresa no va muy bien, al pagar ésa cantidad de dinero la empresa se iría directamente a la bancarrota, tu padre habló con él, realmente estaba molesto, han sido más de 20 años, sólo pudieron llegar a una solución, su hijo, Jungkook, es dentro de poco el heredero de la empresa, al igual que tú de ésta… solo que es de un carácter algo difícil, su padre quiere unir ambas empresas, ya que por su carácter, le será prácticamente imposible hallar pareja y levantar una descendencia… ¿Entiendes lo que digo?

T/N: Eso creo… Quieren que me case con un completo desconocido, para salvar nuestra empresa de una posible bancarrota y la de ellos de llegar a manos de otras personas por la incapacidad de su hijo de encontrar pareja… en pocas palabras, me están cambiando por la empresa –Pensé en voz alta-

T/M: Hija… tu padre y yo no vamos a obligarte a nada, solo te estamos exponiendo la situación y tú serás la que tome la decisión, tu eres mayor, eres responsable e inteligente, el futuro de nuestra familia reposa en tus manos, así que confío en que tomarás la mejor decisión de todas –Al decir esto se levantó y salió de la habitación, dejándome sola, perdida en mis pensamientos.

Fin Flashback:

Y… Así es cómo terminé aquí, en una boda totalmente arreglada, dentro de unos segundos, veré por primera vez al que será mi esposo…



°SooMin°

#8 en Fanfic
#74 en Joven Adulto

En el texto hay: amor, bts, jungkook

Editado: 13.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar