Obligada a amarte -Con Jungkook- |bts|

Tamaño de fuente: - +

18- Rosé, amenaza a la vista

Pov. T/N…

Jungkook y yo ya estábamos camino a la casa de campo, pero, ¡aún no había amanecido! Lo peor es que cuando lo levanto para ir a trabajar  se enoja. Lo siento un poco raro, como si planeara algo, no tengo idea de lo que pueda ser.

JK: T/N… -Lo miré- Espérame un momento, debo ir al baño – “no hay baños aquí” dije como respuesta- T/N, linda, el mundo es tu baño –me guiñó el ojo para después bajarse del auto, dejándome con cara  de confusión.

Pasaron al rededor de cuatro minutos y escuché a Jungkook gritar, preocupada, me bajé lo más rápido posible del auto para ver lo que le sucedía. Más al llegar quedé aún más sorprendida, estaba en medio de unas velas encendidas, las cuales formaban la palabra "mianhe" pasaron unos segundos y mi mente logró processrlo todo, por fin estaba recibiendo la anhelada disculpa de Jungkook, al verme totalmente inmóvil se acercó a mi con una leve sonrisa en el rostro.

JK: T/N… lo siento, sé que me comporté como un completo patán, actué de la pero manera posible y no había reconocido mi error, pero a pesar de que supe que lo que hice con Rosé fue una completa barbaridad lo me disculpé contigo -se puso de rodillas- ¿Podrías aceptar mis disculpas? ¿Podríamos intentar llevarnos bien? -yo asentí y una enorme sonrisa adornó el rostro de Jungkook, él se levantó de una vez y cargándome comenzó a girar, puedo sentir que sus palabras son sinceras.

Llegamos a la casa de campo, lentamente iban llegando todos los empleados, Rosé fue una de las primeras, me observaba como si estuviera buscando la manera de devorarme, la manera de llamar la atención de mi esposo. 

Jungkook y yo asignamos las habitaciones, la de Rosé estaba en uno de los pisos inferiores, en cambio la de nosotros en el superior, fue idea de él para evitar encuentros no deseados con Rosé. 

El primer día fue de organización, debíamos repartir las tareas y las actividades que haríamos en el transcurso de la semana, me da algo de incomodidad el hecho de estar en el mismo lugar con Rosé, pero no hay de otra, ¿Que dirían los empleados si la excluyo? Ellos tienen que saber cuáles son sus intenciones por si mismos. 

Habíamos planeado todo lo que haríamos en esa semana, salir a caminar, una fogata, hacer una carrera, pescar… habíamos tomado en cuenta las opiniones de todos, mañana iríamos de oesca, no soy muy buena en eso, pero lo importante es intentarlo ¿No?

Yo estaba sentada frente a la ventana de nuestra habitación, Jungkook estaba fuera, hablaba con Taehyung, se veían bastante animados, Jungkook alcanzó a verme y me regaló una cálida sonrisa, siendo molestado por Taehyung a causa de eso.  Pero ví una silueta acercarse a ellos, ya sabemos de quién se trata, ella hizo que Tae se alejara dejándolos solos, o eso pensaba ella, se acercó demasiado a Jungkook, él se tensó y trató alejarla con delicadeza, pero ella continuaba acercándose cada vez más a él, posó su mano en su pecho y se aproximó a su rostro, Jungkook la empujó con fuerza dejando atrás la delicadeza anterior y entro en la casa, continué observando por la ventana la rabieta que hacía Rosé lo cual ocasionó que riera, la puerta se abrió y era mi esposo que se sentó a mi lado.

T/N: ¿Todo está bien? -lo miré por el rabillo del ojo,  la seriedad de mis palabras- ¿No continuaste hablando con ella?

JK: T/N… no Pasó nada y no va a pasar -respondió sin mirarme- Rosé no tiene importancia en mi vida, no la quiero a ella -sus ojos se posaron el los míos- quizá no recuerde lo que pasó entre nosotros, tengo la esperanza de que lo recordaré, pero eso no significa que mi corazón no palpite con fuerza cuando te veo, o que no sienta la necesidad de verte a cada instante y que cada vez que lo haga quiera tomarte entre mis brazos… -tomó mis manos entre las suyas- te digo que apresar de no recordar eso, te amo y espero crear nuevos recuerdos juntos, contigo a mi lado.

Yo me mantuve en silencio, no sabía qué decir, una sonrisa se dibujó en mi rostro, me aproximé y le di un gran abrazo, el momento que tanto esperé había llegado, por fin retomaría mi vida con Jungkook, sin problemas, él lentamente posó sus manos en mi cintura y con timidez comenzó a besar mis labios. 

Pov. Rosé…

¡No puedo creer que él prefiera a TN! Pero no por siempre, haré que Jungkook me ame, así muera en el intento… elevé mi mirada a la habitación que ellos comparten, sentí cómo si apuñalaran mi corazón… ¿Esto vale la pena? ¡Voy a intentar mi última jugada! Sólo una de las dos sobrevivirá.

Pov. Jungkook…

 Mi corazón latía como si fuese a salirse de mi pecho, como si hubiese nacido para este momento… tengo la esposa más bella del universo, mi universo.  Ella estaba dormida a mi lado, la estaba abrazando, creo que por fin encontré lo que me faltaba, verla dormir se está convirtiendo en mi más agradable pasatiempo.

Ella comenzó a hacer gestos mientras dormía, al parecer tenía un mal sueño, se sentó de repente y sus manos fueron llevadas a su pecho mientras se apoyaba en sus rodillas…

JK: ¿Estás bien? ¿Qué soñaste? -la abracé fuertemente para que supiera que yo estaba con ella, sus ojos estaban cristalizados-

TN: Soñé que ella… Rosé… intentaba ahogarme otra vez- me abrazó con fuerza, sus manos estaban temblorosas-

¿A qué se refería con otra vez? ¿Ya lo había intentado antes?

Flashback

Estaba comiendo el delicioso pastel que Rosé me había dado, ella había tenido que irse, su celular estaba sobre la mesa, un mensaje estaba escrito sin enviarse… "TN está muerta, la llevaré al río Han" solté todo lo que tenía y corrí al famoso río, Rosé empujaba fuertemente a TN cuando corrí a ayudarla ya la había lanzado al río. Rosé estaba lejos, me lancé para salvar a mi novia.



°SooMin°

#11 en Fanfic
#99 en Joven Adulto

En el texto hay: amor, bts, jungkook

Editado: 13.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar