¿obsesión?

Tamaño de fuente: - +

02~Rota~

Lorena-Me dice Martín-Yo....

No lo dejo terminar ya que cortó la llamada y lloro como nunca. Sebastian solo me abraza fuerte acariciando mi cabello y yo solo lloro como Magdalena.

-Shhh tranquila-me dice tratando de calmarme.

-¿Porque me hizo esto? -Le digo entre sollozos-Yo lo quiero ¿porque me paga asi?.

-Es un idiota vamos no llores por él-Me dice al momento en que me hace levantar la mirada en el momento en que con sus pulgares me empieza a quitar mis lágrimas de mis mejillas.

-No lo puedo evitar yo lo amo ¿sabes?  -Le digo al momento de agachar la mirada.

-Hey no, no llores mas por el mejor vamos a clases que ya se hizo tarde ¿si?.

-Si tienes razon, no puedo faltar a clases vámonos-Le digo algo más animada,bueno lo mas que puedo,no quiero afectarlos por cosas que me pasan.

No se lo merecen,no ellos no vas a sufrir conmigo yo tengo que vivir mi duelo sola,no importa que nací en una familia amorosa no me siento parte de la familia no no ya no mas soy solo una desconocida entre mas pasa el tiempo menos conozco a mi familia a cambiado tanto que ya no que creer ya no un hogar para mi.

-Vámonos ya lorena-Me dice sebastián sacándome de mis pensamientos-Sea lo que estés pensando no es cierto yo soy inocente.

Nada Mas con escuchar lo que dijo provoca que suelte una carcajada,esa es una de las razones por las que me llevo con sebastián no importa las circunstancias el busca la forma de hacerte sonreír y olvidarte aunque sea unos minutos de la situación esas personas valen oro.

-Ya vámonos menso-le digo al momento de empezar a caminar,cuando ya voy a llegar al salon-sebastián-Se detiene al momento de escuchar mi voz y voltea a verme sonriendo.

-¿Que paso enana?

-En serio gracias por todo lo que estás haciendo por mi-No lo dejo ni hablar porque camino haci mi salon,pero antes de entrar alguien me detiene del brazo al voltear lo veo sonriendo.

-No es nada-Me dice al momento de darme un beso en el cachete-Nos vemos en la salida.

No le digo nada,solo sonrió al verlo irse por el pasillo hasta que ya no lo puedo ver es cuando volteo para entrar a clases,pero ¡¡¡¡¡no veo a nadie en el salon!!!!!.

Ahora que hago eso me pasa por bruta ahhh,solo espero que si se fueron ala sala audiovisual me dejen entrar,si no ya no me puedo graduar por promedio.Haci que le empiezo a marcar a un compañero del salon para que me conteste pero me manda a buzón no solo esto me faltaba para terminar el dia o no solo me falta que me cague un pájaro o que me mie un perro,solo rio por lo que pienso ahh enserio me deseo eso.

Mejor voy a audio visual porque si no me contestan pueden ser dos cosas una que les quito a todos los celulares o que los hizo que le quitaran el sonido,solo suspiro para no pensar en martin ¿que hice mal?¿me dejo de querer?¿Y si lo perdono para regresar? 

-LORENA!!!-Al escuchar que me gritan solo me quedo parada y empiezo a voltear a todos lados para poder saber quien me sacó de mis pensamientos.

-¿Cristofer?-Le digo algo confundida-¿Dónde están todos?.

-Tranquila no pasa nada grave,al contrario algo bueno-Me dice al momento de sonreír lo que me provoca es confundirme mas de lo que estoy-Ok ok por lo visto ya te confundi mas no-Me dice al momento de burlarse lo único que hago es afirmar con la cabeza.

-El profesor no pudo asistir porque tuvo un accidente.

-Que feo ¿eso es algo bueno christopher?-Le digo un poco molesta por haber dicho que un accidente es algo bueno.

-oK ok se que no estuvo bien lo que dije pero a lo que voy es que dicen que ya no va  a poder evaluar lo que resta del semestre así que todo pasamos con excelencia,bueno eso fue lo que dijo la directora pero no creer hasta no ver.

-Aver que pasa hasta entonces pero como no esta seguro ¿que no mandaran aun sustituto?.

-Tienes razón pero pensemos ahora en eso ¿si?.

-ok tienes razon,pero bueno entonces yo ya me voy a mi casa adios-Le digo al momento de voltearme para caminar pero no avanzo porque me detiene del brazo .

-Todos vamos a salir hoy a bailar y bueno queríamos que nos acompañaras y bien ¿que dices?.

-No lo se no me siento con muchos ánimos para salir-Le digo al momento de sonreír con pena al recordar lo que me paso.

-Se que no me incumbe verdad,pero lo que te quiero decir es que no importa lo que paso pero debes de salir adelante sin importar nada, la gente siempre va a hablar de nosotros unos hablarán bien pero  otros mal,pero tu eres la persona que decide qué quieres que te afecte y cómo tomarlo.

Al escuchar lo que me dice,recuerdo lo de hace rato y los ojos se me llenan de lágrimas,me duele mucho lo que me hizo martin y aun no puedo entender cuáles fueron sus razones nunca fui una novia tóxica,hostigosa  siempre trate de comprenderlo y apoyarlo en todo  nunca me molesto que pusiera la universidad antes que ami porque lo entiendo que es su futuro.

-Hey no lo digo para que llores,lo digo porque se que eres fuerte y sobre todo inteligente se que alomejor no entiendes aun lo que te pasa pero deja que el tiempo paste y te hable si fue lo correcto no total algo bueno debe de salir de tono esto ¿si?.

-No lo se me duele mucho todo lo que me paso ¿sabes?, no se como lidiar con esto simplemente estoy rota, no importa lo mucho que aparente que estoy bien porque no lo estoy simplemente estoy mal pero aprendí demasiado bien a fingir un estado de ánimo, que ahora me sale con naturalidad aprendí a decirle ala gente que me rodea lo que ella quiere escuchar -Le digo con dolor mientras sonrío con amargura.

-Se que ahora es difícil asimilar todo lo que te esta pasando pero   debes de salir adelante,demuéstrales a todos que tu puedes, que sin importar todo el daño que te han hecho y el que te quieren hacen aun sigues de pie avanzando-Se calla un rato pensativo hasta que continua-No importa lo rota que estés,lo importante es que sigues adelante apesar de todo.



Leslyvillegas16

#285 en Thriller
#114 en Suspenso
#149 en Misterio

En el texto hay: traiciones, amor, verdades ocultas

Editado: 02.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar