One more game

Tamaño de fuente: - +

I

Hace unos años atrás un multimillonario desquiciado junto a unos desagradables científicos querían ver el comportamiento humano al pasar por distintas adversidades, anhelaban ver su instinto de supervivencia al dejar a un grupo de personas solas en una isla con algunas armas y suministros, mientras ellos observaban como se mataban los unos a los otros; al final aquel experimento resulto tan fascinante que decidieron repetirlo cada 6 meses ya que este "espectáculo" les parecía muy divertido naciendo como consecuencia one more game.

Julio 27 del 2001 enviaron el séptimo grupo de experimentación. La primer persona en levantarse contemplo el lugar detalladamente, sus recuerdos eran escasos, como si de un momento a otro olvidará el motivo de su presencia en aquel sitió, sobó levemente su cabeza intentando recordar algún suceso que le ayudara, pero por más que intentaba no daban frutos sus esfuerzos.

-¿En dónde me he metido esta vez? -pregunto para sí misma, pues aquel lugar no era una ciudad o playa eso quedaba muy en claro, se trataba mas bien de una isla desierta-.

Nuevamente poso su mirada a su alrededor persiviendo un par de herramientas a un costado de su posición, las tomo con cautela examinandolas detalladamente, se aseguro de que no hubiera peligro alguno para tomar entre sus manos una grabadora de voz.

-tiene un mensaje -dijo la joven un tanto confundida y observando que tenía el número 1, se decidio a escuchar el audio grabado y aclarar sus dudas-

- Hola -decía friamente la voz-

Mi nombre es Justing Beatring si esta nota es escuchada significa que han comenzado...sé que en su cabeza rondan muchas dudas acerca de su alogamiento aquí...a excepción de uno de ustedes, temo decirles que este audio no es para aclararlas, en esta isla existen 10 notas grabadas con diferentes recados,si desean aclarar sus dudas reunan sus audios y escuchenlos ¡te deseo suerte saori!

Una vez terminado aquel recado la chica sentía nervios, si no había oido mal en aquella misma isla se encontraban otras 9 personas más que poseían un audio diferente al suyo ¿pero cómo iba a encontrarlos? ¿por qué tenia armas blancas con ella y una nota que dictaba la palabra "usalas"? ¿cómo ese tal Justing conocía su nombre?, todas aquellas preguntas inundaban su mente de forma descontrolada.

-ahora estoy por mi cuenta-se dijo mentalmente-

La joven no espero encontrar lo peor en ese momento y se dispuso a empezar su busqueda de las otras nueve notas, ¿cómo serán esas otras personas? ¿Por qué ella estaba en esa isla?, fuera lo que fuera tendría que obedecer aquel recado buscando aquellas otras grabaciones si deseaba permanecer con vida, pues claro estaba que las intenciones de ese sitio no eran buenas.

*

*

*

*

*

*

*
Durante el día no obtuvo rastro alguno de otro miembro en aquel lugar, un tanto mas tranquila siguio su recorrido.

Una vez adentrandose en la isla y observando a su alrededor logro recordar algo, busco entre sus bolsas del pantalón y encontro lo que buscaba.

-mamá me va a matar -dijo observando su celular roto y descompuesto debido al peso de ella al estar acostada boca arriba hace unas horas- ¿cómo se encontrará mamá? ¿habrá notado que desapareci?

La chica se exaspero al escuchar un ruido, algo asustada guardo su celular nuevamente apuntando con un cuchillo el lugar provocador de su pánico.

-¿quién esta ahí? -pregunto temblorosamente-

El ruido cada vez aumentaba a tal punto de ser molesto e irritante, decidida se acerco lenta y sigilosamente a aquel arbusto, apuntando con su arma al causante de su espanto.

-es la última vez que pregunto ¿quién esta ahí?

De la nada una rafaga de viento inundo el lugar, pues el aire era el provocador de aquel sordo sonido anteriormente, suspiro aliviada guardando nuevamente su cuchillo.

El día se torno en noche, la hora menos anhelada por la joven, la chica refunfuño al pensar que avanzara lo que avanzara siempre llegaba a la nada, sus pies no daban para más, tenia hambre y sólo llevaba con ella un poco de suministros, se resigno a seguir caminando, instalandose en un árbol cercano y buscando algo de leña; en un intento por encender una fogata se lastimo las manos.

-si lo haces de esa forma te seguiras lastimando -decía una voz gruesa pero cálida-

La joven sobresaltada saco su arma en forma de defensa apuntando a su rival; a la luz tenue de la luna el rostro de un chico se dislumbro, su rostro era apiñonado, de ojos cafes completamente claros, poseeia una inmensa sonrisa amable, sus mechones de cabello solian estar un tanto desordenados y el aura que transmitia era la de un ángel.

-lamento si te asuste -decía acercandose lentamente-

-no des un paso más o...

-¿o? ¿me vas a matar? Si lo vas a hacer... adelante -comento sin disimulo acercandose completamente y haciendo que el arma en la mano de la chica apuntara directamente su pecho-

-yo... yo...

El ambiente se torno incomodo, la joven se encontraba temblorosa sujetando con fuerza su cuchillo mientras el castaño la miraba fijamente.

-no puedo... -dijo retirando lentamente su arma-

-lo sabia -sonrió dulcemente- me llamo Kevin, un placer conocerte princesa, permiteme ayudarte con eso -señalo las ramas reunidas por la chica para hacer una fogata-

-¿eh?, de acuerdo...

Kevin se encargo de recolectar más leña para encender la fogata, una vez armada preparo algo de comida con lo que llevaba en su mochila acentuando su sonrisa satisfactoriamente al terminar sus labores.

-y bueno... ¿cuál es tu nombre damita?

-Sa...saori -contesto timidamente y un tanto ruborizada-

-¿saori?... Es un bello nombre, aunque tú eres aun más bella -elogio a la castaña notando que su rubor se notaba aun más-

-veo que no estas acostumbrada a los elogios -rió gentilmente- cambiando de tema ¿tú también tienes una?

-¿una qué? -comento confusa-



Anzuasashi-chan

#4254 en Otros
#501 en Acción

En el texto hay: matanzas, matar y accion, sobreviviencia

Editado: 08.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar