One-Shots De Desamor

Tamaño de fuente: - +

Estiven y Lizeth

No se como carajos llegamos a este punto... Si miramos unos meses atras las cosas eran diferentes, eramos felices... pero de un momento a otro... Todo cambió. Yo soy la unica culpable, y tal vez me merezca estar mal... Ya no se ni que pensar. 

De algun modo siempre me pongo nerviosa solo con tu mirada, me duele el corazon al pensar en que solo nos queda un maldito día juntos... ¡UN DÍA!... 

¿Sabes que es lo peor de todo esto? ¿No?, bueno, pues te lo explico. Te amo maldita sea... Me duele todo lo que esta pasando, me duele pensar que despues de mañana no nos volveremos a ver nunca... Se me forma un nudo en la garganta de solo pensar que ya no sientes nada mas que odio hacia mi.

Todo seria mas facil si no te viera todos los malditos días... Si no te empeñaras en hacer que te vea a los ojos. todo seria diferente si aprendiera a odiarte... Si tan solo pudiera olvidarte.

Se que jamas leeras esto y me duele el corazon porque ya no importa nada de lo que haga, el tiempo se me acabó. Ya no importan todas las lagrimas, no importan los insomnios ni las ojeras... La cicatrices en la piel...

Todos mis esfuerzos fueron en vano... Jugué con fuego y me quemé... Pero... ¡Lo volveria a hacer las veces que sea necesario! 

Tengo miedo... Me aterra pensar que yo no soy importante para ti... Soy un desastre... En todos los aspectos de la vida, soy el maldito estorbo de todos. Tu eres luz y yo soy oscuridad, pensaste que era al réves, pero no... Te equivocaste... Yo no podia ayudarte a nada... Necesitaba apoyo... Una salida... Contigo la encontré... Pero como soy pendeja no lo supe aprovechar... 

Dicen que uno solo se enamora una vez en la vida... Yo ya lo comprobé... Me enamore de ti, Lo dí todo... Pero todos los seres humanos se cansan... Me canse de intentar que me demostraras algo de afecto... Lo que paso realmente fue culpa de ambos. 

Seria egoista de mi parte culparte por todo, pero tambien seria estupido echarme toda la culpa... Pero en fin... Me confundes. Un día me hablas, me tratas como tu mejor amiga y al otro solo me ignoras... No te entiendo. Pero bueno, me fui por las ramas, el punto es que... Queria desahogarme un poco, liberar cierta presion, no lo logre del todo, pero por lo menos lo intenté... Adiós.

Atte: L. P.



Lizeth Perez

#1991 en Novela romántica
#427 en Chick lit
#644 en Joven Adulto

En el texto hay: desamor, corazones rotos

Editado: 23.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar