Oscuridad de lobos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 17:

***Mathías***

—Se que no comenzamos con buen pie, en serio lo siento. —me disculpe mientras Cameron recorría el pasillo.

—Ya quedo olvidado.

—¿Y bien... de que querías hablar? —me apresuré a preguntar antes de que el ambiente se volviera incomodo.

—Maddison es sumamente importante para mi —habló sin rodeos—, y últimamente e visto un cambio en ella, uno positivo. Soy consciente que desde que apareciste en su vida esta mas feliz. No me corresponde contarte la razón por la que a veces actúa de forma diferente—como si tuviera una doble personalidad— se que ella te lo dirá...

—Quiero ayudarla —interrumpí—, se que puedo hacer algo.

—Si no estas dispuesto a amar sus demonios, simplemente no intentes sacarla del infierno —musitó dando por terminado todo, adentrándose nuevamente en la habitación.

Sus palabras rebotaron una y otra vez en mi cabeza, sabía que quería decirme algo, ¿Pero qué? ¿Realmente estaba dispuesto a sacar a Maddison de su propio infierno? Estaba seguro de que esta conversación no había terminado, pero no era el momento adecuado para terminarla...

—Debemos marcharnos, vendré a verte pronto —cerré la puerta tras de mi, Cameron beso la frente de Maddie y tomo la mano de su acompañante dispuesto a partir—. Mathías —llamó antes de desaparecer—, cuidala.

—Lo haré —dije a la nada pues sus cuerpos ya se habían desvanecido.

—¿Fue duro contigo? —preguntó la rubia levantándose de la cama.

—No, no es tan malo después de todo—una débil sonrisa se coló en su rostro—, descansa.

—No estoy cansada, ni siquiera pude moverme por completo cuando fui detenida. Por ti.

—¿Cuando vas a contarmelo?... Esa no eres tu. Lo sé.

Guardo silencio atormentada por mis palabras.

Como licantropos solíamos ser agresivos, pero solo en algunas situaciones. Con Maddison era diferente, cuando sus ojos cambiaban de color parecía otra persona, una llena de ira por su entorno y con un odio insaciable capaz de destruirlo todo... pero cuando nuestras miradas conectaban ese odio parecía disiparse, aunque fuera por unos segundos.

—Tienes razón, no soy yo —suspiro frustrada—. Es tan difícil, ¡Ni siquiera yo lo sé exactamente! Mi madre solía decir que tenía una especie de maldición, soy como el lado racional de mi cuerpo y ella... ella es solo un monstruo con ganas de destruir, es frustrante luchar contra ella, cada vez se vuelve más fuerte y tengo miedo de que consiga el control y yo quede en segundo plano...

La envolví en mis brazos al ver como pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

—Eso no pasara, yo estoy dispuesto a ayudarte. No dejare que nada malo te pase.

Permanecímos así un largo rato, siendo el apoyo del otro, nos necesitábamos, aunque aún no lo aceptaramos del todo.

* * * * * *

Maddie dormía tranquila —o al menos eso parecía—, había conseguido calmarla y que luego se quedara dormida. Aproveche el momento para ir a ver a Liana.

—Hola... —murmuré al verla nuevamente con vendas, tendida en su cama con un semblante serio.

Ella no respondió.

—¿En que piensas? —pregunte con la esperanza de que me hablara. En cierto modo me merecía su rechazo, sin darme cuenta le hice ver que podía haber algo entre nosotros... no debí haberla besado...

—Vete —masculló finalmente—. No quiero que te acerques a mi nunca más.

Sus palabras estaban llenas de desprecio. Ella me odiaba, podía verlo en su mirada, esos verdosos ojos estaban llenos de ira y odio.

Me levante dispuesto a irme, respetaria su decisión, no tenía caso insistir cuando la batalla ya había sido ganada.

Me detuve al tomar la perilla entre mis manos.

—Lamento que las cosas terminen así.

—No lo hagas, te olvidarás de mi en cuanto me valla.

¿Se iría? ¡¿A donde?!

—Espero que tu también lo hagas —finalice sin dar ápice de mis emociones.

Liana siempre significaría alguien importante para mí, pero ya no hanía vuelta atrás. Ahora debía enfocarme en cosas más importantes; como ayudar a Maddison.

 

 

 

Perdon porque sea corto, estoy llena de tareas😒 pero no me gusta dejarlas esperando mucho tiempo. Gracias por su apoyo! Comenten que les parece como creen que avanza... me encanta ver sus comentarios y responderles. Nos leemos pronto!



SophiaG

Editado: 24.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar