Oscuros Secretos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo XXII

Samuel

Habíamos regresado por la llamada Dominic, habían herido a Taylor en las tierras de nuestra hermana.

Pero ella como siempre había solucionado el problema y él ya estaba recuperado en casa, nos mencionó muy por encima, que Cassie había mandado un recado para cada uno de nosotros, sin dudarlo tomamos un vuelo de regreso, y acá estábamos entrando a la casa principal de la manada, nos esperaban en la sala de reuniones, donde todo termino con nuestra hermana; en ella se encontraban todos, nos recibieron emocionados y alegres por nuestra llegada, nos invitaron a sentarnos y nos dieron una cerveza que aceptamos gustosos.

- ¿Qué paso contigo viejo? - dijo Cameron saludando a Taylor de últimas que soltó un suspiro lastimero.

- Me disparo un caído- dijo él con simpleza- pero Cassie tiene una puritus con ella- dijo él dejándonos sorprendidos- y me salvo en pocos minutos.

- Y ¿Qué paso con él? - pregunto Damon bebiendo de su cerveza, todos se tensaron y un sentimiento cargado de preocupación se instaló en mi pecho.

- Está muerto- dijo Alec que presidia la mesa con una enorme caja a su lado- Cassandra lo mato- un nudo se armó en mi garganta sin poder pronunciar palabra, el silencio y la tensión, se cernió sobre nosotros, la única vez que vi cómo murió una persona en sus manos, fue espantoso.

-Pero miren a quien tenemos aquí- dijo Jasón abrazando a Alec, que lo saludo feliz- si no es nada más ni nada menos que el Pakza de Nightmare- varios piropos salieron de los presentes molestándolo por su nuevo cargo.

- ¿A que debemos el honor de tenerte entre nosotros? - dijo Cameron empujándolo, él le devolvió el empujón.

-Vine a dar un recado- dijo el mostrándonos una caja.

- ¿Cómo esta ella? - pregunte de repente, todos suspiraron, y negaron sin responderme.

-Necesito que te retires de la sala un momento- me dijo Alec y yo asentí sin entender porque solo yo - prometo que entenderás luego con esta carta- me mostró un sobre y asentí mucho más tranquilo, me inquietaba el contenido de la dichosa carta, me inquietaba su remitente, sin embargo, dejaría de pensar en eso y pensaría en cómo le diría a mi familia lo que habíamos averiguado.

No tenía idea de cómo decirles, que Cassie era una hibrida, tampoco tenía idea de cómo decirles que el padre biológico de mi hermana no solo era Gabriel, si no también Lucifer, no tenía cara para decirles que el plan de Lucifer no era nada más y nada menos que recuperar a su hija, admito que al principio me costó creer que mi hermana no era del todo, mi hermana, sin embargo tuve que atar los cabos sueltos, y entender que el punto débil de Gabriel por increíble que parezca es Cassandra y el estaría destruido al enterarse que su bebita realmente es también la hija de su hermano, mi padre estuvo con nosotros cuando averiguamos la verdad, pero nos dijo que había algo mucho más oscuro en el plan de Lucifer.

No tenía sentido, si solo quería conocer a su hija, no era lógico que enviara tantos demonios a lastimarla, tampoco tenía sentido como los caídos se habían agrupado para atacarla, pero después de la muerte de uno de sus líderes, se habían dispersado y abandonado sus planes, nada de lo que estaba sucediendo tenía sentido.

Cameron

Mi hermano se había retirado, Alec suspiro, recibió el asentimiento por parte de todos, para que empezara, la intriga me estaba matando, quería saber de una vez por todas que tenían que decirnos y que eran esas pequeñas cajitas con nuestros nombres.

-Bueno- suspiro el- como todos ya saben estuvimos con Cassie y ella tiene un mensaje para todos ustedes- dijo y nos regaló una mirada llena de temor- Lucifer está detrás no solo de Cassandra si no del bebe que está por nacer- la rabia nos llenó, nosotros sabíamos la verdad, quien realmente era Cassie para nuestro tío- el amenazo con asesinarnos a cada uno de nosotros si ella no se entregaba por las buenas- dijo y vi como el rostro de todos los presentes se contraía de rabia.

-No estará pensando en entregarse ¿cierto? - cuestiono Jasón preocupado y Alec negó, dándonos una razón menos por la que preocuparnos.

-No la dejaría igualmente- dijo él tranquilizándonos.

- ¿Entonces? - pregunto Damon- ¿cuál es su mensaje? - cuestiono- y ¿porque sacaron a Sam de la sala? - Alec lo ignoro y siguió con los sobres y las cartas buscando, me imagino el de nosotros.

-Envió cartas para todos- dijo el- Cameron, Jasón y Damon- nos llamó- tomen- nos entregó un sobre- y 3 cofres con nuestros nombres.



Skyler_Abs

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar