Oscuros Secretos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo XXXVII (FINAL)

Cassandra

- ¿Cómo van las contrataciones? - le pregunte a Marian y Adriana ellas se habían convertido en las jefas de recursos humanos, era claro que toda esa destrucción y muerte las había dejado saciadas y querían un puesto mucho más tranquilo como la jefatura de recursos humanos y control del personal en Nightmare, revisaron las estadísticas en sus computadores.

Estábamos en la reunión mensual de Nightmare, la junta había ampliado sus integrantes, a nosotros estaban sumados Freya, Kurtis, Violet, Abigail, Elton, Samuel, Cameron, Damon y Jasón; Nightmare había dejado de ser una mafia convirtiéndose en una gran compañía, oculta; claro está, nadie en el mundo humano se respondía como era que habíamos desaparecido, pero lo habíamos hecho.

Esta compañía se había dividido en varias áreas y cada uno de los jefes era el encargado de hacer su correspondiente contratación.

Poco a poco todo tomaba su curso nuevamente, o bueno eso quería creer, hace poco menos de tres meses había fallecido mi Alec, todos retomaban su vida nuevamente, la inauguración del complejo se había retrasado gracias a mi recaída, sin embargo, lo que si se llevó a cabo fue la graduación de los cazadores de Wolf center, con dolor enterramos a los que fallecieron aquella fatídica tarde, y con orgullo graduamos a los que superaron nuestras expectativas.

-Bueno en los informes que te enviamos- empezó Marian a relatar- podrás ver que ya fue contratado todo el personal de servicios generales- me dijo y abrí la carpeta mirando las estadísticas- el cincuenta porciento de las tiendas ya tienen personal y administradores.

- ¿Cómo van con el resto del complejo? - les pregunte y ellas fruncieron el ceño-  necesito que contraten administradores para los antros, entrenadores de boxeo para el edificio 5 y los eventos empiecen a realizarse.

-El edificio 4, 7 y 8 que corresponden a las carreras ya tienen el personal y los entrenadores- dijo Adriana mostrándome los documentos, a pesar de mi detestable humor últimamente, ellos habían comprendido mi cambio y procuraban ser eficientes en su trabajo, desde aquella tarde las sonrisas para mi habían acabado, no soportaba estar cerca de todo aquello que representara felicidad, evitaba los parques, las conglomeraciones de personas y adolescentes; endurecí aquello que llamaban corazón.

Me había concentrado en cumplir mi labor como señora de la muerta, y princesa del equilibrio, mis padres habían depurado el cielo y el infierno de aquellos que estuvieran de acuerdo con Natasha y yo era encargada de custodiar que nadie se atreviera a pasar mis barreras.

Mi tío miguel Ángel había asignado tres legiones de Ángeles y quimeras celestiales para que yo pudiera resguardar la entrada al cielo y con su ayuda proteger los surcos celestiales, mi padre Lucifer por otro lado me entrego a una legión de guardianes infernales y tres cerberos, que no eran perros de tres cabezas como lo cuenta la mitología, eran lobos muchos más grandes y aterradores, lobos como Carter y Robert, solo que ellos poseían sangre demoniaca.

Escuche con atención a Adriana y Marian que relataron eficientemente como ya más del cincuenta porciento del complejo tenia personal contratado, finalizaron su presentación me levante y me serví un vaso de vodka, era claro que por más intoxicada que estuviera aquella vez, no iba a dejar de beber.

Dejé de hacerlo en grandes cantidades, estar ebria le permitía a mi cabeza alucinar con Alec, y por mucho que extrañara verlo, era desastroso para mi siquiera ver una de sus fotos, el dolor no se había ido; cada día incrementaba y se volvía más insoportable; sin embargo, como todo el mundo lo predijo, aprendí a vivir con el dolor, aprendí a ocultar mi desesperación por recuperar a mi amado Alec.

Todo ese dolor lo canalice en frialdad, ira y rencor, concentre toda mi tristeza en sed de venganza.

-Anabelle- dije sentándome nuevamente en la silla que presidia la larga mesa de ejecutivos- tu turno- le dije, ella ya no era mi asistente, ahora era la jefa de planeación y publicidad de Nightmare.

-Si jefa- dijo mostrando las estadísticas- por un lado se ha corrido la voz por todo Azaurus de la apertura del complejo para atraer Público- dijo enseñándonos un mapa con toda la extensión de Azaurus- como puede ver toda la parte que esta señalizada con rojo es en donde se han hecho mas encuestas y hay una respuesta favorable- me dijo ella- la otra parte no hemos podido hacer tanta publicidad pues son zonas un poco difíciles de manejar- dijo ella- sin embargo, conseguimos a alguien que nos ayudara a propagar la información.

-Si se te dificulta mucho pídele ayuda a alguien Anabelle- le dije seria y ella asintió- quiero que te concentres en darle más publicidad al centro de entrenamiento y  al de cacería, el instituto ya tiene a sus estudiantes, pero nosotros necesitamos empezar con una base también- le dije y ella asintió tomando nota en su agenda- también quiero que verifiques si la fachada de todos los edificios es llamativa y de no serlo comunícate con Amelia y su equipo para que ella se encargue de ayudarte a reformarla- ella asintió.



Skyler_Abs

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar