Oscuros Secretos

Tamaño de fuente: - +

Agradecimientos

Como ya lo deben saber, soy muy mala para las notas, avisos y ese tipo de cosas; es claro que el texto no es el de una profesional, pues esto solo lo hago como un gran pasatiempo, y como un hobbie; así que, si terminaste el libro, si llegaste hasta esta nota quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de leer mi libro y de disfrutarlo.

Durante todo el proceso de escritura de este libro he hecho grandes avances en cuanto a redacción, gramática y ortografía, además de aprender de los personajes y dar todo de mi para que pudieran transmitir las mismas emociones que ellos.

Te agradezco a ti lector, por darme la oportunidad de dar a conocer mi libro y me gustaría que, si fue de tu agrado lo que escribí, por favor lo compartas con tus allegados, o me regalaras un comentario de tu perspectiva.

Este libro más que entretener quiere dejar grandes mensajes para ti, son muchos los mensajes que deje anhelando que las personas que leyeran este libro pudieran acoger para su vida.

Si en este punto te preguntas ¿habrá segunda parte?

La respuesta es afirmativa, independientemente si el libro triunfa o no, esta historia tendrá segunda parte, y espero que la disfrutes tanto como esta, cuando ya este terminada.

Sin más que decir, te doy las gracias, y espero de corazón que te guste mi trabajo.

Con cariño Skyler_Abs.



Skyler_Abs

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar