Oscuros Secretos (en edición)

Tamaño de fuente: - +

Capitulo VII

JONATHAN POV...

Salí del baño después de que salió camilo pero antes vi a kat, se veía tan hermosa y misteriosa a la vez que me daban escalofríos. Bajamos a la cocina y todo estaba como anoche, limpio y organizado, como nos había dicho kat.

-Bueno que tal si hacemos huevos con tocino, jugó o chocolate, pan y fruta? -digo mirando la nevera-.

-Me parece bien -dice Camilo sacando unas ollas- bueno démonos prisa antes de que kat se levante-

-Si -decimos todos al unísono y nos ponemos a cocinar, que es algo raro para nosotros, lo digo por cocinar juntos, es la primer vez qué no paleamos para ver quien cocina, o lava los platos, creo que es por kat-

Mientras pico las salchichas, Camilo revuelve varios huevos y Maicol esta haciendo el jugo y él café, pongo a sofreír las salchichas y luego le echo los huevos, espero a que están para bajarlos del fuego, acomodo los platos y sirvo, los llevo a la mesa, y veo a Maicol con la bandeja de los jugos, lo ayudo poniendo los vasos en la mesa, luego terminamos limpiando la mesa, y la cocina y decidimos ir a bañarnos y vestirnos, esperando a que kat se despierte.

-Chicos me voy a bañar, ¿listo?, ya salgo para que entre uno de ustedes -digo cogiendo una de las toallas que nos había entregado kat-.

-Vale, nosotros organizáremos la ropa para estar listos -dice Camilo mirando a Maicol-.

Entró en él baño y dejo la toalla a un lado, coloco Siderwinder de Avenged Sevenfold, mi banda favorita de metal, empiezo a quitarme la ropa y entró en la ducha, <<es tan hermosa cuando duerme, no, no es hermosa, es un ángel, tan indefensa, tan sola, me encantan esos ojos, aunque no demuestren otra cosa aparte de soledad y tristeza, es inevitable, cuando la miro a los ojos me de ganas de tomarla en mis brazos y jamás soltarla, me dan ganas de besarla y que jamás se aleje de mi, a pesar De que en su mirada me demuestre soledad, tristeza y desesperanza, yo haré que mire él mundo con otro color>> un golpe me saca de mis pensamientos cuando abro la puerta de la ducha veo a un lindo gato siamés.

-Hola gatito ¿te perdiste?... ya debo haberme vuelto loco ¿estoy hablando con un gato? - entre a la ducha y empezó a sonar una canción que no había escuchado, y que no sabia que tenia, cerré la llave y abrí la puerta, cogí él celular y la mire, se llamaba: "Zombie de The Cranberries" jamás la había escuchado, decidí dejarla, si no me gustaba luego la borraría, volví a entrar a la ducha y deje que él agua me cayera por todo el cuerpo estaba fría, y se sentía muy bien, de un momento a otro un recuerdo vino a mi cabeza, la cual me dolió por unos instantes, era un recuerdo incompleto solo vi a una mujer y decía algo pero no le entendía, tal vez no era un recuerdo, tal vez solo era la secuela de un sueño, no le di mucha importancia y me seguí bañando.

Termine de bañarme y me lave los dientes, envolví la toalla en la cintura y salí, deje la puerta abierta para que uno de los chicos entera, cuando volteó Camilo estaba organizando su ropa y Maicol estaba en el celular.

-Chicos, ¿quien va a entrar? -digo llamando la atención de ambos, Maicol se levanta y coge la toalla y entra al baño sin decir nada- ¿que le paso a Maicol?

-Creo que recibió un mensaje de medusa -dice sin mirarme- ya sabes como se pone cuando esa arpía aparece.

-Si lo se, pero ¿ahora para que lo esta llamando? ¿Que quiere ahora, ya no le a hecho suficiente daño? -digo arqueando una ceja-.

-Si bastante pero, pues, volvió a aparecer, y no dudes que vendrá a verlo -dice mirando al baño a lo cual yo asiento con un leve movimiento de cabeza-.

Escogí un jean azul oscuro, una camiseta azul clara, de manga corta, y unos convers negros, me vestí y mi celular empezó a sonar, mire la pantalla y era un numero desconocido, conteste y respondió una mujer, yo reconocía esa voz, pero no recordaba de donde, salí de la habitación sin decir nada.

Todos bajamos pero después de unos minutos, pero luego volvimos a subir a esperar que Kat se despertara.

(...)


 


 

KAT POV...

-No, no se la lleven, es solo una niña.

-Noooooo....

Desperté y mire a todos lados, no sabia que hacer, ese sueño fue extraño y doloroso, me senté y estaba sudando frío, mire y la ventana estaba abierta, mas no le puse mucha atención, entre al baño y me lave la cara y me cepille, salí y me quite él pantalón de la piyama, me coloque unas pantuflas de gata que tenia y mi bata, baje recogí algunas revistas, entre en la cocina y serví un poco de jugo, como siempre había hecho me quite la bata y la deje encima del sofá entre al patio trasero, y me quite la camisa, quedando en ropa interior, antes de tirarme a la piscina, antes entrenaba, pero luego me aburrí y deje de seguir reglas, así que mi entrenadora renuncio desde ahí cada vez que me levantaba algo estresada (como hoy) me metía a la piscina a nadar siempre lo hacia desnuda, pero hoy preferí hacerlo en ropa interior no se por que, me tire y nade tranquilamente, no me importaba nada solo quería quitarme ese espantoso y extraño sueño, no sabia quien había gritado y no sabia si quería descubrir quien había sido.



Temary

#6147 en Fantasía
#1675 en Ciencia ficción

En el texto hay: vampiros, hombres lobo, brujas

Editado: 17.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar