Oslo 1, La sangre.

Tamaño de fuente: - +

2.

Los Semis notaron la presencia de un objeto que por su forma y tamaño se asemejaba a una esfera translúcida. Esta rondaba desde algunos días por todos los rincones de Kan, por sus chozas y sobre todo por entre ellos, supieron que no traería nada bueno para ellos y pretendieron derribarlo, mostrando su desprecio mas no tuvieron éxito, el objeto era demasiado velóz para un grupo de lánguidos Semis.

Los ojos de Stand de Lind se abrieron más de la cuenta, al ver que sus sospechas eran bien fundadas. Ese descubrimiento no debía quedar así.

—Me reuniré con el cardenal, esto debe saberlo —dijo al incorporarse y olvidando por completo su palabra.

—¡Detente! No voy a apoyarte en esta locura, son salvajes que deberían estar en su habitad, no pertenecen aquí —dijo Byron Knight, esta vez malhumorado.

—Tampoco pertenecen abajo.

Knight se sentía burlado por su propio amigo, eso crearía una brecha entre ellos, estaba convencido que detrás de ese capricho había algo más...

A pesar de ello, Stand de Lind se reunió con el cardenal, con quien ilusamente compartían la misma simpatía por los Semis.

A pesar de su resentimiento, Knight no iba a permitir que el ambiente puro de Oslo, se viera manchado una vez más por la presencia innecesaria de Semis Sin embargo y bajo su caótica mirada, las negociaciones con el Adp. Se estaban realizando. Stand de Lind y el cardenal tenían el apoyo mayoritario, por lo que los dos amigos se distanciaron más.

 



WJRalde

#6664 en Fantasía
#1762 en Ciencia ficción

En el texto hay: distopia, amor lgbt, exclavitud

Editado: 04.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar