Padre Ó Hijo

Tamaño de fuente: - +

Maited

Ella salió del aula en dirección a la cafetería, Amanda salió detrás de ella para decirle algunas palabras que tenga consciencia un poco sobre la situación cuando estaba pidiendo el desayuno hablaron:

- Hola Maited como estas?
- Hola._ sólo dijo con la voz quebrada. Como si quisiera llorar.
- No deberías dejar que te trate haci te vez muy mal.
- él no es así sólo no desayuno y tiene hambre seguro es eso. 
-no desayuno o no quisiste que te desayune.
- no es así enserio, nose porque tu lo rechazaste el de verdad quería contigo y tu solo lo dejaste por su primo estúpido.
-no lo insultes el más buena persona no com peo que tu tienes, Maited date cuenta por Dios 4ncerio ese tipo no te quiere mientras está contigo toca a otras eres tan ciega enserio._ ve un moreton en el brazo cuando extiende la mano para pagar a la cajera.- que te paso hay?.
-me golpe con la puerta no es nada grave, tranquila.

No le dice nada y se va directo a su aula a reclamarle a Dan por lo que está asiendo Eugenio se da cuenta que está molesta y se acerca a donde esta ella.

-Quien te crees que eres tu para golpearla a una mujer eres un estúpido, degenerado.
-mira en primer lugae tu no eres nadie para reclamar y si ella no dice nada es porque le gusta eso.
- te odio._ se levanta para darle un golpe pero Eugenio la toma por la cintura y se la lleva a su asiento miestras ella reclama.-Estupido sueltame voy a pegarle a este patán.

Mientras se calma Amanda entra Maited con su desayuno y entra el docente junto con ella.

-esta frío y además yo quería empanadas no tostada._ si no hubiera sido porque estaba el docente si lo hubiera tirado en la cara el desayuno, pero solo le dio un golpe en la pierna sólo lo noto Amanda. Le dio más rabia.
Dan tuvo un día agotador y solo maited hacía joderle la vida y el sólo ya estaba emputado quería pegarle para que se calle pero solo la llevo a su cuarto para que se acueste con ella. Por la mañana su hermano de Maited venia a visitarle tocó la puerta y ella seguía durmiendo en los brazos de Dan. Se levantó con mucha flojera vio por el mirador de su puerta se fue a cambiar y a ponerse ropa super ancha para que no vea los moratones que tenía en el cuerpo cuando estaba lista salió a abrir a su hermano.

-hola maited como estas?.
- Hola Harry bien. Que haces aquí?.
- No me vas a dejar pasar, bueno sólo vine a dejarte un poco de dinero para que puedas comprarte café.
-Esque voy de salida y bueno gracias por el dinero, hoy voy a ir al supermercado.
-bueno mimoso de todos me avisas para que vaya contigo. Y no te quedes hasta tarde haciendo tus trabajos eso es malo.
-bueno yo te aviso.
-adios nos vemos.

Se va lo que no sabía su hermano era que ella pagaba para pasar las materias pero ahora estaba encontrando otro me todo su cuerpo. Salió de su cuarto hoy no iva a ir a clases, porque Dan sólo quería ver películas con ella así que ella hizo caso sumiso a l oque decía él. Se fue a comprar comida con él dinero que le dio su hermano se quedo todo el día con ella, hasta la noche. Dan se fue a una discoteca porque tenía que encontrarse con unos amigos y como siempre tenia que escoger a un chica. Pero se embriago tanto que nisiquiera podía pararse ninguna de las chicas se quería acercar al él por el aspecto de vagabundo que tenía y además tenía un mal olor, pero en todo momento se quedo con su prima Mía Malkova Coleman. La llamaron a Maited para que venga a recoger a Dan, mientras la esperaban se puso bien caliente y empezó a besar a su prima ella también se dejó tenia una relación más de amigos con derecho, que de primos. Llego Maited se encontró con Mia le dio celos pero no dejo que se notará, total era su acuerdo de Dan.
No ser su novia, no puede celarlo, nada de reclamos, que dejará hacerle todo lo que quiera Dan, no tenia que estar con otra persona. Lo llevo a su apartamento se puso como un loco, la noche estaba fría y la metió a Maited a la ducha se la folla, hay después la amarró a en la cama hasta que se canso de ella y la dejo hay sin nada de ropa. Se fue a la otra habitación que tenia, Dan despertó con una cruda resaca le dolía mucho la cabeza y lo único que le molestaba eran los gritos de Maited en la otra habitación. La vio temblando, llorando estaba fría antes de desatarla la dio una cachetada.

-callate me tienes arto quiero que vayas hacer desayuno, te vayas a la Universidad averiguar que es lo que avanzaron y me lo haces mi tareas. 

Ese rato se fue a cambiarse le hizo y el desayuno mientras el se quedaba en su cama viendo la tele. 
Llegaba a sus clases quiso llorar mientras iva pero se lo aguanto todo la miraban como su fuer a un bicho raro, o una cualquiera. Se presto la tarea de Amanda fue a hacerla a la biblioteca, un chico se acercó a hablarle traía café y empanadas para ella. 
Empezaron a conversar le ayudo con algunos problemas que tenía ella fue muy amable hasta que su charla se puso incómodo.

- porque te dejas mandar con ese tipo.
-prefiero no hablar de eso. 
-esque se ve muy feo la verdad.
-esque yo.._ iva a responder y se acercó la chica de anoche.
- le puedes dar esto a Dan y dile que a las 7 en mi casa, no te acostumbre a él porque sólo quiere jugar contigo eres una más de las muchas que tiene pero te voy a decir una cosa yo soy la oficial y tu eres la que calienta su cama.

Dicho eso se va, sigue charlando con Erick un poco dolida él lo nota pero no dice nada al respecto. Termina de copiar la tarea de Dan y se va con él, le entrega el sobre.

- que tienes Maited.
- Nada sólo es un dolor de cabeza.
- y no quieres que te lo quite._ dice mientras se acerca a ella.
- No estoy bien así si me disculpas tengo un poco de náuseas.
Va al baño y arroja todo lo que había comido.
- Maited yo no quiero niños todavía así que es mejor que te vayas a hacer una prueba._ lo lanza el dinero a lado de ella.
No era un embarazo sólo hacía eso cuando se sentía mal, Maited no se podía embarase era infértil.
Cuando salió del baño le contó a Dan sobre su problema que tenía él solo se puso feliz, al saber que podía tenerla cuando quisiera.
Él fue a la casa de su prima, se quedo sola esa noche se puso hacer los trabajos que se habia acumulado, organizó sus cosas. Tomo una ducha y se entró a dormir.
Soño el pasado que había vivido una niña pequeña que su padre le abandona dejandola con su madre y sus hermanos, todos se consiguen mujeres menos uno, al acabar la Universidad su hermano menor se encarga de ella la metió en el mejor colegio y se enamoró de un chico parecido a Dan. Su madre la deja antes que terminar el colegio. Antes que pasara a la Universidad se despierta y empieza a llorar. Se viste para ir a sus clases no tiene ánimos de salir; al llegar ve que la mayoría de sus compañeros estan incluida Amanda que charla con una nueva. Se sienta y al rato llega Dan con las 3 chicas de siempre se saludan, empieza su clase. Dan no le a quitado el ojo a la nueva, ya sabe lo que eso significa antes de que pudieran salir todos porque ya había acabado su clase entra Erick en busca de Maited. 

- Hola.
-hola.
- quieres ir almorzar conmigo._ dice con un poco de vergüenza. Bajo la atenta mirada de Dan.
- Yo...
-ella no puede tiene que ir conmigo._ no dice nada mientras se la lleva lejos de hay.
Al llegar al área de derecho se detiene.
-quien es ese tipo y porque te habla._ dice acompañado de un apretón de brazo.
-Dan me lástimas.
-pues lo tengo que hacer por que al parecer tu no entiendes quien te manda.
- nada sólo es un amigo. 
-pues no te quiero ver con el entiendes y agradece que hay gente porque ya te hubiera echo entender a las malas. 

La lleva a almorzar; pasan las clases que le faltaba y la lleva a su apartamento para que salga con él ya que su prima lo rechazó no tenia con quien ir. Llego a la discoteca, Dan la dejo a un lado se embriago mucho que ya tenía a otra acompañandolo, dio permiso a sus amigos para que hagan con ella lo que quiera se pasaron de manos largas aprovechando que ella estaba borracha. Erick se encontraba en la misma discoteca y la vio tirada en el baño de los hombres.

- Maited._ le hablo pero ella no respondió.

(....)

Despierta con un dolor de cabeza que quisiera arrancarla de su sitio, tiene una camisa de un hombre y está un cuarto desconocido. 
Aparece Erick se siente muy culpable.



carl90

Editado: 22.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar