Padre Ó Hijo

Tamaño de fuente: - +

Pensamientos que atormenta

Ya eran dos semanas que salía Isabel con Dan, casi todo el tiempo pasaban juntos y el novio no le tomaba importancia lo que hacía su novia porque el también hacia lo mismo a Amanda sólo le daba rabia al ver que seguían juntos pero no lo demostraba su enojo se lo aguantaba ella sólo su consejera de Maited era como un pañuelo de lágrimas que sólo le hablaba cuando tenía problemas con Dan eso hacía más grande su enojo como que ya le estaba empezando emputar su actitud, No todo el tiempo iva a soportar su hermano le hablaba par preguntar como estaba su hermanita, si tenía sus tareas algunas que otras veces iva a la universidad a dejarle almuerzo estaban en clases y el docente pidió un trabajo que tenían que armar grupos de 3 personas Dan, Isabel y Maited eran un grupo. 
Mientras que Maited moría por dentro a Dan no le importaba. Estaba en saliendo de clase y Isabel tenía que irse para otro lado después se tenía que ver con Dan, mientras que Maited iba con Dan.

-a Maited me olvide decirte vamos a hacer el trabajo en tu apartamento. No te molesta No?.
-no por mi está bien.
- Ok tampoco me hubiera importado tu respuesta.
-sabes que siempre puedes contar conmigo en lo que necesites.
-ahora quiero que traigas mi almuerzo.
-enseguida. 

Si fuera por ella le besaria los pies pero que nunca la dejará haría cualquier cosa para que se quedara con ella y nunca la deje aunque sólo sirva de juguete, mientras ella le traía el almuerzo sus tres "amigas" se acercaron a él. 

-Dan vas a ir a la fiesta de hoy._ dijo una de ellas.
-claro ya tengo mi cuarteto listo.
-permiso, aquí está tu almuerzo._ dijo Maited si levantar la mirada.

Salió casi corriendo por no quería escuchar, ni ver, lo que hacían con Dan se imaginaba todo lo que iva a pasar mientras iva no miraba su camino, hasta que choco con Amanda.

- que pasó estas bien.
- si estoy bien._ su voz sonaba como si quisiera llorar.
-enserio que pasó._ ya la conocía todos sus trucos de ella, seguro era por algo que le hizo Dan.
- nada tengo ganas de vomitar, tengo mareos, me falta el aire._ sabía que todo era actuado porque después que le contaba sus problemas se iva con Dan y de magia se le quitaba los mareos que tenía. 
- si quieres vamos a la enfermería o le llamo a tu hermano._ sabia que si se enteraba su hermano iva a ser una decepción para su familia.
- no estoy bien sólo necesito aire fresco.
- bueno adios me voy a clases.

Ya conoció sus escusa los mareos, el vómito, la falta de aire, la voz ronca, llantos innecesarios, hasta fingir un resfriado al principio se preocupó por ella, hasta le pago un doctor para se vaya a hacerse los análisis pero ella no fue, se dio cuenta cuando Dan andaba con otra chica, empezaban todo los síntomas. Al principio no entendió porque hacía eso le aconsejaba para que lo deje, para que lo olvidará porque era una mala persona para su vida, pero después de todo los consejos, al final no hizo caso y hizo que se cansada de su actitud que con sólo verla ya sabía el mismo cuento hay veces que Amanda evitaba a Maited. 

Cuando Maited iva de salida porque ya había terminado sus clases se dirigía al baño antes de entrar escucho que alguien hablaba.

- de que más tienes ganas?.

Decia la voz de una mujer, quiso entrar para ver quien era pero se quedo quieta cuando escucho la voz de un hombre.

-mia como siempre lo haz sido. 

Era la voz de Dan la podia reconocer a cientos de kilómetros son duda, salió con cuidado de ese lugar para no hacer bulla de su llanto, se tapó la boca con su mano cuando ya estaba lejos de hay empezó a correr para olvidar sólo esas palabras su mente era su peor enemiga porque le daba escenas de lo estaba pasando en el baño la mujer la que hablo era su prima. Erick la vio pasar estaba demacrada, pálida, flaca le daba pena tan sólo verla le dolía verla sufrir por un hombre que no vale la pena, ya quisiera ser él tipo que está enamorado la trataría como una reina como es ella para sus ojos de él, nunca le haría sufrir tampoco le daría dolor. Tan sólo se pone triste al saber que ya no quiere hablar con él, porque confundio sus intenciones.

Después de del baño Dan pasó a un hotel, después a la fiesta ya que tenía que hacer un cuarteto con sus amigas y su prima no la había quitado todas la ganas que tenía, su prima se creía demasiado pensaba que era la única sólo porque él pasaba más tiempo con ella, cuando Dan siempre tenía una nueva conquista ella trataba de alejaría con advertencias, algunas veces se reunía a su grupo para armar una bronca, siempre ganaba ella porque era tramposa siempre traía un as bajo la manga. Dan no le importaba lo que hacía pero si le daba celos cuando lo veía con otro, no le reclamaba como las otras se lo aguantaba.

Al día siguiente tenía que hacer el trabajo Maited llegaba temprano no había dormido en toda la noche tenía un dolor grande en el pecho, Dan le daba razones para que se ponga mal,mas la fiesta que tenia esanoche sabia que no era una simple fiesta sabia que en eso pasaba algo mas, en unas de las fiestas de Dan se entregó a él por primera vez. También sus pensamientos jugaban con ella más aún que Dan no llegó a dormir con ella, se la paso vomitando, llorando tenía rabia si no estuviera tan enamorada de él nada de esto le estuviera sucediendo se culpaba a ella misma por lo que estaba haciendo. Llego temprano necesitaba distraerse ya que si dormía nose volvería a levantar. Era muy temprano en la U aún seguía desempolvando los hacientos necesitaba distraerse salió a la cancha para ver como amanecía, pero ni la imagen más hermosa podía hacerla distraer se venía a su mente Dan, vio como Isabel llego con su novio hasta la cancha mientras se daban cariño no la podían verla a ella pero ella si podia verlos, pensó que descarada era al estar con los dos al mismo tiempo pensó que decirle a Dan pero no le tomaría importancia, le daría igual de todos modos. Ya la mayoria de estudiantes y docentes estaban es sus aulas mientras que llegaba con un auto nuevo Dan junto con su prima era una camioneta tomándose la mirada de más de una, aún así seguían interesadas en él, como siempre la prima se creía más que las demás se creía que era su novia pero en ningún momento le dijo nada, Dan llegó bien emputado, molesto estaba de no hacerlo enojar porque ya soltería los demonios que se guardaba tenía resaca y dolor de cabeza. Entro a clases sin preguntar si podía pasar al aula se sentó adelante de Maited no la saludo, no la miro mientras que ella lo vio antes que ingrese al aula. 

-hola Dan como estas? Pasare por el supermercado para comprar todo los materiales para hacer nuestro trabajo.
-estoy mal si. No me importa sólo quiero ver todo listo.
- Te duele algo? Que quieres que haga por ti.
- si que te calles, tu voz es molesta.

Eso bastó para que ya no lo molestará.



carl90

Editado: 29.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar