Padre Ó Hijo

Tamaño de fuente: - +

Mi primera vez

Después de ir de compras Maited llegaba a su apartamento tuvo que limpiar algunas cosas mientras que Dan iva en busca de Isabel, ella no andaba triste al contrario se sentía aliviada, feliz por aver terminado esa relación casi insoportable que tenía, tampoco es que cuando acaba una diga que fue la peor cuando igual vicio momentos increíbles con él. 
Estaba en algunos de los bancos conversando con Amanda en medio de la conversación se acerca Dan.

-isa podemos hablar?._ Amanda no lo soportaba con tan sólo verlo arruinaba su día.
-toma en cuenta todo lo que te dije._ dijo Amanda, seguía insistiendo que lo deje antes que le haga algo malo.
-bueno gracias no vemos al ratito._ se despidieron porque su charla no iva a tener fin.
- que pasó Dan.
- Bueno espero que no lo hayas olvidado hoy tenemos que hacer el trabajo con maited. 
-a si, a que hora y donde.?.
- Yo estaba de ida, querías que vayas conmigo.
- no es muy temprano?.
- no está bien, Maited nos está esperando con todos los materiales.
-bueno vamos entonces.

Llegaron y a Maited sólo le quedo tragarse las lágrimas que tenía, está triste porque en la mañana no quería Dan hablar con ella, ahora ya no le duele nada y puede hablar sin ningun problema con Isabel.
Pasaron 2 horas eran casi las 3 de la tarde fueron una tortura para Maited mientras que a Dan se la pasaba muy bien enrealidad no le importaba que pensaba Maited total si lo quería tener cerca debía hacer lo que él dice. Su trabajo era un proyecto que tenía que hacer sobre los problemas de economía que había en su país.

- maited me puedes hacer un favor._ dijo Dan quería buscar una escusa perfecta para que los dejará solos.
-Si que pasó, que necesitas?.
-puedes ir a comprar pizza. 
- pero yo tengo galletas y entre otras cosas en mi refri.
- pero yo quiero pizza, tu sabes como a mi me gusta.
-Bueno pero no importa si me tardó.
- no está bien.

Salió y hay empezó todo el plan de Dan, mientras que Isabel no tenía sospecha de lo iva a suceder primero inicio con un acercamiento tanto que podía sentir su el olor de su perfume. 

-Dan que tengo algo.
- porque.?.
- me miras mucho, me incomoda.
-esque eres muy hermosa.
- gracias.
- te digo algo no se como estuviste con ese estúpido, te mereces algo mejor.
-bueno no soy...

No aguantaba más tomo sus labios tenía el tiempo contado hasta que llegue Maited, Isabel sintió como si tuviera un calambre en el estómago estaba nerviosa cuando las manos de Dan empezaron a desaparecer dentro de su ropa. Sentía que le faltaba el aire, se separó de él atacando la mirada.

-Dan esto no está correcto._ dijo deteniendo sus manos.
-espere esto en desde el momento que te vi.

Se entregó a él porque también sentía lo mismo pero nunca se lo quiso decir porque pensó que la juzgaria por que estuviera con dos hombres, al momento de entregarse a él sintio mucho nervios por su cuerpo y miedo. La penetro sin piedad ella lloro.

-Isabel eras virgen?.
- si._ dice con lágrimas en los ojos.
-lo siento no sabía, perdón.
- no importa sólo hazme sentir especial.

Beso cada una de sus lágrimas que derramaba, como dijo ella hizo sentir la especial, trataba de cubrirse pero él no la dejaba, decía que estaba perfecta, es perfecta en todas sus versiones con o sin ropa. Beso su cuerpo, bebió de sus aguas hasta calmar su sed, beso cada rincón de su cuerpo, la tomaba con cuidado como si se fuera a romper. Sin duda era maravillosa. Maited en silencio cuando no los noto a ambos los busco hasta llegar a la habitación de invitados abrió un poco la puerta y pudo ver a los dos en su cama se le partió el corazón más de lo que estaba salió en ese momento, sentía que le dolía el pecho en silencio se fue junto con la pizza. Después de una hora acabaron se sentía nerviosa más de cuando empezó.

- gracias._ dijo Dan apenas.
- no es necesario.
Se quedaron un rato en silencio hasta que hablo Dan.- debemos cambiarnos.
Sólo Isabel lo siguió sin decir nada.

Después de15 minutos llegó Maited estaba aguantando las lágrimas o de salir corriendo, trajo la pizza casi fría todo parecía normal para ellos un poco incómodo para Isabel, Dan todo normal, no aguantaba más Isa se tuvo que ir después de acabar la pizza. Antes que se marchará Dan le acompaño hasta la puerta le dio un poco de dinero para que se compre pastillas, los dos no estaban en su mente tener hijos, Dan converso con Maited todo normal, tranquilo ayudo en el trabajo no la había dejado sola a Maited haciendo todo el trabajo, eso era sorprendente. Isabel llego hasta una farmacia cuando le entregaban las pastillas apareció su ex. 

- vaya para eso querías liberarse de mi.
No le tomo importancia y salió de la farmacia pero él la siguió le daba cólera al saber que ya tiene otro y lo olvido en tan sólo horas. Estaba un poco pasado de copas. - No me respondiste a mi pregunta.
-dejame en paz quieres?.
- No, para eso me dejaste para irte como una zorra y terminar en su cama.
Lanzó una cachetada.-no me hablas así, eres un estúpido al menos el me trata mejor, me toma atención.
- te di mi tiempo, atención, amor. 
-nunca parabas conmigo, siempre estabas con tus amigos.
Se arrodilló ante ella.- nunca echo esto por una mujer pero tu vales la pena, Perdóname no me dejes.
-parete no hagas eso.

No dijo nada más se marchó, a su casa a pensar, llorar por lo que pasó hoy. Se sentía una estúpida por lo que hizo y a la vez se sentía un poco feliz, Dan se quedo con Maited acabaron todo lo limpiaron, nunca lo había visto tan atento, caballeroso era un punto más para que siguiera enamorada de él. Pero todo era por Isabel durmió con ella sin tocarla, trato con cuidado.Al día siguiente todo estuvo tranquilo Dan se le acerco más a Isabel ella estuvo encantada con su presencia, Maited no estuvo con Dan sólo después de clase, Amanda se enteró de lo que sucedió con Isa, ella misma se la había contado les presento a unos amigos que conocía antes de entrar a la Universidad. Se llamaban Gaia y Samuel. Estaban en medicina ambos eran amigos desde el colegio les cayó muy bien, eran divertidos, se lo tomaron a juego lo que les dijo Isa, Amanda decidió comprenderla no le dijo nada no la juzgo, porque pensó que ya no se iva a meter en ese tema a Maited no hablo con ella durante todo el día sólo la vio y vio su comportamiento se sentía mal, seguro le había llegado la noticia pensó. Erick se acercó a hablarle a Amanda ella no lo conocía, le sorprendió cuando él le dijo todo lo que pensaba acerca de Maited, sabía que él no le haría nada malo, que hizo mal en rechazarlo.



carl90

Editado: 22.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar