Padre Ó Hijo

Tamaño de fuente: - +

El Almuerzo

Al dia siguiente...
Dan fue a buscar a Isabel, él aseguraba que hacia esto solo para atraparla y hacerla parte de una mas de su lista, cuando llego al cuarto de Isabel le envio un mensaje avisandole de que la estaba esperando...
 

Dan: Hola preciosa, estoy afuera ya estas lista?
Isable: Si ya estoy lista, solo esperame unos minutos que ya salgo.
 

Dan estaba bien arreglado, con una camisa manga larga bien apegado a su cuerpo, se le podia ver los pectorales que se marca en aquella camisa, tenia un olor a un perfume que volvia loca a quien pasara solo alado de él, mientras esperaba, saco una rosa para entregarle a Isabel. 
Una vez Isabel salió, Dan no podria creer lo que tenía al frente, Isabel vestia un vestido negro con lentejuelas, el vestido era apreto, con verla te perderias entre sus curvas, tenia senos pequeños, pero unas caderas despampanantes, era delgada con solo tocarla pareciera que fueras a romperlan, Dan quedo boquiabierto, el pensaba "Dios mio, estan bella, quiero tenerla en mi cama, quiero pasar mis labios entre sus piernas y subir hasta llegar hasta sus pequeños senos, chuparlos, besar cada rincón de su cuerpo, tocarla, acariciarla, besar esos labios de ella con sabor a fresa, quien diria nadie me a hecho sentir tan excitado"
 

Dan se acerco a Isabel, le dio un beso y le dijo lo bella que se veia, ambos subieron a la camioneta y fueron a la casa de Dan, le iba comentando a Isabel que su padre los estaba esperabando, Isabel estaba nerviosa a Dan solo le quedo tomar su mano y tranquilizarla, pero antes de llegar a la casa de Dan, su mano paso a la pierna de Isabel, él subia su mano mientras le susurraba en el oido a Isabel.
 

Dan:Gatito valiente...?
Isabel: valiente...
 

Su padre de Dan era más guapo, educado, caballeroso se podría decir dos polos diferentes cuando llegaron a la casa, pasaron a la gran sala Isabel no podía creer que Dan viviera en una casa tan grande para su mala suerte de Dan se encontraba su prima Verónica, ella estaba hablando con su tío sobre la operación que se iva a hacer en la cara se iva a arreglar su quijada por salía mucho y al parecer a ella nunca le gustó, estaba pidiendo un poco de dinero, ni bien vio entrar a Isabel y Dan tomados de la mano se puso de pie.

-Bueno muchas gracias tío Horacio, yo me retiro.- dice con nervios pero por dentro tenía mucha rabia al verlos juntos.

-pero quédate pasaremos a almorzar nosotros no quieres quedarte?.-insiste su tío.

-No gracias mi mamá me espera. Hasta luego. 

Se va pero sin antes saludar a Dan y Isabel.  

Mientras Dan no le importaba lo que pensaba o que es lo que diría su prima o pensaría. Isabel se quedo todo el rato viendo la maravilla que era su papá de Dan no se veía tan viejo, ella imaginaba a uno de 60 todo arrugado y gastado, pero era todo al contrario era todo un pecado que cualquier chica quisiera cometer se lo comía con la mirada. La sacaron de sus pensamientos sucios cuando Horacio dijo su nombre.

-Mucho gusto Isabel te vez hermosa._ dijo Horacio. "Si lo hubiera conocido antes ya le habría hecho un hijo" dijo su mente de Isabel. 

-el gusto es mio, muchas gracias._ es lo que pudo decir aguantado se la risa por los pensamientos que hacía este hombre.

Horario tampoco dejo de mirarla sólo pensó que ella tenía una figura espectacular y era tan hermosa.

La presento a sus demás tíos, Gad, Octavio ellos tampoco se quedaron atrás y también alegaron a Isabel. Ella sentía con muchos nervios así que dijo a Dan que quería ir al baño, fue mientras que su padre y su tío empezaron a hablar de Isabel. Le dijieron que él era una bestia sin corazón y ella una dulce muchacha muy bella, como se pudo fijar en cosa como Dan él solo respondió utilice los encantos de papá, aunque de parecerse a su padre no tenía nada. Una vez llegó Isabel a la mesa sirvieron el almuerzo Dan como era de esperarse se sentó alado de Isabel, la comida era pollo al horno Isabel vio que era mucha comida para ella, no comía mucho porque cuidaba su silueta pero también pensaba que dejar la comida cuando te invitan es de mala educación, en medio almuerzo llegó Alice la novia de su padre, era crespa, de piel morena, Todo una mujer madura. Isabel como que sintió un poco de celos al momento que la vio junto con Horacio le cayó mal, continuaron con su almuerzo, conversaron, su tío Gad lanzó un par de chistes todo acabó bien, Isabel se acabo todo lo que había en su plato a Dan le sorprendió bastante. Todos dejaron la casa porque tenía cosas pendientes que atender, Dan no iva a desaprovechar que tenían la casa sola para bajar su comida miraron película pero el almuerzo no fue suficiente por aún seguía con hambre asi que Isabel y Dan pasaron pasaron a su habitación. 



carl90

Editado: 29.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar