Padre Ó Hijo

Tamaño de fuente: - +

Momentos incómodos

Los días en la Universidad era cada vez más cargados aparecer todos los decentes se pusieron de acuerdo para dejar trabajos a último momento Isabel tenía que ir a su casa de Dan para que le enseñará lo que no sabía, también era una buena excusa para tenerla en su casa pero enrealidad no hacían nada del trabajo sólo se pasaban directo a acostarse, Isabel veía seguido a Horacio, solo lo veia no se atrevia a hablarle, hubo algunas veces que imagino que él le daba esos polvos, pero cuando abría los ojos era Dan, de nuevo se encaminaba a la casa de Dan le dijo que no estaba en casa pero que la esperaba le dijo que estaba en la casa de su "amigo" Matías, no le importo estar un rato sola en su casa solo queria verlo, el que la recibió fue su papá en ese momento su seguridad se fue al suelo sentía muchos nervios. 

-buenas noches ._ saluda sin decir, simulando que no se acuerda de su nombre.
-hola Isabel ¿como estas?._ pero al parecer él le sorprendió a ella.
- no está Dan pero puedes esperarlo._ dijo llegando a la sala, invitando a que tome asiento.
- si me acaba de avisar, gracias. 
- ya cenaste? Acabo de hacer Fetuchini.
- No todavía. 
- ven te sirvo entonces._ se dirigieron a la cocina.
Sin duda la comida estaba deliciosa tan sólo entrar ya se olía que estaba buena. Le sirvió y juntos se sentaron a comer en una mesa sólo los dos y ella muriendo de nervios, pensaba en todo como iva a vestida, su cara si está sucia y si su pelo esta parado, la polera que llevaba era un transparente que hacía ver el color de su brasier. Sirvió sus refresco acompañado con hielo cuando estaba por entregarle se tropieza y se mojó toda su polera. 

Mierda pero que firmes son sus niñas. Dijo Horacio entre sus pensamientos. 

Lo siento._ dijo y agarró una secador empezó a pasar por sus pechos. Isabel no dijo nada sólo disfruto sus toques sus manos expertas bajando y subiendo. 

Mordió sus labios para aguantarse un gemido, se erizo todo el cuerpo, hasta que Horacio salió de su burbuja de placer y se dio cuenta de lo que estaba haciendo vio la cara de Isa estaba sonrojada, miestras se mordida el labio y con la respiración agitada. Vio que lo que había pasado el secador varias veces y no había secado nada. 

- mejor te traigo una polera de Dan. Lo siento._ dijo Horacio y salió casi corriendo de la cocina. 
- wow. _ el único que dijo en susurro.

Le alcanza una polera blanca de Dan la mira a los ojos y sólo Isa ve que es pecado. Le indica donde es el baño mientras que el limpia el desorden que hizo, una vez que se cambio iva a bajar abajo pero a medio camino vio la habitación de Horacio tuvo curiosidad pero no pudo aguantar y entro de enmedio invadió su aroma de él, vio que estaba trabajando tenía muchos papeles sobre su mesa y estaba su laptop encendida. No podía creer lo que estaba viendo estaba su perfil de ella, estaba en una de las fotos que estaba con un top y con short, en ese tiempo estaba con flequillo, salió en ese momento cuando escucho la puerta de la entrada, había llegado Dan estaba borracho. Baje ese rato con él. Mientras que Horacio lo ayudaba a parase, fui a su lado y lo. Ayude también se acercó y empezó a cantar mas fuerte.

Para que me vas a amar si ya te dije adios ya me despedi de ti, no quiero saber más de tus besos..
Se calló un rato y luego siguió creo que ya se porque se fue a tomar era para olvidar a ella. Mientras empezaba a bailar continuo cantando 
P para que me vas amar ya te Di tu perdón el rencor está de mi ahora lo que hagas me vale un peso. Escuchaste bebe.
Me dice me besa mientras Horacio está alado de nosotros esto es incómodo la fuimos a dejar al sofá. 

- hay dejarlo, hay hasta que se cansé. Si necesitas ayuda estaré en mi habitación._ dice Horacio sin mirarla.
- bueno. 

Dan estaba buscando su celular mientras aprendia su reproductor de música, lo conectó y se puso a escuchar su música. 

Justo cuando creía por comerme a dos o diez te olvidaria, pero como un pendejo no sabia lo que hacia.

Saca también unos cigarrillos y manda a Isa a que traíga más botellas de su refri. Mientras que Isabel se pone a pensar quien podría hacer lo que le puso así porque ovio no era ella era alguien de su pasado, se sintió triste por saber que Dan estaba pensaba en alguien más se quito la polera y pudo ver su cuerpo trabajado pero aunque vio el espectacular cuerpo de Dan no la calentó. Estaba esperando que diga su nombre. Paso dos horas hasta que Dan se acabo las botellas y sus cigarros, se quedo a dormido en el sofá. Eran las 1 de la mañana trato de levantarlo pero no pudo moverlo ni un centímetro, lo despertó y la agarró de sorpresa la tomo por el cuello y empezó a besarla mientras que sus empezaban a quitarle la polera blanca él quería tomarla en ese instante pero Isabel sintió que no era el lugar apropiado. No pudo apartarse. 

-Vamos a la habitación._ le dijo y en ese momento Dan se paró, llegaron a la habitación de Dan. 

De hay la rito a la cama y de hay empezó a ser rudo con ella, no tubo piedad cuando entro en ella, no pudo aguantarse los gemidos. Y se sintió en el mismo cielo, cuando terminaron. Isa salió de su habitación, bajo con cuidado las escaleras y cuando llegó a la puerta noto que estaba cerrada. No había la opción de quedarse en esa casa porque no quería ver a Dan por la mañana, tampoco estaba con su polera tenía que buscarla fue a la cocina y no la encontró, no le quedo más opción y tubo que ir a la habitación de Horacio. Tocó la puerta y él no duró mucho en atenderla.

- disculpe que lo moleste pero necesito irme a mi casa, no encuentro llave.
-si no te preocupes ahorita te la traigo.
Demoró mucho en salir de nuevo estaba cambiado y tenía una polera blanca y unos jeans negros con unas zapatillas blancas. No dijo nada bajo hasta el garaje encendió el auto, ella no lograba entender lo iva a hacer, hasta que ya se encontraba afuera y el ya estaba en la camioneta.

-sube Isa._ ordenó y ella con vergüenza se subió alado de él. 

Conversaron, mientras que la del GPS le indicaba el camino dijo que después le devolvería su polera, porque él todavía no la a lavado Isabel le dije que no se preocupe, pero el insistió. Llego a su cuarto sorprendió Horacio por el barrio en el que estaba se veía peligroso, cada esquina había grupo de muchachos. Horacio no durmió nada fue a la habitación de Dan hábito con cuidado su puerta y la encontró a ella sólo con tipa interior, se fue a su habitación por que si se quedaba más tiempo la podía tomar en ese momento, también no pudo con lo que sucedió en la cena y cuando llegó su hijo y beso con ella vio que su boca era experta, eran bien carnosos, hasta un ciego podría ver el cuerpo que tiene sólo con tocarlo podría imaginarse, tal como es. Perfecto. Pasaron por algunos baches vio como rebotaba el busto que carga y fue suficiente para ocasionar desorden entre sus pantalones. Se despidieron beso en la mejilla, era el primer hombre desconocido que conocía donde vivía. Horacio no se fue hasta verla llegar hasta la puerta de su habitación, se quedo un rato hay puso las manos en su cara y trato de concentrarse pero no pudo, como actuar normal después de lo que paso? Pensó. Se tenía que ver con Alice hoy y en sus pensamientos estaba Isabel.



carl90

Editado: 29.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar