Padre Ó Hijo

Tamaño de fuente: - +

Un viejo amor

Isabel estaba con una sonrisa por haber ganado y por haber puesto en su lugar a Verónica. Le demostró que no le tenía miedo y que también podía pelear por el hombre que amaba. Al pensar la palabra amaba se puso triste porque sabía que Dan no le correspondía a su amor. Isabel acomodada sus cosas en su lugar, mientras veía su teléfono pudo ver que Dan había ido a festejar su logro porque tenía en su estado de whatsapp una foto de una discoteca acompañado de su amigo Alexis. Se puso triste porque no la había dicho nada tampoco quería reclamarle por que no son nada.

(...)

- fondo, fondo, fondo._ alentaba la multitud a Dan para que se acabará una ronda de shot. 
- esto está de locos._ dice Dan tomándose el último shot.

Todos se ponen a bailar, Verónica estaba en la fiesta porque también había visto el estado de Dan. No se acercaba a él sólo lo observaba de lejos, estaba enojada con él porque aún se veía con Isabel.
Se acercó a ella muy borracho trato de besarla pero ella apartó su cara. 

- que pasa primita está de malas._ dice Dan sólo para molestarla más y lo logró con tan sólo decirle primita.
- no me molestes Dan. 
- uy ya te animó con un buen polvo._ dice Dan mientras le tocaba sus piernas hasta llegar a sus nalgas y apretarlas. 
- no estoy de humor, por que no te vas con la zorra de Isabel. 
- mira me iría con ella pero lástima no vino._ Verónica lo miro sorprendida por su respuesta. 
- eres un idiota._ se apartó de su lado y se fue con él coreógrafo. Ya que tenían una amistad muy estable. 

Pusieron la música favorita de Dan. Consiguió una amiga y la invitó a bailar, mientras que cantaba a todo pulmón. 

Para que me vas a amar si ya te dije adiós, Si ya me despedí de ti. No quiero saber más de tus besos, para que me vas a amar, ya te di tu perdón, el rencor nunca está de mi ahora lo que hagas me vale un peso.

Dice mientras observa a Verónica ella sólo le saca el dedo de al medio. Y se fue con él coreógrafo a un lugar más privado. A Dan no le importó porque él igual tenía acompañia.
Dan y Alexis salieron en compañía de dos extranjeras con destino al apartamento de Alexis. Después de acabar, las extranjeras se vistieron y se fueron de ese apartamento Dan en el recorrido les advirtió que sólo era una noche y que ni bien acabarán se irían, que ellos no están para relaciones. Como era fin de semana se durmieron hasta la tarde. No tenían resaca y se pusieron a conversar sobre la noche anterior.

- como dijo que se llamaba la que estaba conmigo?_ dijo Dan saliendo de la ducha y en seguida entró Alexis. 
- no lose bro pero lo único que la desilucionaste ni bien salimos de la discoteca. 
- hay que decirle desde el principio después se ilusionan. 
- agradece que no te golpearon o te robaron dinero. 
- es que yo si escojo de las buenas. 

Lo decía porque Alexis tenía mala experiencia con las extranjeras, una mañana llamó a Dan para que le prestara dinero por que la extranjera con la que había pasado la noche le había robado dinero y hasta la ropa. 
Se rieron los dos pero más fue Alexis desde la ducha. 

(...)

Gracias Isabel por llorar, no pude dormir nada en toda la noche por alguien que nisiquiera te toma en cuenta._ se dice a ella misma. Vio por su ventana como salía el sol sin duda tenía una vista increíble. Se levantó de su cama y con pereza puso agua para que tomará desayuno. Acomodo su cama, se dio una ducha y apago el agua. Lo bueno que su gas era lento, si cocina no era de las mejores era la primera cocina de su madre ella le había regalado, pero aún así estaba agradecida, mientras desayunaba recibió una llamada de Gaia.

- Hola Isa, como estás? 
- Hola Gaia bien y tu.
- es por Dan? Que te hizo ahora. 
- odio que me conozcas a la perfección, sólo me estoy dando cuanta que soy su juguete.
- es un idiota, no sabe lo que se pierde, quisiera entender a los hombres enserio. Tu eres el paquete completo, eres bonita, tienes un buen cuerpo y eres un amor de persona.
- si lose, yo tampoco entiendo las demás son medio mensas.
- pero aún así las busca.
- bueno tu que me cuentas alguna novedad.?
- si, conocí a una chica nueva, es un caso, enserio se atreve a todo. 
- que interesante, espero que no te lleve por caminos malos.
- no creo, es super buena onda te la presentó el, bueno hablamos mañana. Bay.
- bay. 

El lunes llegó Isabel se había quedado hasta las 3 de la mañana y todo por Dan. Sus pensamientos eran lo peor para ella sobre todo para las noches oscuras, sólo le hizo compañía el crudo invierno. Se alistó para ir a la U se vio en el espejo tenía ojeras, sus ojos eran rojos, sus labios resecos y con el cabello hecho un desastre. Sin duda la ducha fría le ayudo mucho, apresar de que hacía mucho frío afuera. Llegó a la Universidad se encontró con Amanda. 

- hola Isa, pero que te paso?.
- hola, se nota.
- estas hecha un desastre.
- no pude dormir bien.
- por él?
- si algo así. No quiero hablar de él en estos momentos. Como haz estado?.
- pues muy cansada, como si nunca nos dieron mucho trabajo.
- y a mi falta hacer.
- a lo que escuché a ustedes le iban a dar como un proyecto. El ballet comprende a los estudiantes y le regalan un poco de nota.
- de la que me salve._ dijo Isabel desviando su mirada a la entrada venía Dan acompañado de Verónica. Paso por su lado pero no le dijo nada nisiquiera la miró.
Se acercó Conor hacia ellas. 
Conor era uno de los ex de los de Isabel pero Amanda no sabía sólo Conor le había dicho su historia de amor pero nunca le dijo su nombre (Isabel).
- hola Ami, ya te ibas a clases.
- no todavía falta media hora. Hay perdón no los presente ella es Isabel, Isabel el es Conor viejo amigo.
- hola Conor gusto en verte, otra vez.
- se conocen?._ dice Amanda sin entender nada.
- si él es mi ex novio.
- pero mira el mundo es un pañuelo. Bueno me tengo que ir a clases adiós._ dice Amanda para dejarlos solos.

Conor le invito desayuno y sin duda la pasaron muy bien, recordaron viejos tiempos cuando estaban juntos. Maited se acercó a ellos, ella y Conor se habían vuelto amigos a Conor al principio le molestaba la presencia de Maited siempre estaba apegada a él, eso no le gustaba sólo quería cogerla para que se le quite lo añinada que era con él.

- coniiii holis, me puedes haer un favor._ dice Maited abrazandolo mientras Isabel sólo observaba.
- Maited otro momento ¿Si? Tengo compañía. 
- ya pues porfis, sólo es un pequeño favor.
- no tengo ya es lo que querías oír y por favor vete que me interrumpes._ se fue enojada. Por la forma en la que le había tratado adelanté de Isabel.
- si estás ocupado podemos hablar otro día?._ dice Isabel al ver un poco molestó Conor. Pero en ese momento se le quito el enojo porque se dio cuenta que estaba hablando con Isabel ese enojo se convirtió en alegría.
- no, no te preocupes yo creo que no va a volver.

Continuaron su práctica sin ninguna interrupción. Lo que no sabía Conor era que Isabel le había hecho infiel y él hasta ahora no sabía. 

Como le había dicho Conor a Amanda, Isabel era su primer amor, todos sus amigos le decía que sólo se acostara con ella y la dejará, pero él alejo a todos esos amigos no hizo caso porque estaba perdidamente enamorado y no haría nada para lastimarla, siempre estaba atenta a ella, era la persona más detallista que había conocido a pesar de que ella no era romántica con él. Pero a Conor con sólo un beso era suficiente. Se cumplirán 5 meses de su relación y conoció a Moisés su recién ex novio a Isabel lo que le cansó a Isabel de Conor era su forma de ser demasiado cariño para ella, a Isabel no le gustaba esas cosas a duras penas y por presión le decía te amo, todo el tiempo estaba con ella hasta que llegó a un punto hasta cansarla de su relación. Con Moisés era diferente no era mucho cariño más era divertido y muy comprensivo. Isabel se había cambiado de colegio en medio año escolar se fue con Moisés, Conor estaba tan cegado de amor que no se daba cuenta el desinterés y las razones de infidelidad de Isabel. Al cumplir los 6 meses con Conor, Isabel ya había iniciado con Moisés y Conor no sospechaba nada en lo absoluto se podría decir que los tres andaría juntos y ni aún así Conor notaría diferencia. Isabel se cansó de Conor y lo termino en una llamada, Conor como no podía superar a Isabel enamoró a una de sus compañeras, la hizo su novia, la ilusionó y como si nada la dejo se sentía un idiota al hacer sufrir a una mujer. Pero aún no olvidó a Isabel. Ahora después de tanto verla todos sus sentimientos que el creía muerto había vuelto a vivir

(...)

Dan llegaba a su clase y todos le felicitaba por haber ganado su grupito de 3 fue abrazarlo mientras el aprovechaba ser un poco atrevido. No le importó ni Verónica ni Isabel se había dado un tiempo libre para esas mujeres, ya que sentía que ellas se estaban haciendo cuento de hadas con él. Unos de sus amigos se acercó a él (Marcus).

- hey bro y donde están tus mujeres?._ dice dándole un pequeño golpe en su brazo.
- no molestes, nadie es oficial.
- ¿seguro? Y como te va con Maited.
- ahora también te hace él favor._ le dice moviendo su brazo de arriba a jo mientras que cierra su mano. 
- no sólo me hace los trabajos. De eso me encargo yo. Ya me tiene cansado con su estupidez sobre que es media añinada. 
- hablando de la reina de Roma la que te la soba. Bueno yo me voy no quiero hablar con ella.
- hola Dan, hola Marcus.
- adiós Maited nos vemos luego. 

Empezó su clase y como dijo Dan no volvió a hablar a Isa. Pasó.

1 semanas
2 semanas.
Hasta que se hizo un mes.

Isabel le dolía su actitud, no entendía que es lo que hacía hecho. Mientras que a Maited le iba bien porque al fin tenía la atención de Dan pero sólo era por un tiempo.

 



carl90

Editado: 29.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar