Padre Ó Hijo

Tamaño de fuente: - +

Recuperarla

Dos meses y aún Dan no le hablaba era fácil para él ignorarla pero para Isabel era muy difícil la estaba matando poco a poco. La sensación del momento era Maited y Dan, a Maited nadie le podía bajar en la nube que le había puesto Dan. Durante esos dos meses Dan se había quedado en su apartamento. Pasaban sus mejores noches. Incluso se tomaron el tiempo de hacerlo en cada rincón. 

Conor no sabía nada sobre la relación que tenía Dan y Isabel. Incluso se hablaba bien con Dan y ni por casualidad me había dicho sobre Isabel. Ahora que había encontrado a su primer amor había vuelto el amor hacia ella. Ahora estaba seguro que podía recuperarla. Fue a buscar a Amanda porque sabía donde estaría Isabel.

- hola Conor. Vaya llegaste temprano._ dijo Amanda mientras veía la hora en su celular.
- hola Ami viste a Isabel.
- si gracias estoy bien y tu ¿cómo estás?._ dijo Amanda con sarcasmo, viendo que Conor le había respondido.
- lo siento Ami pero primero debo saber donde está Isabel.
- está en clases hasta el medio día. 
- bueno entonces te cuento. Quiero recuperar a Isabel.
- QUE! Como que recuperar. 
- nunca la pude olvidar siempre estuvo un pequeño sentimiento y ahora que volvió ese pequeño sentimiento se expandió por todo mi corazón y mi ser. Amanda siempre la amé, Isabel es una persona muy especial en mi vida, hasta llegaría un punto de decir que mi vida sin ella no tiene sentido. Estoy perdidamente enamorado otra vez.
- pero ella está con otro y no creo que lo deje por ti.
- aún que no lo deje, aún que este con él, la voy a amar. 
- no, no tienes que enamorarte de ella es de otro y ella te va a hacer sufrir con él desinterés que te va a dar. 
- no me importa eso, su mirada o su saludo será suficiente para mi.
- esta bien pero después no digas que no te lo advertí.
- no dire nada solo te llamaré para que me saques a fiestas.
- te destrozan el corazón y yo lo tengo que reparar, genial.
- por eso eres mi mejor amiga.
- te odio puto. 
- yo te quiero.

Continuaron conversando pero en una banca fueron interrumpidos cuando Isabel se acercó con sus amigos. Gaia y Samuel. 

- hola._ dice Isabel.
- quien es?._ dice Samuel por Conor.
- es mi .._ dice Isabel un poco dudosa sólo Gaia sabía quien era. 
- el es un viejo amigo._ interrumpe Amanda.
- si eres amigo de ellas pues también eres mi amigo._ dice Samuel, se toman la mano como saludo.
- hola Conor mucho gusto soy Gaia.
- el gusto es mío. 
- bueno amigos si me podrían felicitar porque este muchacho lo logro._ dice Samuel mientras se golpea el pecho con la palma de su mano. Para que se vea su orgullo.
- enserio cayó?._ dice Gaia y todos se dan cuenta de lo que hablaba Samuel todos menos Conor.
- si les dije nadie se resiste a este papi.
- mm no te creas, ella tenía medio cerebro._ dice Amanda, porque Holly la novia de Samuel no comprendía los chistes que sus amigos le hacían, lo hacía pero después de un tiempo. Era especial a su manera.
- sólo se desarrollo el cuerpo pero menos el cerebro._ dice Isabel. Y todos se ríen. 
- ya basta ella es especial, bueno me sorprende que no se hayan enterado.
- no, asco quien quiere saber eso._ dice Gaia.
- me hicieron problema. Vaya pero en que Universidad estarán ustedes._ dice Samuel.
- porque?._ pregunta Conor. 
- porque lo hice en una de sus aulas._ dice Samuel.
- eres un puerco._ dice Isabel.
- asco._ dice Gaia.
- no te alcanzó para el motel._ dice Amanda.
- no me culpen._ dice defendiéndose Samuel.
-culpen a Holly por caer en media clase. De eso me hicieron problema por que la de limpieza nos encontró.

Continuaron su conversación, Samuel les terminó contando su escándalo y las chicas sólo le decían lo sucio que era al contar con detalles, Conor sólo escuchaba porque no sentía que ganó confianza para opinar, estaba más perdido mirando a Isabel cada expresión que daba era perfecta.

(...)

Uno de los amigos de Dan estaba de cumpleaños y decidieron festejar en una discoteca. Maited y Dan dieron juntos, todos se sorprendieron por que era la primera vez que Dan llegaba a una fiesta acompañado de una mujer la mayoría de las veces iba sólo para salir con mujeres en brazos. Dan y Maited se acerca y felicita a su amigo. Maited se aparta para traerle el trago a Dan.

- y es oficial?._ dice Gabriel él cumpleañero.
- no nadie es oficial, un pasatiempo._ dice Dan sin ver que Maited estaba detrás de él. Maited sintió quebrarse en ese momento, así como Dan le puso en las nubes haci de rápido la volvió a bajar, su amigo le hizo una seña, Dan en ese momento comprendió que Maited había escuchado pero no hizo nada.
- toma Dan te traje un whisky._ dice Maited sin mirarlo. Si era un pasatiempo lo iba a aprovechar el tiempo que le quedaba. 

Bailo con Dan hasta que las piernas ya no podían, Dan la tocó como el quiso, a Maited no le importó nada, ni la gente, ni la opinión de ella, total ella disfrutaba su momento. No tuvo pudor. Unos de sus amigos de Gabriel se acercó muy borracho a la mesa de Dan. 

- oye me prestas a tu putita, o cobra caro._ dijo y Dan se levantó molestó dándole un puñetazo en la cara. Su amigo cayó al suelo las mujeres se acercaron a alzarlo.
- consiguete la tuya hermano, a mi no me jodas.

Conor y Samuel vieron toda la escena, Samuel estaba muy apenado por su amiga Isabel sabía que se iba a enterar y que se iba a sentir peor. Samuel sabía que Dan no merecía a Isabel pero también sabía que para Isabel no era una opción dejarlo. Igual lo iba a seguir amando aunque él estuviera con media Universidad. Dan salió muy borracho de la discoteca. Y cuando Dan estaba borracho era sincero sin importar los sentimientos de las personas, quería divertirse de verdad con otra mujer pero estába Maited. 

- bueno ya te puedes ir a tu casa._ dice Dan estando afuera de la discoteca. 
- ¿que? Acaso no vamos a ir a nuestro apartamento.
- tu mío no es, gracias por mantener, pero ya me cansé de ti.
- ¿QUÉ?.
- hay no escuchaste ya me cansé de ti, no te debiste acostumbrar, ya sabes para que sirves chiquita ahora no quiero verte adiós._ dice Dan y le da una nalgada a Maited.
- eres un idiota._ dice Maited y se va dejando sólo a Dan.

Dan toma un taxi y se va a la esquina en la que dejaba a Isabel. Era de madrugada. Estaba cansado, su camisa estaba abierta dejando ver su torso desnudo no tenía dinero suficiente para volver a su casa tampoco quería volver, llamo a Isabel. 

- ¿qué quieres?.
- a ti nerita. 
- estas consiente de lo que dices.
- si, te extraño.
- adiós.
- no espera. ¿me puedo dormir contigo?.
- estas loco.
- estoy en la misma esquina. Ven por mi, estoy muy sólo.

Isabel colgó la llamada, tomo una chaqueta y salió de su cuarto. Tenía miedo por la madrugada era más peligroso ese lugar. Cuando llegó a la esquina estaba Dan tirado en piso cuando lo vio pensó que le había hecho algo. Pero no estaba intacto. Dan se levantó y la abrazo, Isabel difruto el abrazo inhalo su olor, sólo esperaba que no fuera un sueño.

- hola nerita. ¿Como has estado?, estas muy hermosa.
- hola Dan, bien. 
- puedo dormir contigo. Hace frio.
No le respondió tomo su mano y lo llevo a su cuarto. Moría de nervios al saber que pensaría Dan sobre su fachada a la que llamaba hogar. Dan piropeaba a Isabel y ella no decía nada se echaron juntos en su pequeña cama. Isabel lloraba en silencio por lo que estaba haciendo después de ignorarla por más de un mes sólo regresa sin dar ninguna explicación, como si nada hubiera pasado y ella es tan fácil que de nuevo lo toma en su vida.Se despertaron muy tarde los dos, Dan con una terrible resaca después de tanto tiempo le ha la dado una. Isabel no podía levantarse las manos de Dan estaban en su cintura.

- buenos días nerita.
- buenas tardes Dan. 
- un poco de cariño. Por favor.
- buenas tardes nero.
- hay que linda.
- linda la tu resaca, se te pasaron las copas.
- un dolor de cabeza nada más, me alegra amanecer contigo.
- a mi también.
- ¿nos duchanos?.
- ok. 

No tenía un jacuzzi. Sólo una regadera un poco oxidada pero igual daba un poco de agua. Pero a Dan no le importó disfruto su ducha con la mujer a la que extrañaba. 

- lo siento pero está soy, es lo que me alcanza para pagar._ dice Isabel ya cambiada, mientras Dan observaba su cuarto.
- no te preocupes a mi no me importa si es de lujo o no, más me importa tu. Que estés bajo un techo, que tengas comida y una cama para dormir.
- ¿techo? Bueno es calamina._ dijo Isa para hacerlo reír. 
- no importa nera está bien, ahora sólo quiero disfrutar mi tiempo contigo. 
- bueno vamos a desayunar.

Desayunaron juntos, salieron a comprar películas para que vieran toda la tarde era viernes y no le importaba sus clases. 

(...)

Maited fue a la Universidad estuvo con Amanda. La paciencia que le tenía Amanda a Maited poco a poco se iba perdiendo. Lo que más le molestaba era que Maited no le tomaba atención lo que decía Amanda sólo era ella, ella tenía problemas mas importantes sobre Dan, sólo ella quería hablar. Cuando Amanda hablaba de sus problemas era interrumpida.

- y me botó como una basura. Puedes creerlo._ dijo Maited llorando. 
- si y que más.
- bueno eso es todo.
- mira me falte a una clase por ti. Para que me cuentes lo mismo de siempre. Me estoy cansando._ dijo Amanda.
- ¿hablas en serio?.
- si Maited.
- es por ella ¿verdad? Ósea primero me quita a Dan, después a ti y que sigue que me quite a Conor. Déjala es una estúpida.
Amanda se molestó mucho por lo que había dicho estúpida a Isabel. 
- lo dichas así que tu también eres una estúpida y más que ella. Adiós._ tomo sus cosas y se fue dejando a Maited más triste y sola.
 



carl90

Editado: 22.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar