Palabras al azar

Tamaño de fuente: - +

INTRODUCCIÓN

(IMPORTANTE: Lee esto antes de empezar con la historia).

 

 

Hola, ¿cómo están, queridos lectores? Para aquellas personas que no saben quién soy, déjenme presentarme. Soy María, un gusto.

Este 'libro' será un compilado de relatos cuyo tema principal será el amor (tal como se lo explicó en la sinopsis) y que estará compuesto por diferentes escritos (pueden ser tanto historias como poemas) inspirados en algún momento de mi vida (algunos son de verdad antiguos xD). A medida que lean ya se darán cuenta de qué va la cosa.

En fin, sólo espero que les guste...

 

Otra cosa:

Yo no autorizo, bajo ningún punto de vista, adaptaciones de ningún tipo (de este y de ninguno de mis otros trabajos), ¿ok? Si llegasen a ver algunas de mis narraciones en otra página (o en esta misma) con otro nombre que no sea este, no duden en hacérmelo saber ya que, por el momento, las únicas cuentas activas que utilizo para subir mis escritos originales son la de Wattpad y Litnet.

Por favor, respetemos el trabajo intelectual de las demás personas. Lleva tiempo pensar una trama y, mucho más, pasarlo por escrito para que luego vengan y simplemente se apropien de nuestros trabajos. DIGAMOS NO AL PLAGIO.

 

Bueno, creo que eso es todo lo que tenía para decirles. Les dejo...

Recuerden que los quiere, su siempre amiga, 

María G.

 



Maria G Wool

#4228 en Novela romántica
#2491 en Otros
#934 en Relatos cortos

En el texto hay: poemas, poesia, poemas en prosa

Editado: 20.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar