Palabras Que Marcan

Tamaño de fuente: - +

Engaño

Engaño. Esa palabra es unas de las palabras más dolorosas que existe.

Solo el que  ha vivido o tenido esa experiencia sabe el tema  del que  estoy hablando puede entender a que me refiero.

Es algo doloroso que por más que intentemos olvidar, no se olvida y nos llena de rencor al recordar lo sucedido. Por la sencilla razón  que ese engaño proviene de un ser amado, tales como:

Padres (me refiero al término en general padre, madre.)

Tíos/as

Primos/as

Amigas/os

Novio/a

Esposo/a

Enamorados/as

O sencillamente por una persona en la que depositamos  nuestra  confianza o  creíste ciegamente el o ella y que al final terminan solo causándonos daños si no que marcan nuestra vida de por vida. 

Es duro saber que esa persona que depositaste tu confianza jugo contigo con tus sentimientos o defraudado tú confianza y tus esperanzas en el. 

Es tan caótico que sencillamente decides  no crees en nadie ni confías, porque tienes miedo a que otra personas te hagan lo mismo que te han hecho con anterioridad, pero te digo un secreto no todas las personas son iguales, siempre abra uno de cien que serán merecedores de tu confianza, amor, amistad, y sobre todo, que se ganará tu corazón y te ara inmensamente feliz hasta  con solo escuchar su voz.

Pero para eso tenemos que ser pacientes y esperar a que esa o esas personas especiales aparezcan en nuestra vida y sobre todo dejar el dolor, la tristeza, la infelicidad, odio y  la amargura atrás.

Como se hace eso (no es fácil pero tampoco imposible) dejando todo atrás para empezar un nuevo capítulo en nuestras vidas. Dándonos la oportunidad a nosotros mismo de volver hacer a creer a ser felices sin importar los pronósticos que acontezcan en nuestra vida pero sobre todo acercándonos a Dios,  pedirle que nos de la paz que tanto nuestra alma necesita.

Les aseguro que todo cambiará y cuando llegue el momento todo será diferente (siempre y cuando sea la persona correcta) se acordarán de mi.

...

 



victoria

Editado: 30.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar