Pandora

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 21

Diciembre 13 de 2019.

—Lo siento—Dijiste en un susurro. Apreté mis labios, dándote la espalda—Lamento haber actuado como lo hice.

No podía verte, pero no era necesario para saber que estabas avergonzado.

Sin embargo, yo estaba molesta.

—¿Es todo lo que dirás? —Cuestioné brusca—Todo esto, es por lo que ocurrió en mi casa ¿No? —Asher no contestó—Pues claro que es por eso…—Bufé—¿Es que jamás has besado a nadie?

—¿Eh? —Cuestionó incrédulo—¡Pues claro que sí!

Aplaudí—Felicidades—Exclamé con sarcasmo—Pues yo no.

—¿Qué?

Lo ignoré—Sin embargo, he sido yo quien actuó con clara madurez. Tú, solo huiste como un cobarde, cuando ambos sabemos que solo fue un beso.

—Tú primer beso—Corrigió con seriedad.

—Como sea—Chasqueé la lengua—He intentado aclarar las cosas, no es como si después de eso, estuvieses obligado a salir conmigo o algo parecido. Solo quise decirte, que podíamos olvidarlo y continuar como estábamos ¡Pero no! Solo salías corriendo en el momento en que me veías.

—¿Cómo sabes que corría?

—Penny se burlaba de ti, hasta te apodó como correcaminos.

Asher gruñó—Será…

—No te quejes, pues ella tiene razón—Suspiré—Escucha, solo quiero estar preparada para esa competencia y para ello, necesita tu ayuda. Finjamos que nada ocurrió entre nosotros y actuemos con normalidad…—Comenté girándome hacia a ti y con duda elevé mi mano—¿Qué dices?

Estrechaste mi mano—Cumpliré con lo prometido—Asentí liberando mi mano y comenzando a hundir mi rostro en el agua con lentitud—Pero no olvidaré el beso, Diosa y menos aún al saber que fui el primero—Oí antes de sumergirme por completo.

¡Ay, por favor! ¿¡Quién los entiende!?



MagieBlack

Editado: 04.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar