Pandora

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 24

Carta N° 184

9 de junio de 2022.

32 Semanas de embarazo.

8 Meses.

Asher,

Estoy casi a final de camino, a tan solo un mes. Mi cuerpo ha empezado a notarlo, el recorrer las distancias usuales se han tornado dificultosas. Siento que cada vez el agotamiento es mayor y que la falta de oxígeno también se ha acrecentado, a pesar de que, mi vientre es pequeño. Lo cual es normal.

Ella es muy pequeña.

El doctor ha dicho que está preparándose para nacer y que está ubicada para el día esperado. Luego de ello, me entregó la ecografía en donde se había captado su rostro. Me encantaría poder decirte si posee tus rasgos o alguno de los míos, pero por el momento me es imposible. Solo tuve que conformarme con las opiniones de mis amigos y de mi madre.

Ben y Dick aseguran que es idéntica a ti, por supuesto, estaban incómodos al momento de decirlo. En aquel momento pude ver, que no solo yo había salido herida con tu repentina partida. Tus amigos también sufrieron y también te extrañan. Por el momento, Penny, no ha mencionado absolutamente nada. Sé que a pesar de que demuestre su rencor hacia a ti, ella también te echa de menos.

Por el contrario, Dana, no te ha mencionado en todo este tiempo y me alegro por ello. Ella dice que la bebé posee mis rasgos, dice que será bellísima y que amaría que tú vivieras esta experiencia, pero que, aunque esto la decepcione, aceptó que tú no tienes intenciones de conocer a la bebé.

Pero ahora, no era eso de lo que quería escribirte. Es algo más interesante, he decidido cómo voy a llamarla. A decir verdad, lo había estado pensando desde que supe que sería una niña.

La llamaré Lara.

Y significa “La fuerza protectora del hogar” ¿¡Puedes creer que es de origen griego!? No lo supe hasta que busqué información acerca de este nombre y quise reír al descubrirlo.

Pero así será. Así se llamará.

Espero que te agrade y, sobre todo, espero que vuelvas antes de que Lara decida que es momento de enfrentar el mundo. Quisiera que estés allí, llegado el momento, sujetando mi mano y dándome tu apoyo cuando tenga deseos de flaquear.

La batalla ya casi está ganada. Mis pensamientos han dado una buena lucha y debo decir que ya es tarde, que no importa si mañana apareces frente a mi puerta, porque desde este momento, he cerrado un ciclo contigo.

Y no duele, ya no.

Solo escribo porque creo que Lara merece ser reconocida por ti. Sé que no debería adelantarme, pero ¿Y si nunca vuelves? ¿Y si Lara pregunta por ti? ¿Qué se supone que debería decirle?

Temo porque ese día llegué, pero eventualmente lo hará y prometo no hablarle de esto jamás. No quiero que ella sufra.

Jamás querré ver a mi hija triste.

Es increíble como mi actitud protectora ha crecido en torno a ella, que el hecho de verla llorara, lastima mi alma. Siempre haré hasta lo imposible por alejar el sufrimiento, aunque este sea inevitable. Siempre velaré por ver una sonrisa en su rostro y siempre lucharé por ella.

¿Responderás alguna vez, una de mis tantas cartas? ¿Volveré a verte de nuevo? ¿Cuándo?

Estoy dándome por vencida y no quiero hacerlo. Tú me enseñaste que nunca debía hacerlo, pero es imposible escapar de ello. Ya no suplico porque me encuentres, suplico porque encuentres a Lara y que no pierdas tiempo junto a ella., ese es uno que no se recupera.

Ojalá no llegues tarde a ella.

Te querré siempre.

Pandora.



MagieBlack

Editado: 04.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar