Panic

Tamaño de fuente: - +

3.

Kevin conducía la camioneta, era una mañana lluviosa pero a pesar de todo tenían que conseguir provisiones. Las que tenían eran pocas y solamente durarían para cubrir las necesidades de algunos días. Amy, estaba pensativa, preguntándose en donde podría estar Adam, y si existía la posibilidad de que estuviera vivo. AJ, al notar que ella estaba perdiéndose en sus pensamientos, empezó a hablarle -¿Cuándo fue la última vez que viste a Adam?- ella lo miró y sonrió tristemente -no lo recuerdo... solo sé que se quedó con Lindsay. Cuando él y yo íbamos saliendo del pueblo, la encontramos huyendo. Ella perdió a toda su familia. Incluso el pequeño Richard. Se salvo porque había ido a la escuela, ya había perdido la esperanza de salir con vida- AJ asentía atento -logro salir del pueblo. Yo vi a Richard transformado, me dolió tanto que tome valor no sé de dónde y le disparé. Todo era un caos, creí que ella también había muerto, pero ahora sé que salió bien. Y si permanece al lado de tu hermano, seguramente están a salvo los dos...  ¿Y tu papá?- cambió el semblante -murió el primer día- contó a AJ lo que Brian ya conocía- él le apretó el hombro -lo siento. Cuando los fui a buscar ya no había nadie, sangre por todas partes, tu habitación estaba desecha, había dos de esas cosas en el suelo. No vi rastro de ustedes, y en la puerta del sótano solamente se observaba sangre por todos lados. No me atreví a bajar, grite varias veces esperando que me respondieran y al ver que nadie contestaba, di por hecho que ustedes no habían sobrevivido. Salí de ahí como pude, no sé si afortunada o desafortunadamente mi familia no estaba allí- Amy recordaba con cada palabra de AJ -ellos deben seguir de vacaciones, ni siquiera deben estar enterados- ambos sonrieron un tanto incredulos -lo unico que deseo es saber si estan viv... - no pudo terminar la frase.

En ese momento, Kevin detuvo la camioneta. Un muerto estaba tratando de alcanzar a alguien que se había escondido dentro de un auto varado -¡¿Qué haces?! ¡¿Estás loco?!, ¡no puedes detenerte aquí!-  Kevin señaló hacia un costado  -esa chica estará muerta si no la ayudamos. No podemos solo ignorarlo, ¡podemos ayudarla y lo haremos!- Nick negaba con la cabeza, a pesar de su careta de valentía, en el fondo le.aterrorizaba epensar siquiera en el.contacto con aquellos seres -entonces ¡hagámoslo! Ya eche un vistazo al área, no hay más- dijo haciendo señas para que los demás lo siguieran.

AJ bajó de la camioneta, desenfundo el cuchillo que siempre llevaba consigo y se escondió detrás de otro de los autos que se encontraba cerca. Howie lo siguió, rodeando la camioneta. Kevin se quedó al volante mientras Brian y Nick, observaban el lugar para asegurarse de que no se complicaran las cosas.

AJ se acercó ágilmente, estaba a punto de clavar el cuchillo en la cabeza, cuando a causa de la lluvia, resbaló. El monstruo se abalanzó sobre él, cuando AJ cayó al suelo, el cuchillo voló por los aires cayendo lejos de él. Howie corrió hacia ellos, recogió el cuchillo y lo clavo en la cabeza del muerto. No había más peligro. AJ permaneció de pie a un costado del auto mientras Howie rodeaba para abrir la puerta que no estaba obstaculizada.

Howie abrió la puerta, la chica que estaba dentro, estaba muy lastimada, no había mordidas ni rasguños. La chica de inmediato bajo del auto y se abrazó fuertemente al cuerpo de Howie. AJ, se acercó alarmado, creyendo que la chica lo había atacado; enseguida tomo el cuchillo de la cabeza del muerto. Cuando él estaba a punto de clavarlo en la chica, se dio cuenta de que ella no estaba infectada. En el momento en que AJ miro a la chica, soltó el cuchillo, pues su rostro le resultaba familiar -¿Lindsay?- no dijo nada, miro a AJ y las lágrimas cayeron por sus mejillas y lo abrazó fuertemente -¿la conoces?- no respondió hasta despues de un largo.abrazo entre ellos -la universidad- dijo tratando de recuperar el aliento -me alegra que se hayan encontrado- respondio Howie nostalgico - yo no sé quiénes están vivos y quiénes no- despues de terminar la frase se alejo pensativo. Se incorporó al grupo que estaba explorando el lugar y le informó a Kevin a cerca de la chica. Él accedió a aceptarla en el grupo, de ese modo, tendrían más posibilidades de sobrevivir luchando juntos.

Pasaron algunos minutos, después Amy se acercó. Ella no podía creer que Lindsay estuviera allí. Le daba gusto saberlo, pero al mismo tiempo perdía la esperanza de volver a ver a su hermano. Deapues de un momento de mirarla, incredula se animó a romper el silencio -¿Lin?- la chica giró de prisa al reconocer la voz, no podía creer que estuviera viva, ambas se abrazaron y lloraron si saber lo que sentían. Tenían en común haber perdido a Adam, y ahora ellas dos se volvían a reencontrar -¿cómo has sobrevivido?- Amy no respondio -¿y Adam?- en cambio preguntó ansiosa. Lindsay agachó la mirada -lo perdí en Vermont. Un grupo nos había rodeado. Pero él me ayudo a escapar. No supe en qué momento lo perdí. De repente me vi corriendo sola por las calles. Pensé en regresar, pero él me hizo jurar que me salvaría. Seguí corriendo hasta que encontré un carro y salí de la ciudad- Amy lloraba de forma incontrolable - no volveré a verlo… él te salvó, igual que lo  hizo conmigo- Lindsay la abrazó, fueron interrumpidas por la voz de Kevin que ordenaba continuar el trayecto.



Ianely MA

#1661 en Fanfic
#3689 en Thriller
#1627 en Suspenso

En el texto hay: zombies fantasia paranormal, romance, amistad y ayuda

Editado: 17.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar