Para el .

Tamaño de fuente: - +

POEMA CORAZÓN 2

Hoy era una oportunidad un comienzo una esperanza de ser lo que  fue antes , este corazón quería dar vida a algo que ya había muerto hace tiempo atrás , cuando todo quedó en el olvido .

Volvió a ver aquel árbol con sus hojas marchitas , con el cansancio hasta sus raíces , este corazón con sus latidos desesperados confesó en frente  de quién era diferente , como una vez lo fue ella , como una vez lo fue todo .

Este árbol triste con marcas en su tronco tanto como el corazón roto en varios pedacitos  , este dió su consentimiento , su última hoja viva que le quedaba como ofrenda , era algo tan pequeño , como el granito de arena cómo lo fue todo siempre .
Este corazón abrazo con todo lo que quedaba de ella sin esperar en que algo cambiará  , sin esperar nada de aquél árbol triste  .

Pero sin  embargo como todo tiene un propósito , un parecer , o el final mismo . Todo cambio como el río , cómo el sol y la luna  disfrutaban el único momento de hacer eclipse en la noche , como todo lo que conocía .

Este vió más que nada  aparecer una noche con estrella  , un  amanecer diferente  , un nuevo comienzo . No era el mismo que fue ayer , había un pequeño cambio de felicidad , de vivír como nunca lo había hecho , su diferencia fueron sus hojas , estás fueron reemplazadas por el amor que nunca experimento   , que nunca conoció .
Este corazón se quedó habitando en el árbol  , dando a entender a todo lo que le rodeaba , que no había nada mejor que ésto , que no había nada mejor que el calor de las mañanas , que sentir vida muy por dentro del interior del núcleo , de la existencia .

Para todo hay un propósito , una coincidencia , un destino sin saber  , para todo aquel que es triste , para el que siempre lo intenta por qué sabe que lo logrará .



♡lissBV

#6199 en Otros
#2327 en Relatos cortos

En el texto hay: poemas romanticos

Editado: 25.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar