Para que lastimarme

Tamaño de fuente: - +

Lo conoci

Hoy es el día hoy iría a mi nuevo hogar después de la muerte de mis padres estar en la casa en la que crecí y viví con ellos me causaba tristeza tenia que salir de ahí 

Por fortuna encontré un departamento a muy buen precio y amueblado mis padres me dejaron herencia pero no la quiero gastar en tonterías por lo tanto buscare un empleo después de que este bien instalada.

Llego y aparco en el estacionamiento del edifico. Bajo llevando conmigo mi bolso y unas cajas cierro el auto como puedo y camino hacia el ascensor pero gran sorpresa esta fuera de servicio genial toca escaleras y son 12 pisos me animo para subir pero llegando a el segundo piso ya no puedo mas maldigo por que mi madre siempre me decía que me hacia falta ejercicio y ahora que ya no esta veo que tenia razón me animo a seguir subiendo hasta que lo logro llegue y no se me callo nada lo logre cuando doy pasos para llegar a la puerta de departamento tropiezo con alguien mis cosas salen volando el extraño me toma de la cintura para que no caiga pero el por el impacto se enreda y en lugar de amortiguar la caída la hace mas fuerte debido a que callo sobre mi rayos eso de verdad dolió me quejo y el se separa un poco.

--pe...perdón-escuche una voz tímida pero a la vez varonil y sexi la cual me iso abrir los ojos 

No podía creer lo que veo es un chico muy lindo un poco ñoño pero lindo tiene le cabello castaño sin forma tiene ojos verdes en los cual quedo profundamente hipnotizada bajo la mirada con dificultad porque mis ojos no querían despejarse de los suyos tiene una nariz muy fina y bonita bajo mas la mirada unos labios carnosos y con forma...wow... que guapo. El ve que lo estoy repasando y se sonroja y no entiendo porque lo hace un chico como el no se sonroja fácil.

Se levanta y me ayuda a ponerme en pie.

--perdon- repite bajando la mirada y agachado la cabeza 

Vaya vaya tenemos a un chico tímido aquí no se porque pero me gusta lo repaso un poco mas lleva zapatos negros un pantalón de vestir y un ana camisa a cuadros ve que de su camisa saca unos lentes se los pone y ahora es el quien me repasa con la mirada y se sonroja como le quiero evitar su incomodidad me apresuro a contestar levantando mis cosa 

--no te preocupes a sido culpa mía- el me mira y me ayuda a levantar mis cosas .

- no te disculpes la culpa a sido mía no vi por donde iva.

- quizás tienes razón no tenías tus lentes puestos pero a decir verdad con todas esas cosas no veía por donde iba.

El me sonríe y me mata su sonrisa tiene oyuelos dios es perfecto.

- te acabas de mudar- pregunta viviendo a sonrojarse 
- así es son nueva en el edificio-digo- y tu vives aquí 

El asiente y no dice nada, así que me presento 

-por cierto soy Maria Jose pero puedes decirme Majo - el asiente y se presenta 

- soy Alexis- dice volviendo a sonrojarse- me tengo que ir - dice sin mas y se va 

Me quedo ahí parada viendo como cruza la puerta y se va.
Estoy ahí parado y cuado reacciono me doy cuenta que ese chico me dejo mal y siento que algo pasara no se si bueno o malo pero presiento que ese chico dejara huella en mi.



Azul

#3352 en Novela romántica
#669 en Chick lit

En el texto hay: amor decepcion dolor

Editado: 20.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar