Paraíso Stanfers

Tamaño de fuente: - +

Epilogo

         Estar de la mano de la princesa Squadrys era un sueño hecho realidad para cualquier chico. Eric Castglars tenía su cintura rodeada por su brazo mientras a su alrededor todo en el castillo festejaban su compromiso. Su mente solo viajaba a un punto, pero ese punto estaba muy lejos de su alcance.

         Solo esperaba que ella le perdonara lo que estaba haciendo.

         – ¿En qué piensas, Eric?

         Miró a la chica rubia a su lado y suspiró. Era hermosa. Una mujer inalcanzable y poderosa. Sus ojos zafiros se encontraron con los grises orbes de la princesa y ella le dedicó una sonrisa arpía mientras leía sus pensamientos.

         – Tienes una deuda de vida conmigo, Castglars – murmura para que solo él la escuche.

         – Jamás podría olvidarlo – responde haciendo una mueca.

         – Entonces comienza a olvidar a esa chica – replica ella con el ceño fruncido – Esta es tu forma de pagar tu deuda y nadie puede anularla porque lo juraste en nombre de Annaroth.

         – Y te recuerdo que tú también has jurado algo, princesa – murmura Eric acercando sus cuerpos hasta que sus narices se tocaron suavemente. No debía levantar sospechas frente a ningún invitado – Debes cumplirlo luego que me case contigo.

         – Soy una mujer de palabra – deja un leve beso en sus labios y sonríe – De ahora en adelante eres mío, Eric Castglars. Y nadie puede separarte de mí, ni siquiera esa chica a la que tanto piensas. Nuestros destinos fueron dictados de esta forma.

         Eric asiente con el ceño fruncido para mirar de nuevo al público que vitoreaba por ellos y dejó que su corazón fuese congelado por las habilidades que acababa de tener un control absoluto.

         En esta guerra todo era posible y si para salvar a todos de la masacre que Catiler está dispuesta a provocar debe perder toda emoción en el intento entonces lo hará. Perderá el amor que quería conservar toda su vida y ganará esta batalla que no debía incumbirles a ellos.

         “Solo un poco más. – piensa al visualizar la luna llena desde el techo de cristal del salón en el castillo – Un poco más y toda esta pesadilla terminará”

 

 

 

 

Continuará…



Laczuly0711

Editado: 12.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar