Pasado escalofriante

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

Ahi esta otra vez la misma maldita pesadilla que me atromenta noche tras noche recordandome que mi madre esta  muerta por mi culpa, la misma voz que me susurra al oido "MATALOS " "MATALOS A TODOS "

Hace 8 años esos pensamientos pasaban por mi mente, solo tenia sed de venganza, de queres asesinar y sentir la sangre de mis victimas correr por mis dedos frios y blancos pero... solo contaba con 5 añitos ¿Cómo una niña de tan corta edad podria tener esos pensamientos tan macabros y psicopatas capaces de poner helados a todos aquellos que los escuchen?... 

Mi nombre es Bricia O'Bryan y soy una Wicca tambien llamadas brujas celtas tengo 16 años y mi familia y yo en Trevéris una pequeña ciudad Alemana cerca de la frontera con Luxemburgo.

Los imtegrantes de mi familia somos mi nana Alana, mi hermano Tristán y mi hermanita Drucila  y yo, con el apellido de mi padre O'Bryan y el de mi madre Davies la mejor familia, pero... hay un pequeño detalle que es que somos brujas y hechizeros lo cual la mayor parte de la ciudad ya sabe por eso nos conocen bajo el sobrenombre de LOS PAGANOS .

 

 

 

 

 



alehoffman_13

#6544 en Fantasía
#2811 en Personajes sobrenaturales
#1080 en Detective
#582 en Novela negra

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar