Pasión Adictiva

Tamaño de fuente: - +

capitulo 2

Bien ahora qué hago piensa Noemi así te vas a quedar sin trabajo me digo a mi misma levantó la vista y veo la oficina es muy amplia y hay un hombre viendo por el ventanal tiene una buena espalda para ser viejo. bien sino hablo directamente voy a terminar mal

Señor soy Noemi Bustamante y vine por la entrevista del trabajo de directora de la sección de márquetin - hablo con un poco de temor ya que por ahí esté enojado y se le ocurra descargar su ira conmigo y me termine corriendo de su despacho.

Tome asiento señorita - escucho una voz profunda no parece de un viejo levantó la vista y veo que es un tipo de maso menos veinticinco y veintiséis años me asombra porque es muy joven para ser el presidente de esta compañía.

Por favor señorita tome asiento que empezaremos la entrevista y veremos si es apta o no para el puesto -corro la silla me siento trato de no mirarlo a la cara porque la verdad se ve que es un hombre que recibe muchas miradas femeninas ya que es guapo.

Bien señorita porque quiere el puesto dentro de esta empresa según veo recién acaba de terminar la carrera y no tiene experiencia -habla revisando unos papeles supongo que es mi currículo, Bien ahora o nunca Noemi tú puedes con esto me alentó yo misma.

Si recién acabo de terminar la carrera, aunque no tengo experiencia me considero muy capaz y apta para tomar el puesto de directora - bien Noemi así se habla me felicitó mentalmente.

Por lo que veo es una persona capaz y muy segura de sí misma me gusta -me dice con una media sonrisa - y que le impulsó a querer trabajar tan joven porque digamos que los jóvenes de ahora prefieren ser unos mantenidos por sus padres que trabajar. -que está diciendo yo no soy ninguna mantenida digamos que un poco sí porque vivo en casa de mis padres todavía, pero ni por más quien se cree que es.

Disculpe señor pero yo no soy una mantenida y no estoy dispuesta a que me falte el respeto de esa forma -trato de calmarme un poco pero al parecer mi voz salió enojada porque me miró asombrado.

Bien señorita disculpe si la he ofendido no era mi intención hacerlo y si me permite llámeme Eric me complacería mucho y respecto a su supuesta ofensa yo no dije que es una mantenida-me sorprende que no se allá enojado porque digamos que no le hable nada bien.

Bien Eric llámame Noemi ya que me parece muy formal señorita -ahora nose que Aser muevo mis pies inquietos esperando que hable porque me pone nerviosa, el me mira intensamente será un pervertido y se está imaginando cualquier cosa hay Noemi en que piensas si tu jefe se entera ya te echaría corrección todavía no es mi jefe.

Bien Noemí el puesto es tuyo si quieres puedes empezar desde hoy -por fin habló sacándome de mis pensamientos.

Si a usted le parece bien hoy mismo empiezo - hablo un poco emocionada ya que será mi primer trabajo y quiero conocer al resto del equipo y empezar a llevarme bien con todos me fascina conocer a personas nuevas.

Bueno como gusté mi secretaria le llevará a su despacho ayer entrevisté a su secretaria a las diez llega así que puede ir - en qué momento se apareció la secretaría a mi lado que ni cuenta me di que rápida que es esta mujer por Dios.

Gracias Eric por darme esta oportunidad en verdad que daré lo mejor de mí para que todo marche a la perfección - estoy muy feliz y le agradecí al fin tendré trabajo tantos años matándome estudiando al fin tubo resultado. Que bien se siente.

Eso espero Noemi - bien eso es todo por lo que veo me dirijo hacia la puerta y voy detrás de su secretaría a mi nueva oficina. Al llegar veo que es muy bonita de un color violeta y un escritorio bien moderno.

Esta es su oficina la dejo para que empiece en seguida llega su secretaria y le traerá los papeles que dejó el otro director para que los revise -me dice y se va dejándome a mí en mi oficina, aunque debo admitir que no pensé que me dieran una tan bonita al parecer la han decorado ya que el último gerente era hombre no creo que era de este color.

Cuando llegó mi secretaria me dio los papeles;

es una chica Muy amable ella todavía está estudiando y es muy amigable me contó que tuvo un hijo y el padre la abandonó por eso trabaja y estudia al mismo tiempo.

Me la pase revisando los papeles cuando me doy cuenta ya es tarde Santo Dios me olvide salir a comer estaba tan emocionada por empezar con todo que me he olvidado.



sarita

Editado: 17.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar