Pasión Adictiva

Tamaño de fuente: - +

capitulo 3

Llego a mi casa Cansada y Se me hace extraño hay un auto afuera quién será que vino de visita será uno de mis tíos no creo ellos no tienen ese estilo de coche.

Mamá quien vino de visita -grito fuerte desde el comedor porque seguro que está con su novela a todo volumen

Hija no grites -me sorprende mucho que salga de la cocina a esta hora da su novela - tu hermano vino con su amigo a terminar de hacer unos trabajos dijo que la biblioteca cerró - claro como no esos cerebritos no paran de estudiar sería extraño que mi hermano ande en otra cosa que no sea Sonia o el estudio aunque me parece bien que se preocupe por eso claro pero yo veo que él Exagera pero qué le vamos hacer así es el .

Bien creo que llego la hora de conocer a su amiguito que seguro es un chico con lentes y un tímido de lo peor.

Mamá donde están quiero ir a conocer a ese amiguito suyo - dijo mientras pongo mi cara macabra creo que ya se cómo vengarme de él.

Hija que está pensando esa cabecita tuya espero que no está por hacerle algo a tu hermano eres mayor para andar con tus bromitas - lo dice intentando parecer seria, aunque yo sé que no lo dice en serio porque para ella siempre seré su pequeña traviesa.

Están en el despacho de tu padre, pero espera llévales estas galletas que acabo de sacar del horno -bien como no siempre mi mamá tan atenta esas galletas que ellas ase son riquísimas.

Bueno mamá dámelas que yo se las llevo - claro que las llevaré pero primero me las esconderé algunas para llevármelas mañana al trabajo esa será mi venganza ya que mi hermano fue el primero en molestarme.

Bien aquí voy llevando las galletas cuando veo mi mamá volvió a perderse a la cocina dejándome con las galletas en una cestita aprovechó para salir corriendo a mi pieza sin hacer mucho ruido y dejo la mayoría de ellas en un canastito que me regalaron bien ya está ahora si voy a ver qué hace mi hermanito y a dejarle estas cuatro galletas si escucharon bien cuatro todas las demás las comeré yo.

Toco la puerta del despacho de mi padre porque no sea cosa que estén haciendo otras cosas y yo entre de entrometida hay que mente de pervertida que tengo.

Si mamá -contesta mi hermano con una voz medio dormida.

Hola Javier no soy mamá soy tu hermana querida a la que adoras te traje galletas -pongo las galletas en la mesa y me acerco a él un poco melosa ya que sé que a él no le gusta que le hable así frente a sus amigos

Mm Noemí -se trata de apartar, pero yo lo hago peor le doy un abrazo y un besito por supuesto en la mejilla -Noemi te presento a David mi amigo - me doy la vuelta y me separe rápido de mi hermano porque siendo sincera el chico no usa lentes y tienes uno preciosos ojos azules que te atrapan - David esta es mi hermana Noemi -escucho que dice mi hermano al instante me recompongo

Hola - estiro mi mano tratando de que no se dé cuenta que me pone nerviosa pero el chico no reacciona al parecer no usa lentes, pero si es tímido.

Mm hola - con una mano se toca la cabeza y con la otra me da la mano, Que bien se siente su contacto de pronto veo a mi hermano mirándome raro y me doy cuenta que todavía no solté la mano de David lo hago al instante tratando de parecer indiferente a las miradas de mi hermano.

Pero digamos quien no se pondría así si viéndolo bien David es muy lindo ahora que lo veo está usando una chaqueta negra que le queda de diez y tiene el pelo color castaño una piel suave como lo sé acabo de Tocar su mano. Aunque es un poco tímido, pero eso le ase tierno. Alto ahí que estoy pensando es el amigo de mi hermano por dios tiene 17 años es un niño todavía.


 

David

A levantarse dormilón tienes que ir con tu amigo ayer dijiste que te despertara - SIP esa es mi nana ya que mis papás no pueden estar conmigo según ellos no los necesito y además tienen mucho trabajo no pasan mucho tiempo en casa.

Si madi espera ya me levanto un rato más porfis - le dijo para que me deje dormir un rato más anoche me dormí tarde haciendo algunos trabajos.

No arriba es hora de levantarse además ya te hice el desayuno se enfriará - bien creo que no voy a poder dormir más .me levanto me lavo la cara me cepillo los diente y me peino me ponga una chaqueta negra junto con mis vaqueros no sé pero siempre me gusto ponerme chaqueta y más cuando es color negro salgo voy a la cocina mi casa es grande para muchos pero para mí ya es normal porque crecí aquí.

Mm que rico huele qué es - preguntó entrando y veo a mi nana. Sirviendo dos platos si porque ella come conmigo al comienzo me costó convencerla para que lo haga, pero lo logre.

Es tocino con la ensalada que más te gusta -me lo dice mirándome con adoración para mi ella es como mi madre.

  1. siento a desayunar y charlamos lo de siempre ella me pregunta cómo voy en clase y eso.
    Les cuento este año es mi último año de instituto cuando salga del instituto mi papa quiere que valla a estudiar algo referido con administración y eso. digamos que ya tengo mi vida planeada, Aunque yo no quiera no me atrevo a decirle a mi padre que no quiero estudiar eso.



sarita

Editado: 17.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar