Pasión Adictiva

Tamaño de fuente: - +

capitulo 6

 

DAVID:

Maldita evaluación no me puedo concentrar leo y no entiendo nada eso que el lunes me salía bien. el balance general y los ajustes me tiene cansado.

No sé qué me anda pasando tengo que volver hacer yo y dejar de pensar en ella ya que Noemí no me toma ni en cuenta.

Hey bro que pasa- es Javier el que me habla ya estamos a un día de la evaluación y yo no me puedo concentrar.

Nada Javier solo estoy pensando el parcial. - el me mira como si tuviera algo en la cara, pero es la verdad en eso pienso.

Si bro como tú digas yo dijo que ya estudiamos mucho mañana seguros aprobamos -si como no como estoy yo voy a reprobar la verdad nose que me pasa desde el lunes que me tope con Noemi estoy de mal humor.

Y qué tal las cosas con tu novia- le pregunto para cambiar de tema ya que no tengo cabeza para nada.

Nose Ella también está rara no sé qué le pasa será que me quiere dejar - dice un poco triste. la verdad es la primera novia de mi amigo y él está enamorado de ella, aunque su historia es un poco de novela, pero igual se enamoraron ya que ella es la típica chica popular pero no es pesada digamos llama la atención de todos, pero a su modo no burlándose de lo demás.

No creo si ella está enamorada de ti como tú de ella si cuando están cerca son como la diabetes los dos - le dijo tratando de tranquilizarlo un poco - yo digo que esta así por su padre ya sabes es muy estricto -

Si Ahora que lo recuerdo no le pregunte como esta con su padre - me dice mientras yo me quedo pensando en cualquier cosa - bien te veo al rato haya viene voy a tratar de averiguar qué le pasa-sale a pasos apurados en busca de Sonia.

Llego a casa y no hay nadie como siempre veo mi celular y veo un mensaje de mamá.

Mamá:

David hoy nos vamos de viaje con tu padre, pórtate bien que quedas a cargo de casa. Besos cuídate.

Si como no tampoco le importó que ni en persona me lo dicen qué más da primero me ponía triste cuando se iban, pero ahora es como que si nada ya no me importa tanto mientras madi siga conmigo todo irá bien.

Ala tarde llegó madi de Hacer las compras charlamos y me fui dormir.

Despierta David tienes que levantarte -escucho que alguien me habla. Pero yo no quiero levantarme.

Mmmmm marratito un ratito más-le digo tapándome más con la colcha.

David hoy es jueves me dijiste que tenías parcial - me Dice, que parcial será- David levántate hoy rindes contabilidad, arriba jovencito que no pienso dejar que faltes- y me quita la colcha. bien me tengo que levantar además no estoy seguro de aprobar, pero igual iré ahí que ser optimista en esta vida por ahí toma cosas fáciles la profe, aunque lo dudo mucho.

Después de asearme cambiarme desayuno y salgo corriendo hacia mi auto y me voy al instituto se preguntarán porque tengo auto y lo manejo si tengo diecisiete bien les cuento con padres ricos todo es posible solo tuve que sacarme un diez de promedio y ya está mi papá me autorizaron y de ahí saque la licencia para conducir, pero digamos que tampoco lo hago mal ya que a mí me encanta sentir la adrenalina cuando voy a toda velocidad en la ruta.

Después de rendir el parcial salgo con mi amigo a comer y volvemos a clase de apoyo ya es de noche y decido ir con Javier a su casa a hacer algunas cosas.

Llegamos a su casa y me invita a pasar al parecer hoy Noemí llegó temprano porque ahí en el sillón está su bolso de trabajo cómo lo se fácil el lunes traía ese bolso.

NOEMÍ

Ahora estoy en el trabajo sacando algunas cuentas al parecer el antiguo director estaba haciendo un poco mal las Cosas.

Noemí no piensas ir a tu casa ya son las seis y media - miro a la puerta y ahí está Sofia mirándome como si tratara de ver si me acuerdo de algo.

No todavía a las ocho me iré -le digo tranquila mientras escribo.

No te acuerdas- me dice asombrada yo que sepa hoy no Hay nada especial.

De qué hablas Sofía hoy no hay nada fuera de lo común después de aquí solo tengo que ir a mi casa- ella me mira con cierta intriga, no creo que me olvide nada. bueno no importa mientras no sea el cumple de mamá todo está bien.

El martes me dijiste que el jefe te invito a cenar y que pasaba por ti a las nueve de la noche - que como pude olvidarme de eso, aunque yo lo sé esta semana me estaba reclamando a mí misma por haberme fijado en un menor y para tratar de dejar de pensar me puse a trabajar así de simple.

Gracias por recordármelo sofí nose que aria sin ti - la miró apenada ya que debe de ser difícil para ella estar atenta a todo hasta de mi vida personal- ahora mismo me voy a casa a arreglarme para la noche, aquí en la mesa te dejare algunos papeles para que me hagas un informe de ellos y yo los reviso mañana.

Si no te preocupes yo lo hago ahora ve apúrate que tienes que ponerte linda -me dice dando unos saltitos.

Así pareces una niña Sofía nadie pensaría que tienes un hijo- me alegra por ella que pese a su situación está feliz y lo sobrelleva de la mejor manera.

Sí jefa me pongo seria entonces porque quiero que el que se fije en mi también quiera a mi hijo, bien basta de charlas ya vete que yo termino y hago el informe -me dice, término de a acomodar mi bolso me despido de Sofía y me dirijo a mi casa a darme un baño y arreglarme.



sarita

#11976 en Novela romántica
#1938 en Chick lit

En el texto hay: amor de jefe y empleada, el primer amor

Editado: 17.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar