Patinemos Juntos: En tu mente #2 ©

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 8

Alex.

La deje en la cama a Laura, definitivamente esta chica es hermosa con sus ojos celestes y todo en su rostro, un recuerdo se me vino a la mente, nunca olvido ese recuerdo ya que la chica con quien baile esa noche la busque por me gustaba, los ojos de Laura me recuerdan a ella, mi mente se dispersó con solo saber que lo único que recordaba de esa chica eran sus ojos, todo por la maldita cerveza.

-Gracias – sus palabras fueron de gran agrado para mí.

-Puedes contar conmigo amiguita – le hablo en modo coqueto, ella solo sonríe y eso me deja atontado, ¡¿Por qué me deja así!?

-Conmigo no funcionara mujeriego – al decir eso le guiñe un ojo para salir de inmediato de su cuarto y bajar para conversar un rato con sus padres.

-¿Ya se acostó? – Es lo primero que me dice la señora Miller casi bajando de las gradas, solo asiento con una sonrisa – no sabe cómo se lo agradezco.

-No tiene porque – le digo haciendo gestos con las manos – es mi amiga por eso lo hago.

-Veo que te llevas bien con mi hija – el señor Miller se acerca colocándose sus lentes – me alegra que tenga amigos.

-¿No tiene amigos? – pregunto sentándome en la isla de la cocina en frente de ellos.

-Sí, tiene a Mariana y Samanta – habla con tranquilidad – pero todo lo que ha pasado le ha afectado.

-¿Qué le paso? – Pregunto con preocupación, pero es alguien importante para mí - ¿Es lo mismo de la discapacidad?

-Si – el señor Miller parece triste – ella era patinadora… - estoy confundido pero lo escuchare – una de las mejore podríamos decir, ¿verdad?

-Sí, era la mejor y con… - corta la voz la señora – Daniel.

¿Quién es Daniel? Es lo único que me invadía la mente después de lo que me dicen.

-¿Quién es Daniel? – mi voz sale ronca.

-Era la pareja de patinaje de Laura y su… novio – eso era más que suficiente para darme incomodidad, no sé por qué.

-En el entrenamiento, hicieron un corografía que debían lanzar a Laura, ya lo habían hecho muchas veces pero esta fue fallida, porque Daniel no la alcanzo y cayo… - su voz sale solloza, ahora comprendo porque ella está así – lo que nos duele aparte de esto es que, Daniel no quiso estar con ella por su mentira de que “se siente culpable” – lo dice haciendo con sus dedos unas comillas.

-¿Por qué creen que está mintiendo? – estoy furioso por lo que me cuentan.

-Él nunca la fue a visitar en el hospital, el único día que estuvo fue en el accidente, no le hemos contado a Laura pero él nos dijo que ya no podía seguir con ella desde hace mucho tiempo – esas palabras me hicieron hervir la sangre – ella aun lo quiere y no quiere entender la realidad, por eso la mayoría de las veces esta triste porque no podrá seguir en el patinaje y no está con el chico que quería bastante.

Lo que me ha contado ellos, me ha dejado perturbado ya que la he visto triste por en veces, aquella vez que la vi y le dije que si podíamos hacer amigos, se puso a llorar.

 

Seguramente era una buena patinadora, me despedí de la familia y me fue en mi Lamborghini hacia mi departamento, al llegar me quito la ropa y me pongo una deportiva, me lanzo en mi cama para trabajar en computadora.

 

Pero mi interés se fue más allá por buscar sobre la Laura, la busque en internet y para mi sorpresa la encontré con el inútil de Daniel, los dos patinan bien pero mis ojos solo están en Laura quien su belleza la hace ver espectacular en el hielo, sus movimientos y su manera llamar la atención son únicas, la dejo de ver y mejor me ocupo de alistarme para dormir, hago lo que debo hacer antes de descansar, mi reloj tenía que guardarlo, así que me dirijo a la gaveta de mi cuarto al abrirlo lo coloco ahí, pero mis ojos se fijan en un brazalete que lo tengo guardo desde hace tiempo, nunca olvidare este brazalete hermoso ya que es de la persona que busco desde hace tiempo, en esa fiesta de la Universidad fui invitado por Kevin y no me arrepiento de haber ido.

 

Ahí conocí a la chica que me hizo volar por muchos minutos al bailar conmigo, sus ojos celestes me atontaban, solo eso recuerdo de ella porque estaba borracho, fue arrebatada de mis manos por otra chica que se la llevo pero su brazalete cayó al suelo y lo guarde por si algún día la veo de nuevo.

 

Laura me trajo ese hermoso recuerdo por la intensidad de sus ojos pero no es ella, así que debo seguir con mi vida. Mañana será el día que me vengare de ella por lo que me hizo pasar aunque me da risa lo que sucedió.

 

****************

Miro por el gran ventanal que tengo en mi oficina, me gusta mirar los otros edificios de en frente, también se puede ver abajo las personas que caminan, no estoy en un piso alto así que tengo ventaja de ver más allá. Ya casi será la hora de la votación que haremos, estoy organizando los documentos para que firme la modelo que vendrá este día, Laura no la he visto, sin duda debe estar con su padre o con sus amigas, me siento mal por lo que le sucedió.

 



Brenda_Ava

#1418 en Novela romántica
#330 en Chick lit

En el texto hay: recuerdo, celos, amor

Editado: 19.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar