Patinemos Juntos: En tu mente #2 ©

Tamaño de fuente: - +

Nota del autor

Patinemos Juntos: Un recuerdo #3

Nota del autor.

Quiero agradecerles a las personas que han visto este libro y les dio interés, este libro así como el otro fue inspiradas por música que me gusta, esta fue inspirada por escuchar una variedad de veces dos canciones mientras escribía.

Te esperare – Violetta

he is we - our july in the rain

Tutu - Camilo

Quisiera que pusieran en los comentarios que les pareció el libro, sinceramente termino muy triste pero si no hago eso no hay “ansias” así que por eso lo hice.

Quisiera aclararles desde aquí que también pónganme en los comentarios cuando quieren la tercera parte (no me digan que ahorita mismo porque no puedo) y demuéstrenme que vale la pena que escriba esta saga con una estrellita, una pequeñita no importa, solo quiero que me den una respuesta que les gusto.

 

Yo como escritora novata me gusta que me digan sus sentimientos hacia mis libros, recuerden que es gratis (obvio porque no he llegado a los 100 seguidores) pero aun así nunca habrá suscripción, ahí si a ustedes les nace condecorar mi libro, estaré muy agradecida.

No olviden que los quiero mis “Avalitos”

 

No olviden también seguirme en Litnet porque así estará les enviara la notificación del nuevo libro de la saga y de otros que se vienen.

@brendaavalos45



Brenda_Ava

#1155 en Novela romántica
#279 en Chick lit

En el texto hay: recuerdo, celos, amor

Editado: 19.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar