Peachy Pie

Tamaño de fuente: - +

2

A.J.W

-Jinyoung,¿Puedes ayudarme a preparar la cena?.

Me levanto con pesar del sofá y camino a paso lento hasta la cocina.-¿Papá no va a ayudarte hoy?

-Surgió algo en el trabajo. Anda,ayuda a tu madre -me señala con una espátula en la mano y de inmediato mis ojos se abren, no es que mi madre me golpee pero resulta amenazante verla con algo que puede ser usado como arma frente a mí. Mamá es como una amiga para mí,una amiga que no dudaría en perseguirme por todo el lugar para golpearme en la cabeza con ese artefacto de cocina.

Arremango mi sudadera y comienzo a ayudarle parado a su lado, todo se mantiene en silencio, algo bastante cómodo para mí.

-Jinyoung,¿Te gustaría tener un hermanito?.

Cuando cuchillo cruje contra la madera y la rodaja de patata cae de costado mis ojos se quedan fijos sobre ella. ¿Un hermanito?, vaya, que pesada anda mi madre hoy.

Sonrío y hasta suelto una risa. 

-¿Porqué preguntas eso,mamá?, si mi papá y tú quieren intimidad puedo irme a quedar en casa de un amigo-sigo riendo con las mejillas algo hinchadas por el aire que contengo.

Siento una cuchara golpear mi muñeca y la aparto ahora sorprendido.

-¿Cómo te atreves a decirme eso en la cara,Jinyoung?-se queja alargando la oración de manera innecesaria y ahora suelta la cuchara para cruzarse de brazos- He hablado con tu padre y creemos que es el mejor momento para tener a nuestro segundo hijo. Solo imagínate corriendo por el parque con un hermanito a tu lado, qué adorable. ¡¿Y qué tal si fuera niña?!...

Mi madre sigue hablando por mucho rato más mientras yo veo fijamente a la pared que está a un costado de ella, ¿un hermano?, de ninguna manera. Me gusta mi vida de hijo único, es sencillo vivir así,¿Para qué quieren a un mocoso horrible llorando por cualquier tontería?, ¿Qué nombre podrían ponerle a ese engendro?, solo habría ruido en la casa todo el tiempo y no podría hacer mis tareas, tanto tiempo perdido en un mocoso a quien tendría que fingir querer, más dinero gastado en alguien más. Es completamente innecesario. Lo que me recuerda...

-¿Estás embarazada?- sueno completamente frío al hacer esa pregunta, tan frío que mi madre deja de hablar y su sonrisa se esfuma.

-No,pero...

-Entonces no hay de qué preocuparse, no necesitamos a alguien más en casa, podemos conseguir una mascota.

Estoy siendo completamente serio con esto, odio a los niños, odio a los hermanos, odio a los amigos cercanos. Si soy yo está bien,pero no es necesario tener otro miembro en la familia.

-Jinyoung,¿Cómo puedes decir algo como eso?.

-Solo imagina la brecha de edad entre un crío nacido en este tiempo y yo, mamá, no tengo tiempo para comer a veces,¿Y tú pretendes que vaya al parque a jugar con un enano?. Mis notas bajarían sin parar.

Ahora ella está sin saber qué decir  y agradezco que mi padre llegara en ese momento para que yo pudiera saludarle e irme a mi habitación. Mira que esa fue una buena forma de arruinarme la noche por completo, no pude pegar ojo pensando en ello, imaginando que tengo un hermano. No,no y no, mis padres me prestan atención a mí de esta manera y no es necesario que hable con alguien más sobre mis cosas, tengo una relación fuerte con mi familia nuclear y eso me satisface en el ámbito social, así puedo concentrarme lo suficiente en la escuela para obtener una beca en el extranjero e irme con mi familia a vivir en un lugar mejor. Tengo planes para los tres, no para cuatro y mucho menos para cinco. Así ha sido siempre, los tres contra el mundo, y así debía quedarse. No tengo tiempo para parejas,mucho menos para un hermano, hay un montón de cosas que debo hacer para ser alguien de éxito en mi vida y solo se trata de trabajo duro, no de amor incondicional y sin razones. Así no es cómo se crean las empresas exitosas.

Y,bueno, los días siguieron pasando normalmente, creía que ya no debía preocuparme por aquella idea extraña de mis padres.

Era Lunes, inicio de curso, nadie quería ir a la escuela ese día, ni siquiera yo, pero no me iba a quejar. Solo estaba sentado en mi sitio 5 minutos antes de la hora de inicio de clases como usualmente hacía, el ruido producido por alumnos somnolientos llegando al salón eran casi un obstáculo para mí, ¿No sabían cómo dejar de quejarse alguna vez?, parecían niños de 5 años chillando por no poder dormir unos segundos más, estaban estropeando mi serenidad hasta el grado de preferir poner mi mochila en el escritorio de mi costado y negarme a que alguien se sentara ahí, que me miraran de la forma que quisieran, no tenía ganas de soportar adolescentes malcriados. Porque yo no era como ellos,¿Verdad?.

Fue un día tranquilo en realidad, nadie me había molestado y tomé mi comida en la misma mesa que JiHyo y Jae, ellos me preguntaban cosas solo cuando era necesario y así estaba bien, nuestra relación estaba bien con eso. Éramos los tres primeros lugares de la escuela y había sido muy natural para nosotros juntarnos a comer cada día.

-Escuché que pronto vendrán los chicos de intercambio, a mi madre se le ocurrió que sería genial que adoptáramos a uno por este curso-por el tono de su voz sé que no le entusiasma la idea para nada, ella incluso rodó levemente sus ojos.



swxxtchxrrypxx

#291 en Fanfic

En el texto hay: jinson, got7, kpop

Editado: 03.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar