Pensamientos de una noche

Tamaño de fuente: - +

# 17 Entre sentimientos

# 17

Entre sentimientos
 

Son los sentimientos que me hacen alejarme, son aquellos de los que muchos defienden los que me hace odiarlos y mandarlos lejos de mi mera existencia porque no lo soporto, no, en realidad no soporta la idea de desnudarme.
Y no carnalmente, sino que no soporto la idea de ser quien tenga siempre que desnudar el Alma. Alma herida y llena de rencor que no hace más que marchitarse entre las olas infinitas de letras y paginas llenas de ellas.

Entre sentimientos me encuentro todo el tiempo con la esperanza, el único sentir positivo que me permito de vez en cuando para no dejarlos ir y que estos me maten por dejarlos al aire. Pues es entre sentimientos que me encuentro aterrada y temerosa en una habitación sin fin, oscura y llena de polvo.

Quisiera escapar, pero ya marchita estoy y solo estoy en la espera de que algún día no los deje ir, no los soltaré jamás porque si lo hago pandora, la caja explotará, arderá y el mundo temblará de temor ante la idea de lo que pudiera hacer.

Mejor déjame entre sentimientos y no te acerques, que soy peor que una atómica enterrada y recién descubierta en alguna playa de algún lugar del mundo.

Déjame entre sentimientos, que después de todo que tu no quieres morir. Morir entre la pandora de la perdición eterna, con su arder infinito.

-Anónimo.



Natalia R. Ramírez

Editado: 22.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar