Pensamientos Mudos

Tamaño de fuente: - +

Prologo

-Dulces sueños Ed.-Bese su mejilla mientras sollozaba. -Papá ya viene... no pasara nada.-La puerta se abrió. -Te amo Ed.

-Corin, despierta...- Dijo una voz adormilada, despertándome de una pesadilla -¿Estas bien?- Pregunto mi hermano Max de 9 años. -Si... solo fue un mal sueño. -El dormía conmigo casi todas las noches, él le temía a la oscuridad. Mire mi celular y ya eran las 6 a.m. tenía que ir a la preparatoria... me levante de la cama y encendí las luces, mi hermano sonrió y cerro los ojos para dormir una vez mas.
Me cambie mi pijama por mi uniforme, era lunes. ''Esté día sería cansado'' me dije a mi misma mientras iba al baño y al caminar por el pasillo doy una mirada a la sala de estar, mi padre estaba dormido en el sillón... -Otra discusión.- Suspire y fui al baño a cepillarme los dientes. Al terminar salí y mi hermano se estaba vistiendo en su habitación, sonreí al pasar por allí, busque mis zapatos y al ponérmelos tome mi mochila y camine hasta a la puerta para irme a la escuela, -¡Max vamos!- Grité y vi a Max corriendo hacía mi tomando su mochila con una mano mientras se ponía su zapato con la otra mano, sin poder evitarlo reí al ver su cara. Salimos de casa y yo acompañe a Max a su escuela esta estaba a 4 casas de donde vivíamos, así que yo casi siempre lo acompañaba hasta allí, ya que tenía miedo de que lo robaran o algo por el estilo. En cambio yo tomo el autobús todos los días, los minutos se me hacían eternos pero por fin llegué, al entrar a la preparatoria lo ví, a ese chico que me a gustado durante tanto tiempo, claro es un amor no correspondido, ya que... creo que ni siquiera somos amigos. Seguí caminando, ¿él me vio? esa pregunta paso por mi mente y suspire. Él muy apenas sabe que existo... ¿Por qué el se preocuparía en verme? Llegue a mi salón y entré, mis dos amigas estaban allí, Fernanda y Vanesa, (aunque yo siempre les decía ''Vane'' y ''Fer'') sonriendo y saludándome con su mano, hice lo mismo con una sonrisa. Con fatiga fui a sentarme a un lado de ellas, poco después de sentarme mi maestra entro por la puerta. La clase comenzó.

Al terminar Fer, Vane y yo salimos del salón hablando sobre cual era la siguiente clase, pero un fuerte disparo se escucho, y yo me quede en shock, mis amigas se tiraron al suelo. Vi de lejos unos soldados con armas en sus manos, que acababan de disparar a una alumna, vi su sangre en el suelo. Las personas gritaban y yo ni siquiera me podía mover y por mi cabeza solo paso una palabra, un nombre, y un rostro.

Max.



Fuegomistic

#8627 en Otros
#13320 en Novela romántica

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar