Pensamientos y composiciones // por Nefasto

Tamaño de fuente: - +

Me dijeron

    Abre los ojos, no te dejes encandilar por las saetas nocturnas que cruzan tu ventana durante toda la noche, no te dejes hipnotizar con su melodía perfecta que suele atraer los sentimientos y jamas dejarlos ir. 

     Me dijeron abre los ojos y no sientas más cosas de las que debas pues el riesgo de caer es grande y el sufrir es eterno. 

     Cuando el sentimiento se hace a volar en la noche jamás regresa al mismo sitio, vaga quedando perplejo y adherido a aquella armoniosa melodía que cautiva, que deja los sentidos idos en algún lugar del cosmos.

    Abre los ojos y no te dejes vencer por el amor, lo dijeron, me dijeron y sin poder escapar ahora estoy allí, volando sin poder detener este encantador ritmo que me lleva lejos sin poder detenerlo.

   Es tarde ahora para volver pues estoy más que impregnado con su grandeza y su virtuosa luz que me ilumina e ilumina todo sin dejar espacio para la oscuridad de una traición o una decepción, abro los ojos ahora más claro que nunca para disfrutar cada segundo estando a tu lado sin querer despertar jamás.



BLACDRAGON kpopever

Editado: 19.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar