Pensando en ti

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 7

Me despierto y veo a Raúl a mi lado dormido aún, miro el reloj, son las 10:00, se ve irresistible durmiendo..., ¿pero que tonterías digo?, me levanto y voy al baño, cuando salgo voy a mi habitación, pongo mi móvil a cargar y voy al salón, pongo la televisión y llegan Ana, Maika y Andrea a la vez. 

-Buenos dias -Dice Andrea 

-Hola vidas mías-Dice Ana 

-Hola amores-Dice Maika 

-Buenos dias-Digo yo  

-¿Estáis preparadas para el día de hoy?-Pregunta Ana muy emocionada 

-Claro, ¿que vamos a hacer?-Pregunto 

-Es una sorpresa-Me guiña un ojo 

Nos ponemos a ver todas la televisión y a hablar de cosas, un rato después empiezan a salir los chicos. 
Cuando ya estamos todos despiertos vamos a vestirnos y a prepararnos para salir, hoy me pongo un top negro de escote y unos vaqueros cortos, cojo una mochila pequeña negra de salir y meto mi móvil, mi monedero, las gafas de sol y el cargador portátil. Cuando salgo están todos esperándome, salimos y vamos andando a Centro, un barrio animado de Río espectacular, entramos en el Museo do Amanhã que tiene exposiciones científicas interactivas, pasamos allí toda la mañana viendo todas las exposiciones. 
A la hora de almorzar vamos a un restaurante que hay aquí cerca. 

-La comida está buenísima, por ahora está siendo la mejor parte del día-Dice Alex 

-Tu parte favorita del día siempre es la comida-Responde Raúl 

-Y tu parte favorita del día siempre es estar...-Raúl le tapa la boca a Alex 

-¿Y si seguimos comiendo y nos callamos ya?-Dice Raúl 

Todos nos reímos e intentamos descubrir que quería decir Alex pero Raúl no le deja contárnoslo. Cuando terminamos de almorzar pagamos la cuenta y salimos. 

-Yo quiero ir a ver la montaña "Pan de Azúcar"-Dice Alejandro 

-Yo también, quiero hacerme una foto allí arriba-Digo emocionada 

-Esa montaña la quiero ver desde que llegamos-Dice Maika 

-Pues vamos-Dice Ana 

Cuando llegamos a la parte baja de la montaña nos montamos todos juntos en un teleférico y comenzamos a subir. 
Cuando llegamos arriba Alex se lleva a Ana a un lugar más apartado y Jorge hace igual con Andrea, le pregunto a Raúl si sabe que está pasando. 

-Tranquila, ven vamos a hablar tu y yo solos 

Me lleva al igual que Alex y Jorge a un lugar mas apartado, me pega a la pared y se acerca a mi, se ríe y me susurra al oído 

-Tienes que estar en silencio, Alex y Alejandro van a pedir salir a Ana y Maika 

-Que dices...¿Cómo les van a decir que si? siquiera viven en el mismo sitio 

Se ríe-¿Quien dice que no? Se van a ir a vivir a España 

-¿Por ellas?-Pregunto incrédula 

-Por ellas-Responde tranquilo-Mira mira-Señala a Alejandro y Maika, están besándose abrazados-Me parece que le ha dicho que si 

-Son tan monos... 

Sonríe y me mira 

-¿Dejamos solas a las parejitas? 

-Vale 

Me coge del brazo y me lleva al teleférico, nos montamos los dos solos, miro por la ventana, me encanta admirar el paisaje, Raúl me coge del brazo y me gira hacia él, se acerca a mi, mi respiración comienza a acelerarse, me estoy poniendo nerviosa ¿me va a besar? No sé que hacer, me tiembla todo el cuerpo y él se sigue acercando... 
Se abre la puerta, fin del viaje, salimos y entra una señora mayor la cual nos miraba perpleja en el momento que se abrieron las puertas. 
Raúl comienza a andar a paso ligero, demasiado rápido, comienzo a correr un poco para alcanzarlo, no dice ni una palabra, llegamos a un parque infantil y Raúl se para frente un kiosco de helados 

-¿Te apetece un helado?-Dice cómo si nada hubiera pasado, tal vez todo esto es solo invención mía... 

-Si, vamos a ponernos en cola-Voy hacia la cola intentando ser lo más natural posible 

Después de un poco de espera en la que Raúl no me quitaba ojo de encima, nos atienden, pedimos nuestros helados y Raúl dice que paga el. 
Nos sentamos en un banco a comérnoslos, Raúl se echa para atrás en el banco y me pasa un brazo por el hombro, me pongo un poco nerviosa cada vez que hace estas cosas, en un momento le miro y veo que está señalando un perro que hay a lo lejos, me cuenta que cuando era pequeño tenía uno exactamente igual y que lo tuvieron que dar en adopción cuando nació su hermano porque resultaba ser alérgico. 
Me acabo de enterar que tiene un hermano y al parecer tiene 9 años, se llama José y también sabe hablar español perfectamente. 
Después de un rato hablando, comienza a anochecer y vamos con los demás, esta vez en el teleférico nos montamos con más gente, cuando llegamos arriba vienen las chicas corriendo para contármelo todo, los chicos se separan de nosotras y se ponen a murmurar, mientras nosotras hablamos de los planes que tienen Alex y Alejandro de irse a vivir a España, cuando lo hagan, ellas se van a ir a vivir con ellos y hemos quedado que en Agosto están todos obligados a venir a la feria de Málaga. 
Después de mucho hablar volvemos a casa. Cuando llegamos me ducho, me pongo un pijama y voy con los demás a cenar, cuando terminamos de cenar Raúl se va y nos quedamos los demás hablando. Entre tonterías Alex acaba llenándome la cara de nata montada y voy al baño a limpiarme, cuando abro la puerta encuentro a Raúl saliendo de la ducha, cierro deprisa la puerta y vuelvo a la cocina. 

-¿Que ha pasado? Estás colorada-Dice Alejandro riéndose 

-He tenido un pequeño problema 

-Cuenta-Dice Jorge 

-Pues... 

-Joder Samantha pega antes de entrar-Me interrumpe Raúl enfadado 

-¿Has entrado en el baño mientras Raúl se duchaba?-Pregunta Alex riéndose a carcajadas a lo que los demás responden igual 

-Puede-Me comienzo a reír  

Raúl pone los ojos en blanco y se comienza a reír también. Después de un rato hablando comenzamos a irnos todos a dormir. 
En mi cama sólo pienso en lo que a pasado esta tarde, en ese casi beso que podría realmente no ser nada, decido lanzarme e ir a hablar con el. 
Pego en la puerta de su habitación y me cede la entrada. 

-¿Podemos hablar de lo que a pasado ésta tarde?-Pregunto mientras entro 

-Claro ¿qué cosa? 

-Cuando estábamos en el teleférico tu y yo solos pretendías... 

-¿besarte?-me interrumpe-pues si la verdad 

-¿Por qué?-Pregunto un poco sorprendida, la verdad es que no me esperaba ésta respuesta 

-¿Por qué te has vestido hoy así? 

-Pues...porque me gusta esta ropa, por eso me la pongo 

-Pues yo te beso porque me gustas tu-Dice tranquilo 

Me quedo sin palabras, esto debe ser una broma 

-¿No que respondes?-Pregunta cómico 

-No hables, actúa 

Me quedo perpleja, no sé que hacer, las piernas me tiemblan y siento pesadez...recuerdo las palabras de Dani cuando me decía que lo que sentía hacia Raúl era amor...No lo pienso ni un  segundo y me lanzo a sus labios, me agarra de la cintura y me acerca a él, se tumba en la cama mientras me besa y yo quedo sobre él...Nos separamos, nos quedamos mirando fijamente a los ojos y de un momento a otro se abre la puerta, es Alex... 
Nos separamos rápido y me voy corriendo a mi habitación, Raúl y Alex se quedan hablando entre ellos y yo me voy ya a dormir. 
 



Lorena

#6125 en Novela romántica

En el texto hay: un amor de verano, tension, drama

Editado: 10.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar