Pensando en ti

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 18

Me despierto, veo a Raúl dormido junto a mi, me levanto, cojo una toalla y me voy al baño a ducharme, cuando entro en la ducha siento algo detrás de mi, me giro y veo a Raúl sonriendo. 

-¿Tu no estabas dormido?-Digo riendo 

-Estaba-Responde mientras me tapa la boca 

Se acerca a mi y me besa, se desnuda y entra conmigo, yo me doy nuevamente la vuelta para encender el grifo y mientras me ducho comienzo a sentir sus manos masajeando mi espalda, me da besos en el cuello y me hace girarme hacia el, me besa mientras cae el agua sobre nosotros...Cuando terminamos el beso se separa, coge el champú y me lo echa sobre el pelo, comienza a lavarme el mismo la cabeza mientras me sale una sonrisa, cojo sus manos y las bajo, lo pego contra la pared y empiezo a besarlo de manera apasionada, nos separamos, me mira y vuelve a besarme, cuando nos separamos de nuevo me termino de lavar el pelo mientras el empieza a lavárselo también. 
Cuando salimos de la ducha nos secamos y vamos al cuarto, me tumba en la cama y se pone sobre mi, me besa y me empieza a hablar. 

-Vente a Alemania conmigo, en cuanto encontremos apartamento nos vamos a España 

-No puedo Raúl, tengo que entrenar para el torneo del 11 de agosto, es súper importante para mi ese torneo, además echo de menos a mi familia y a mi mejor amigo 

-Por favor, será poco tiempo, y si hace falta te apuntas al mejor gimnasio de Alemania, yo lo pago 

-Mi respuesta es que no Raúl, cuando vengas voy al aeropuerto a recogerte pero no puedo irme contigo 

-¿Y si ese imbécil de Dylan te hace algo? 

-No me va a hacer nada, no saldré de casa sola ni un momento 

-Pero...quería quedar contigo 

-No vamos a hacer nada, nos veremos y le dejare las cosas claras, no se lo que es capaz de hacer si no voy... 

-Llámame en todo momento y quedad cerca de una comisaría 

-Si, y en cuanto nos despidamos te llamo 

Me besa y se levanta de encima mía, coge algo de ropa y comienza a vestirse, yo hago lo mismo. Cuando salimos están Andrea y Jorge sentados en el sofá. 

-Buenos días, ¿los demás siguen dormidos?-Pregunto 

-No, han salido de quedadas románticas 

-¿Y nosotros que hacemos entonces hoy? 

-¿Y si vamos a la playa?-Propone Jorge 

-Claro, hace mucho que no vamos-Responde Raúl 

Vamos todos a nuestras habitaciones a prepararnos. 

-Al final nos hemos duchado para nada-Digo a Raúl riendo 

-Bueno...cuando volvamos nos duchamos otra vez 

-Claro-Le beso 

Cuando está todo preparado salimos hacia la playa. Cuando llegamos buscamos un hueco y nos ponemos allí, en cuanto soltamos todo voy corriendo al agua y llamo a los demás para que vengan conmigo. 

-Vamos a hacer una carrera nadando hasta la boya y al que gane le pagamos una cena junto a su pareja esta noche en un restaurante bueno ¿que os parece?-Propongo al grupo 

-Vale, pero ida y vuelta-Responde Jorge 

-Eso no es justo, yo soy muy lenta-Reprocha Andrea 

-Tranquila cariño, conmigo seguro que ganas-Le responde Jorge 

-Venga a la de 3; 1..., 2..., ¡y 3! 

Todos salimos nadando lo mas rápido que podemos, yo y Jorge somos los que más ventaja llevamos, giro un momento la cabeza y veo como Raúl va superándonos a todos, rápidamente llega a la boya y empieza a volver mientras los demás aún ni nos acercamos a la boya. Un rato después llegamos yo y Jorge a la orilla mientras Raúl espera en la arena, Andrea acaba de llegar a la boya y aún le queda volver. 

-Nos debéis una cena-Dice Raúl a Jorge con una sonrisa victoriosa en su rostro 

-Ya lo sé... 

Cuando Andrea llega vamos todos al chiringuito a comer, al terminar volvemos a nuestro sitio y Andrea y yo nos ponemos a tomar el sol mientras los chicos juegan a las cartas, un par de partidas después se van al agua a meterse mientras nosotras seguimos tomando el sol. Cuando empieza a caer el sol recogemos todas nuestras cosas y nos vamos a casa. Cuando llegamos ya están aquí los demás. 

-¿Dónde estabais?-Pregunta Maika 

-Nos hemos ido a la playa porque como vosotros nos habéis dejado tirados...-Responde Andrea riéndose 

-Pues nosotros 2 lo hemos pasado de lujo-Dice Ana emocionada 

-La voy a echar tanto de menos...-Dice Alex, la besa 
-Bueno, nosotros nos vamos a ducharnos que vamos a cenar fuera-Dice Raúl mientras me coge del brazo y me lleva a la habitación 

-Tu vete a tu habitación y nos vemos cuando vallamos a salir-Le digo mientras lo echo de la habitación 

Me ducho y me pongo un vestido rojo que tapa por delante pero por detrás tiene una abertura en la espalda, me pongo unos tacones del mismo color y me pinto un poco los labios, no puedo hacerme nada en el pelo por culpa de la venda pero intento que no esté muy revuelto, cojo un bolso pequeño y meto el móvil, el monedero y las llaves. Salgo de la habitación y lo veo en el salón esperándome, lleva una camisa blanca pegada y unos vaqueros, me mira y sonríe, me coge del brazo, nos despedimos y salimos por la puerta. 
Cuando llegamos al restaurante cogemos una mesa  y nos sentamos, pedimos un buen vino y miramos la carta para ver que vamos a pedir. 

-Yo quiero una ensalada 

-¿Eso piensas pedir? 

-Si-Respondo 

-Pues valla... 

-¿Que pasa? 

-Nada...yo voy a pedirme el plato de la casa 

Cuando pedimos y llega nuestra comida empezamos a comer mientras hablamos de nuestros planes cuando terminen estas vacaciones. Al terminar de cenar nos vamos para casa, todos están ya acostados así que nos vamos a la habitación, nos desvestimos y nos tumbamos a dormir. 
 



Lorena

#6131 en Novela romántica

En el texto hay: un amor de verano, tension, drama

Editado: 10.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar