Pensando en ti

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 19

Me despierto, Raúl no está, me pongo una camiseta suya y salgo al salón, no hay nadie, voy a la cocina y los veo a todos hablando, cuando entro me siento en una silla y cojo una manzana para desayunar. 

-Hoy nos vamos todos a dormir a la playa y mañana nos volvemos por la noche-Me dice Andrea 

-Vale, ¿Cuando nos vamos? 

-En cuanto terminemos de desayunar empezamos a preparar las cosas-Dice Raúl 

-Vale 

Cuando terminamos de desayunar nos vamos cada uno a nuestras respectivas habitaciones, me pongo un bikini y encima un vestido un poco transparente de playa, preparo una mochila con 2 toallas, un pantalón largo y una chaqueta, un bikini de recambio, ropa interior, unos pantalones y una camiseta cortos, una linterna y meto el monedero con algo de dinero y voy a la habitación de Raúl. 

-¿Tu tienes tienda de campaña para dormir esta noche? 

-Claro 

-¿Y entro yo también? 

-Claro-Dice mientras me besa 

-Vale 

-A la playa vamos en coche, Alex lleva uno y Jorge otro así que vamos en el de Alex 

-Vale, ¿cómo se han traído sus coches a un viaje? 

-Son de alquiles tonta-Se ríe 

-Pensé que eran los suyos-Me río 

-La comida la vamos a comprar en algún supermercado de camino a la playa 

-¿A que playa vamos? 

-A una que conoce Alejandro que suele estar desierta y se pueden hacer barbacoas y demás 

-Ah vale 

Cuando lo terminamos de preparar todo salimos hacia la playa, cómo Raúl decía paramos frente a un supermercado y compramos la comida de estos 2 días, cuando llegamos a la playa me voy corriendo al agua con Alex, ahí dentro pasamos la mañana entera mientras los demás preparan las cosas. Esta playa es preciosa..., para comer preparamos algunos bocadillos y después vamos todos al agua, Raúl tenía razón cuando decía que la playa estaba desierta, no hay nadie... 
Cuando cae la noche salimos del agua y algunos se ponen a preparar una barbacoa para la cena. Cuando cenamos Raúl me coge la mano y me lleva al agua, me lleva muy lejos de la orilla y empiezo a notar que en vez de hacerse mas profundo el agua pierde profundidad, estamos sobre un banco de arena, se acerca a mi y me quita la parte de arriba del bikini, lo echa a un lado y se acerca a mi, me besa y nos quedamos un rato en el agua haciendo el tonto. Antes de salir me vuelvo a poner la parte de arriba del bikini y cuando salimos nos secamos, nos ponemos la ropa larga porque empieza a hacer frío y nos vamos todos a tumbarnos en la arena. Un rato después nos vamos a las tiendecitas y nos echamos a dormir. 
 



Lorena

#6168 en Novela romántica

En el texto hay: un amor de verano, tension, drama

Editado: 10.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar