Penumbra ©

Tamaño de fuente: - +

Para ti, lector

Bueno, como se habrán dado cuenta, ha llegado el terrible final de la segunda entrega de esta saga *Se sopla la nariz y limpia una lágrima perdida*.

Han quedado dudas, verdades a medias y una situación que nos deja con muchos sentimientos encontrados.

Para Jetecal y para los muchos que se preguntaban sobre el sacrificio, espero que ya tengan una idea mas o menos clara de como va esa cuestión.

¿Tienen que morir los dos o uno de los dos? Eso es algo que se descubrirá más adelante, no puedo responderlo porque todavía no lo sé, cuando llegué a esa parte lo sabré ;-)

¿Habrá tercera parte? ¡Por supuesto! No puedo simplemente dejarlos asi, separados, eso me parte el corazón y no me deja dormir; lo que me lleva a decirles que, por ahora, no tengo fecha de publicación del tercer libro, estoy trabajando en el y lastimosamente ya no dispongo de la cantidad de tiempo libre que tenía hace un mes, pero, una vez le tome el ritmo al trabajo y me organice escribiendo sabrán como será la dinámica de publicación del tercer libro.

Una vez terminados los anuncios, quiero darle las gracias a todas aquellas personas que se han tomado el tiempo de leer este libro y el anterior. Es muy importante para mi saber que hay personas a las que les gusta lo que escribo y que me acompañan en todo este camino a lo largo de esta historia.

Así que sin mas ¡Muchas gracias! ❤️ Los llevo en mi corazón y quiero que sepan que adoro cada comentario que dejan en mis novelas.

Nos vemos en la próxima.

Saludos, yuanfenes ❤️



GiniaCado

#79 en Paranormal
#27 en Mística
#481 en Fantasía
#82 en Magia

En el texto hay: union, magia, primer amor

Editado: 18.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar