Perdidos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

Enderson

Perdi contacto con amanda, empiezo a preocuparme temo lo peor, literal lo peor que le pudo haber pasado.

-Amanda, por favor responde-no hay respuesta del otro lado, creo que no tengo opción, marque el teléfono de james.

Que dios se apiade de mi alma, repica eso es lo único que hace voy a entrar en pánico pero es la única forma que pueda ayudar a amanda.

-EN.... Enderson-casi me da un infarto al escuchar la voz de amanda, pero se escuchaba algo débil.

-Amanda qué bueno que contestas estaba muy...

-Es... Escúchame, necesito que llames a una ambulancia rápido-ahí fue cuando empecé a preocuparme mas de lo que estaba, hago lo que me pide mande la dirección a emergencias.

-Amanda qué sucedió.

-Me dispararon-quede helado, sabía que no debía enviarla sola.

-Amada, tranquila... solo... espera a que llegue la ayuda, solo mantente despierta-cuando estoy a punto de decir algo más james contesta el teléfono, ¡Gracias a dios!

-Enderson, ¿que sucede? nunca llamas asi de repente al menos que tengas mas inform...

-Escuchame bien, a Amanda le dispararon te envie la direccion, por favor ve lo más rápido posible-se queda callado por unos minutos, después cuelga la llamada.

Vuelvo a la linea que tenia con amanda para mantenerla consiente.

-Amanda ya va el apoyo a tu dirección, resiste un poco mas-no escuchó ninguna respuesta de su parte-Amanda, responde.

Veo mi tableta pero ubicar a james y a mike no están ni cerca de llegar, solo espero que los paramédicos ya hayan llegado.

James

El miedo me está devorando por dentro, esto nunca había sucedido y la razón ella siempre llevaba apoyo, o mas bien yo era su apoyo pero no podía serlo en este momento. Ahora me estoy arrepintiendo, por que ella tiene que ser tan terca y obstinada "No es tu asunto"  esa frase viene a mi cabeza, dios ¿por que ella es tan necia?

-Tranquilo james, estamos hablando de Amanda-argumenta Mike, le lanzó un mirada asesina y este tiembla-Lo que trato de decir james, es que amanda estuvo en la marina y pasó por muchas cosas, se que ella va a estar bien.

Me quedo estático en mi sitio, él cómo sabe eso llevo casi 6 años conviviendo con ella, yo apenas sé su nombre completo.

-¿Como tu puedes saber eso?-él da la vuelta a la derecha, no vacila al responderme.

-Por que ella y yo, nos habían asignado la misma misión cuando aún estabamos en servicio, un marine puede reconocer a otro marine james, que no se te olvide.

Mi respiración es densa, empiezo a jugar con mis dedos por el nerviosismo. Quien sabe lo que vamos a encontrar allí, ya me imagine tantas veces la escena que solo me provoca escalofríos, Amanda rodeada en un charco de sangre, su mirada perdida,su piel pálida, su ropa llena de sangre. Dios, por que sigo pensando eso, ella ya debe ir camino al hospital para ser atendido, el auto se detiene lo que me dice que ya llegamos, sin pensarlo dos veces salgo del auto. La desesperación se apodera de mi cuerpo, Mike intenta detenerme pero no consigue ni tocarme un pelo, lo intenta una segunda vez tomándome del antebrazo y yo me suelto bruscamente.

-JAMES, POR FAVOR CONTRÓLATE-me tomó de los hombros, el esta igual que yo pero no lo demuestra-se que estas preocupado por amanda pero por favor  tienes que calmarte.

-Es imposible calmarme cuando......

-Se lo que siente pero piensa por un momento ¿esto le haría bien a amanda?-meditó sus palabras, respiro profundo.

-Esta bien me calmaré pero solo por que lo hago por amanda.

El se alivia al escuchar mi respuesta, cuando empezamos a caminar hacia la escena vimos como los paramédicos sacaban a amanda de la casa, corro hacia ella y los paramédico me frenan.

-Lo siento señor pero solo pueden ir los familiares de la señorita-exige uno de los paramédicos.

-La estamos perdiendo-dice uno de los paramedico, ella está entubada le están haciendo RCP estoy en shock.

Uno de ello cierra la puerta, se monta el. Después de que se fuera la ambulancia nos dirigimos a la escena del crimen, estoy fuera de sí pero eso no me impide crear una imagen, veo pedazos de vidrio cerca de la salida de la cocina, hay señales de lucha y esta un charco de sangre, siento la mano de mi compañero en mi hombro, vuelvo en si.

-Tómalo con calma, creeme esto afecta a cualquiera-inquirió él, camina por el lugar revisando minuciosamente, lo sigo.

Le dispararon a Amanda pero no hay casquillos debieron de recogerlos lo que significa que tratamos con profesionales, en la mesa hay muchos papeles Mike se pone a revisarlos y yo, bueno estoy revisando toda la habitación en busca de evidencia.

-Oye lo único que hay aquí son retrasos de pago del banco, parece que no ha pagado desde hace unos meses-me informo él, está revisando varios papeles que tiene en sus manos.

-No tiene sentido-masculló, él murmuró algo pero no lo entiendo-me estas diciendo que los tiradores se llevaron toda la evidencia y la que salió afectada fue amanda.

-Lo se james pero a este punto no podemos hacer nada-sus manos están apoyadas en la mesa, me tomo el cabello por la frustración-solo podemos esperar-golpeó un pilar por sus palabras-escucha james, tienes que controlarte o sino...



ERIKA

Editado: 06.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar