Perdidos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 11

Amanda

-Si señor-como odio esto, sáquenme de aquí-se los informare señor, créanme que no dejare que esto pase por alto-me siento como una niña regañada, después del desastre del banco fuimos llamado todos (bueno Mike, Enderson y yo) a la oficina del jefe Jones.

-ya con lo que dijo, no nos salvaremos-susurra Mike cerca de mi oído, tiene razón necesito lista mi lapida para mi funeral.

-Bueno, Seguridad Nacional no está nada feliz con el trabajo de hoy-menos ahora que Erik escapo, esto es un desastre "tu desastre" es nuestro desastre.

-señor hay una explicación para esto...

-Y espero que sea una buena-dice frustrado y muy molesto, esto se me va a salir de las manos “solo respira, todo saldrá bien”-ustedes no tienen idea de lo que me ha dicho seguridad nacional. Pero les resumiré lo que me han dicho “que esta operación fue un rotundo fracaso”

-Eso lo comprendemos, sabemos que todo se salió de control pero no teníamos idea de que habría…

-Agente Scott usted es una Marine, por ende tiene que imaginarse distintas situaciones bajo presión-expreso el con autoridad, me interrumpió sin poder darle explicación alguna.

-Señor-Mike es el que tiene el mando de hablar ahora, pero no importa lo que hagamos esto no tiene solución-pero si no hubiera sido por Amanda, no nos hubiéramos dado cuenta de que nos habían tendido una trampa.

“Ya metió la pata este hijo de” cállate o te silenciare, “niégame que no tengo la razón” no te la niego, pero hay un momento y un lugar para estas cosas, este no es el momento y menos será el lugar “está bien, está bien me callare” gracias.

-Además, estábamos abrumados tenemos el tiempo contado-dice Enderson con mucha determinación, este me mira y luego me mira Mike “eso no nos ayuda, más bien no ayuda a ninguno de los tres” eso lo sé pero cállate.

-Pero no justifica nada, debieron informarme de lo sucedido-ay esto ya se me salió de las manos, mi jefe me mira a mi haciendo que trague grueso-Agente Scott tenemos que hablar a solas.

¿Por qué siempre yo?

-Señor por favor escúchenos…

-He dicho que la agente Scott y yo debemos hablar a solas-estos me miran sin ninguna oportunidad de persuadir al jefe, no hay nada que pudiera hacer esto ya está fuera de mi manos.

-Está bien-les susurre segura, ellos no están de acuerdo con mi afirmación pero si siguen insistiendo les quitaran las placas y los sacaran del caso. Sin discutirlo más se retiran de la oficina con las palabras en la boca.

“¿Ahora que harás?” no lo sé, solo debo mantener la calma y escuchar lo que me vaya a decir espero que no sea algo malo.

“lo dudo”

-Agente Scott trato de entender lo que ha sucedido hoy-del estrés se masajea el tabique, creí que tiraría todo lo que estaba en su escritorio pero no-sabe que dirá el agente Smith sobre esto. Usted debe tener en cuenta la posición que tiene con Seguridad Nacional.

Ni me lo recuerden, he estado paranoica por eso.

-Usted es un enlace con Seguridad Nacional, debe informar todo acontecimiento de este tipo a los jefes de la agencia para así yo informales a ellos-suspire por lo último que dijo, fue como una apuñalada en la espalda. Lastimosamente tiene razón, debí haber informado algo sobre lo sucedido-Tiene que entender su puesto en esta agencia, tiene que actuar como tal.

Bajo la cabeza para ahorrarme mis comentarios, los cuales son como tener el veneno de una serpiente matándote por dentro. Sé que diría lo que pienso pero por ahora no vale la pena.

-¿Eso es todo señor?-eleve mi cabeza mirando directamente a aquella persona sentada en su escritorio, pero no causaba ningún defecto en el pero si en mí.

Dentro de mí, todo era un caos, un desastre todo lo que tenga que ver con la alteración humana. Ansiedad, temor, estrés, cualquier cosa que empiece a sentir lo sentirá como si me apuñalaran una y otra vez, es como si me descifrara con su mirada, estudiando cada movimiento que estoy haciendo.

-Sí, eso es todo agente Scott-se recargo de su asiento, sin despegar su mirada de mí, yo entendía su juego o bueno no era un juego-puede retirarse.

Sin más que decir, salgo disparada de ahí como si estuviera huyendo de un cazador, pero era más que eso. Huía de muchas cosas, siempre me encontraba huyendo nunca puedo hacerle frente a todo lo que he pasado, ya han pasado 5 años porque no soy capaz de dejarlo atrás.

“Créeme, lo harás solo no estas lista. Recuerda que has pasado por cosas muy duras”

Eso lo sé, pero esa es solo una excusa, ya estoy harta de eso porque no puedo seguir con mi vida, porque no puedo pasar de página. “Calma, Calma” lo siento, pero sabes que me altero por este tipo de situaciones.

-Amanda-miro por encima de mi hombro, enfocando mi vista en james… Un momento ¿James? ¿Qué hace aquí?

Me a donde está el, estaba desconcertada, apenas estoy saliendo de un problema para meterme en otro-¿Qué haces aquí?-pregunte entre dientes, no tiene autorización para regresar aquí… Más bien no tiene mi autorización, yo soy la que está a cargo en este equipo.



ERIKA

Editado: 06.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar