Perdóname por ser cobarde (2)

Tamaño de fuente: - +

22-Yo te protegeré

Hope

El día de la competencia llego y yo estaba muy emocionada, había ido del colegio al campo de deporte apenas salimos de el. Debido a la competencia Marco y los chicos tenían permiso de retirarse antes, así que ellos ya estaban allá.

Actualmente me encontraba con Mica y Aldana, esperando fuera de los vestuarios de los chicos a nuestros respectivos novios. El primero en salir fue Pancho que fue hacia su novia para besarla, la pelea entre ambos ya había pasado y parece que ya todo estaba bien. Estaba feliz por ellos, aunque tenía que admitir que sus demostraciones de amor eran más efusivas que las de David y Aldana, parecía que se habían olvidado de que había gente a su alrededor porque su dulce beso ya no se veía tan dulce. David y Marco salieron y vinieron hacia nosotras. David le dio un beso tierno a Aldana y Marco me sonrió al estar enfrente mío. Creo que todos sentíamos cierta incomodidad por nuestros amigos que estaban dando casi un espectáculo de besos. David tomo a Aldana de la mano y se despidió de nosotros con la cabeza.

ꟷVamosꟷme dijo Marco para que nos alejáramos de Mica y Pancho.

Aún faltaban un tiempo para el partido así que podíamos estar un rato juntos. Actualmente nos estábamos dirigiendo a donde comenzó nuestro noviazgo. El parque de los árboles.

ꟷMe encanta como te queda el uniforme del equipo de la escuela. Te ves muy sexyꟷcomenté de manera seductora mientras nos sentábamos en las raíces de un árbol.

ꟷSí, eso suelen decir las chicasꟷse rió al ver mi cara de fastidio ante su declaración.

ꟷSos tan graciosoꟷcomenté sarcástica con el ceño fruncido.

ꟷY vos sos tan celosa, pero te ves tan linda cuando lo estasꟷaseguró con sus ojos fijos en mí, regalándome una sonrisa tan cálida, que mi enojo se esfumoꟷTe amo

«¿Alguien por favor busca donde quedo mi enojo?»

Con dos palabras ese chico cambiaba mis estados de animo

ꟷSos un tramposo, sabes que cuando me dices eso, no puedo estar mucho tiempo enojadaꟷle hice un puchero y crucé los brazos.

ꟷVos sabes que no me importa nadie más que no seas vos. Siempre me pregunté de que servía ser el chico más lindo del salón, si la que me gustaba no se fijaba en mí.

ꟷPero ahora en el único que me fijo es en vos. Y me super molesta que otras se fijen en vos, parece que en este colegio no hay códigos. Todos saben que somos novios, pero es como si fueran cuervos esperando a que nuestra relación termine para atacar

Era cierto, las chicas estaban interesadas en mi novio y ahora que él era más amable, algunas veces se les acercaban para preguntarle cosas muy estúpidas. Obviamente en esas situaciones aparecía yo marcando territorio y también para evitar que lo tocaran.

ꟷBueno, ni que fuera fácil para mí que seas tan linda para todos. Los de primero y segundo se te quedan viendo y eso me fastidia bastante. Un mocoso de segundo lo encontré diciendo en el baño que estas re fuerte y empezó alabar tus atributos

«Me encanta que sea tan educado y no quiera decir tetas»

ꟷ¿Hiciste algo con el pobre chico?ꟷpregunté curiosa.

ꟷNada malo, solo le dije unas cuantas cosas.

ꟷ¿Cómo que cosas?ꟷindagué divertida

ꟷQue no me parece bien que anda hablando así de una persona, como si fuera una clase de comida. Y más si se trata de mi novia ꟷrespondió serio. Seguramente le habrá dicho eso pero no de manera tan educada como lo estaba haciendo ahoraꟷ Además, ese entrenador tuyo aun no me gustaꟷdijo evitando mi mirada.

Marco no ocultaba su desagrado ante Santiago. Igualmente me parecía un poco exagerado que lo haya odiado desde que lo vio. Aunque entendía su malestar, yo también estaría molesta de que le hubiesen asignado una entradora linda, sin embargo, a pesar de que Santiago estuviera bueno, bastante bueno, no llamaba mi atención de esta manera. Era como si todo mi ser, solo pudiese mirar a Marco. Realmente estaba demasiado enamorada.

ꟷSantiago es buen tipo, en serio amor. Admito que algunas veces me enoja, pero es una buena persona, le gusta su trabajo y también le irrita ciertos prejuicios que hay debido a su apariencia y a su edad.

Era cierto, Santiago no le gustaba que las chicas pensaran que él estaba ahí para divertirse con ellas. Ya había amenazado a casi todo el equipo con mandarles una sanción por la falta de respeto a su trabajo. Así que, por eso me daba a entender que realmente quería hacer bien su trabajo.

ꟷNo sé si es de buen profesor andar poniéndole apodos a su alumnaꟷcomentó sarcástico. En verdad cuando Marco se ponía celoso solia darme ternura porque no quería verse muy enojado, pero lo estaba.

ꟷTu entrenador lo escuche muchas veces decirte Messi y no veo que eso te parezca malꟷMarco se quedó callado.

«Te gané»

ꟷEstá bien, tenés razón. Pero él me dice Messi por lo buen delantero que soy, pero no entiendo porque a vos te dice Turuleca.

ꟷPorque soy de River. Y según él estoy media loca por eso me puso ese apodo. Marco solo es un apodo estúpido no hablemos de esoꟷHice un pucheroꟷ. Yo quiero alentarte para el partidoꟷMarco suspiró y asintió

ꟷMuy bien,¿Cómo me vas a alentar?ꟷme miro interesado con una sonrisa.



Munay

Editado: 12.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar