Perdóname por ser cobarde (2)

Tamaño de fuente: - +

42-Declaración

Hope

Ya era fin de semana y ya había pasado unos días desde la revelación. Había sido realmente un golpe grande todo lo que ahora sabia, pero por suerte lo había logrado sobrellevar. Aunque algunas veces cuando me quedaba viendo a Marco en la escuela me daba ganas de llorar, abrazarlo y decirle cuanto lo amaba. Tuve que decirle que andaba en mis días para que comprendiera mi sensibilidad ya que ya lo estaba alarmando.

Hoy era sábado y estaba acostada en una banca con la cabeza sobre el regazo de Sandra viendo el rio en Puerto madero. Sí, Sandra ya había llegado y habíamos quedado en vernos acá. Le estuve contando todo lo que había pasado y evidentemente me puse a llorar y me terminé acostando en sus piernas.

ꟷYa me siento mejor, graciasꟷ dije incorporándome para sentarme y mirar los barcos anclados.

ꟷYo ya no estoy bien. Me hiciste llorar un montón ꟷreclamó sacando pañuelos de su morral.

ꟷSomos unos quesos. Nos pasa algo y lloramos las dosꟷextendí mi mano para pedirle un pañuelo.

ꟷOye, eso fue muy triste. Ni cuando la Grace¹ murió, llore tanto. Y la historia están rara como la de la teta asustada.

ꟷAy boluda, yo vi esa película. La mina tenía una papa en la vagina. Creo que eso fue lo que más me sorprendió de todo.

ꟷEso tenía un simbolismo y hablaba sobre el sufrimiento de las mujeres peruanas durante el terrorismo al parir hijos producto de violacionesꟷnegó con la cabezaꟷ. Sin embargo, a ti solo te quedo lo de la papaꟷasentí con una sonrisa

ꟷ¿y vos por qué tan nerd?

ꟷTuve que hacer un análisis sobre la película para el colegioꟷrespondió con un resoplido de cansancio. ꟷPero ¿y ahora cual es el plan con tu novio?

ꟷParece que ya sé todo lo que tengo que saberꟷsuspiréꟷ. Supongo que ahora solo me queda esperarꟷSandra asintió.

ꟷ¿Y cómo ha avanzado esta relación?ꟷindagó curiosa.

ꟷCuando empezamos a ser novios, se veía que estaba perdido en cómo tratarme. Algunas veces se quedaba mirando a otras parejas tomarse la mano en la calle y podía ver como se frustraba. La verdad fue bastante difícil encontrar una manera de ser novios, pero la encontramos en las miradas y en las palabras ꟷrespondí repasando toda nuestra relación desde que comenzó hasta el día de hoy.

ꟷ¿No crees que vaya a cambiar cuando se puedan tocar? ꟷsonreí como una estúpida cuando dijo eso, al imaginar qué pasaría si él me pudiera tocar.ꟷTodos sabemos que te va a coger como si no hubiese un mañana, pero estoy hablando de otra cosa, golosa ꟷnegó con la cabeza mirándome mientras se reía. ꟷMe refiero a que capaz ya no sea tan romántico y su relación distante con las otras mujeres cambie. Podría relacionarse mucho más con las mujeres hasta el punto de que le llegue a interesar otra.

No me gustaba pensar que él pudiese estar con otra. Pero, supongo que no era algo descabellado pensar así. Aunque la simple idea me hiciera sentir mal.

ꟷCreo que, si ha de pasar, pasara. Aunque prefiero no pensar en eso, solo quiero que él ahora supere sus miedos. Lo que pase mañana, ya es algo que no me importa ahora. Además,ꟷañadíꟷ seria de estúpida enojarme si él llega a tener una amiga o empieza a relacionarse con más mujeres que no sea yoꟷSandra me miro de soslayo haciéndome entender que ella creía que eso seria muy posibleꟷ. Sí, ya sé, que soy celosa, pero creo que puedo acostumbrarme.

ꟷEso fue muy bonitoꟷgolpeo su hombro con el mío.ꟷ Bue, ya me dio ganas de comer vamos hacia la costaneraꟷdijo levantándose de la banca.

A pesar de que estábamos rodeadas de restaurantes, nuestro plan era ir hacia donde estaban los carritos de choripanes donde vendían señores de dudosa higiene y comprar unos choripanes con las respetivas gaseosas ya que no teníamos presupuesto para más. Así que nos pusimos en marcha caminando por donde estaban los enormes edificios empresariales en los cuales podíamos ver como la gente de buen vestir entraba y salía.

ꟷSiempre me preguntó dónde están los empresarios de apenas 27 años que están buenísimos y son los reyes del sexo. Acá y en Perú son feos, gordos, viejos y tiene cuentas secretas en Panamáꟷcomentó Sandra mirando como un señor de esas características, sacando lo de Panamá ya que no sabíamos, se subía a un auto.

ꟷ Te imaginás hacer una novela de un señor feo, gordo, viejo y rey del sexoꟷcomenté divertida.

ꟷEso iría contra la naturalezaꟷdijo con una mueca de ascoꟷ. Le daba duro mientras mi panza gelatinosa le pegaba en las nalgasꟷeso me hizo reír y al mismo tiempo me daba impresión al imaginar una escena así como novela eróticaꟷ. Aunque suene feo creo que es mucho más real.

ꟷCreo que prefiero la fantasía del empresario joven, hermoso y rey del sexo.

Al final llegamos hacia la costanera y le compramos a un señor dos choripanes con sus respetivas gaseosas. Al ya tener nuestro almuerzo retomamos nuestra caminata en donde podíamos apreciar la laguna que estaba aun costado nuestro, totalmente verde.

ꟷ¿Te imaginas cayéndote acá? sales como Sherkꟷcomentó Sandra mirando el verdusco lago.



Munay

Editado: 12.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar