Perfect Imperfections

Tamaño de fuente: - +

Cap 1

Cristal Moron






 

"Jonny Bravo, si cariño como la caricatura. Pero con la diferencia que las chicas no huyen de mi, todo lo contrario, buscan mas de mi.

Si quieres saber el porqué, solo sigueme y disfruta"

Termino de leer el párrafo más estupido que alguien podría poner en su perfil de Instagram y me dan ganas de reír por la comparación que este hizo sé si mismo con una caricatura.

Si él dice ser Jonny Bravo pero lo contrario, yo sería La Sirenita; no dejaría mi mundo por un hombre.

He de admitir que el Chico no es feo, es guapo. Pero se nota que todas las chicas lo saben, y podría decirse que chicos también, y ya que él sabe eso su ego crece en casa foto.

Margot, mi asistente y amiga, espera que diga algo. Ella hace unos instantes me volvió a decir que pensaba de dejar trabajar a este chico en mi empresa.

Ya había decidido que no, no quiero a un hombre como él cerca de mis chicas, pues bueno mi empresa es de modelaje. Además que no me hace falta nadie, los puestos están ocupados.

Pero mi querida asistente no deja de insistir y por eso estoy viendo el Instagram de Jonny Bravo, según ella solo para que vea el buen potencial que tiene él.

-Esto es una broma ¿Realmente esto dice su perfil? - digo riendo por lo que acabo de leer. - Ya me habian dicho que este chico es realmente un Egolatra, pero no crei que tanto para poner eso en su perfil de instagram.

Digo lo que pienso y no me da pena. Ya antes su abogado me había dicho que era un poco Egolatra cuando me llamó para ver si podía darle trabajo a su cliente. Jamás había escuchado a un abogado hablar así de su cliente, pero bueno, si yo fuera también su abogada diría la verdad de este pedazo de hombre.

-Y eso que no has visto sus otras redes sociales. - habla mi asistente Margot. Ya algo me decía que sus redes sociales hablaban de su ego- Él chico sabe bien que esta para comerselo con mermelada y usa eso a su favor - rio mas por lo que ella dice.

Y lo peor de todo es que somos las mujeres quien les damos el poder a los hombres de sentirse superior a uno.

-Practicamente el chico se mantiene a si mismo con su cuerpo. ¿Podria llamarse eso prostitucion? - pregunto. -Y si, no voy a negar que esta guapo pero la vida es mas que musculos y un buen peinado.

Aunque el físico es la primera carta que muestras en una entrevista de trabajo, no es eso lo que te dará el puesto si no la inteligencia y conocimiento que tienes acerca del puesto. Aunque si trabajaras para las empresas más superficiales del mundo, ahí si que el físico es lo único que importa.

-No seas exagerada - exclama. - Mejor dime si le dejo pasar para darle su horario de trabajo... - levanto mi mano para que ella deje de hablar.

Pensé que me había mentido al decir que Jonny estaba afuera esperando. Pero veo que no, solo espero que haya escuchado lo que tenía que decir de él para que sepa que no lo quiero en mi empresa.

-Sabes bien lo que pienso de los hombres como él, no puedo dejar que trabaje con nosotras.

-¡Ay, no seas asi! El chico necesita quien le de un trabajo sino ira a prisión. - dice y se sienta en una esquina de mi escritorio. Yo me recuesto en mi sillon y me reclino un poco hacia atras.

Y ese es otro punto por el cual no lo quiero, ninguna de mis modelos y asistentes es adicta a algo a no ser que sea un bolso. Pero él, él por lo que leí toma, fuma, y se droga. Y por ser idiota y no ser prudente, la policia lo encontró en un choque donde el iba drogado. Y ahora para no ir a la carcel tiene que demostrar que puede conseguir un trabajo digno, porque el que tiene es solo ser instagramer y no sé que más, y que estar limpio por un largo tiempo.

-No es culpa mia que lo encontraran borracho y con droga mientras manejaba y mucho menos que haya sido en un choque  - digo sincera. -Cualquiera que tenga un par de neuronas sabe la consecuencia de ir con el alcohol hasta las chanclas y portando cocaina, pero bien parece que del señor Bravo no sabe de eso - esto ya me está aburriendo - Que lo ayuden sus miles de fans que tiene - digo haciendo burla.

-Mira que se veria bien que la empresa ayude a personas como el.

¿Pero que carajo?. Creo que mi asistente ya es una más de sus miles de fans.

-¿Personas que se la pasan presumiendo sus abdominales y que se drogan mientras manejan? - pregunto con sarcasmo, mientras me acomodo en mi lugar y reviso los emails nuevos que caen cada minuto.

Muchos quieren a mis modelos, pero no todos son dignos de ellas. Mis modelos son especiales, y por eso veo detalladamente a que empresa les conviene ir. Aveces hay famosos que piden una sesión de fotos con ellas, solo en esas veces digo que si, solo para que más personas las conozcan.

-Me refiero a hombres, nuestra empresa es tachada de feminista, no digo que esta mal. Pero creo que asi podriamos llegar mas lejos - dice ella levantandose.

No señor, ningún hombre me hará llegar más lejos de lo que yo sola he hecho que está empresa crezca. No he necesitado la ayuda de ningún hombre para salir adelante y por eso mi empresa solo mujeres hay, de alto rango social así como de muy bajo. Y mientras ellas están acá, se dan cuenta que pueden hacer las cosas que quieren sin ayuda de un hombre. Aunque aveces , no lo negaré, es necesaria la ayuda de un hombre.



Roshell

Editado: 07.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar