Perfect Imperfections

Tamaño de fuente: - +

Cap 3

Cristal Moron


 


 


 


 


 


 


 


 


 

No puedo creer haber visto a Bravo ¡Desnudo!. Aunque al principio no se vio bien después cuando a él se le cayo el celular le vi... le vi su paquete.


 

Y por esa razón le dije rápido lo que tenía que decir y colgué. Puedo ser ruda, pero ver algo así me puso colorada y digamos que caliente.


 

Hace mucho, realmente mucho, que no tengo sexo. Y ver de un plano muy especial algo que tenía rato de no sentir, digamos que me impacto.


 

Pero no caeré en eso, se que a él le encantó que le viera. Pero lo que a mi me va a encantar más es verle mañana en la tarde en su nuevo puesto y su nueva escoba. Además no tengo que pensar de él así, solo fue porque lo vi desnudo. Es lo único qué pasa.

Conozco como él atrapa a mujeres, y cree que mostrando su cuerpo obtiene a todas.


 

Pero no dejaré que se burle de mí, está vez seré yo.


 

Río con ganas, y hasta lágrimas me salen. Estoy segura que él cree que estará con mis modelos o por lo menos cerca de ellas, pero yo lo quiero lo más lejos posible de ellas. Mis modelos, también son mis amigas y las protejo y por esa razón no quiero que un superficial como Jonny este cerca de ellas.


 

Si de algo sobresale mi empresa es de las especiales cualidades de mis hermosas modelos. Las cuales muchas personas toman como un defecto, y estoy segura que Jonny sería una de esas personas.


 

Solo espero que se desespere del trabajo que tendrá y se vaya al mismísimo infierno.


 

Hoy me llego una nueva solicitud de una chica de Panamá para ser modelo, aún no lo he revisado ya que era tiempo de empezar la fiesta de mi hija.Por eso decidí mejor verla en persona, casi siempre lo hago así.


 

Así que mañana a las 10 am estaré en una de mis cafeterías favoritas esperando por ella y hacer una pre-entrevista de trabajo.


 

Hoy dormiré muy noche ya que no se a qué hora mi niña querrá que todos se vayan. Mañana me levantaré un poco tarde, me encanta darme el lujo de no levantarme muy temprano.


 

-¿Ya terminaste de hacer tu llamada mami? - pregunta mi nena entrando junto a su nuevo regalo que le dio una de las modelos. Una hermosa muñeca que se parece a ella, esas chicas me sorprenden con esos regalos.


 

-Si amor. Vamos abajo - digo. Y le tomó la mano.


 

-Te perdiste los juegos. - dice riendo - pero ya es hora del pastel ¡Y vamos a comer mucho! - dice y me jala más rápido. Gracias al cielo que decidí ponerme algo cómodo ya que con ella y sus amigas nos tiene a todos de aún lado a otro. La estamos pasando bien, eso es lo que importa.


 

Estando abajo veo que dos chicas del servicio llevan un pastel con flores amarillas de cinco niveles y en el último nivel el número diez con galletas y chocolate. Mi nena empieza a dar saltitos de felicidad y yo la acerco más para que este frente al pastel.


 

Todos empiezan a cantar el feliz cumpleaños, estos son los momentos que más amo en mi vida. Estar rodeada de mujeres sobresalientes y junto a la persona que me da razón de vivir.


 


 


 


 

- si Jean-Claude Van Damme. Si, quiero ser tu mujer. Hazme tuya. - digo poniendo sus dos grandes manos en mis pechos. Poniéndolo duro a él al instante.


 

-Te haré sudar de placer - me dice y baja una mano a mi trasero para apretujarlo y hacerme gemir .


 

-Si . - digo y justo cuando estaba por besarme su celular suena.


 

¡Ring! ¡Ring!


 

Carajo es mi celular. ¡Carajo! Ni en mis sueños estoy libre de ese pedazo de metal.


 

Me levanto desorientada, tocando a tiendas mi cama hasta dar con mi celular.


 

-Diga - contesto. Pero no escucho respuesta y el sonido sigue.


 

¡Estupida es la alarma, idiota!.


 

Creo que la noche fue muy cansada para tener que amanecer algo estupida hoy.


 

La desactivo y noto que tengo una hora para estar en el lugar y ver a la chica que quiere trabajar en mi empresa.


 

Así que con todas las ganas de las mujeres en menstruación, me levanto y tomó una ducha. Las duchas para mí son lo más rápido del mundo, no tomó mucho tiempo ahí, ya que no tengo rasurar ninguna parte de mi cuerpo antes lo veía como un defecto pero ahora creo que es una bendición.


 

Ya que comeré allá, solo tengo que vestirme y salir. Después de tomar una ducha mi pereza y desorientación se fue así que ahora estoy tarareando una canción mientras busco en mi closet algo para ponerme. Veo por la ventana que el día está soleado y fresco, no dudo en tomar unos jeans rasgados de tiro alto una blusa roja con botones y manga larga y mis hermosos zapatos de tacón transparentes.


 

La moda no es estar al pendiente de lo que está en temporada sino usar lo que te gusta y claro de buena manera. Es como tomar el color de temporada y añadirlo a tus colores favoritos. Las mujeres debemos admitir qué hay cosas que están a la moda pero no nos gustan y las usamos solo para estar al corriente del mundo, o así lo tomo yo.


 

Termino de cambiarme y me maquillo sutilmente, adoro los colores suaves, con mi piel blanca quedan tan bien. Termino y tomó mi cartera para salir.


 

Una vez abajo veo que la casa ya está limpia. Tendré que darles una propina a las personas que trabajaron en esto, se nota que son profesionales.


 

No hay ruido y eso quiere decir que mi niña y sus amigas siguen durmiendo. Entro a la cocina y hago una nota para cuando venga la encargada de la comida pidiéndole que haga algo especial y lo lleve al cuarto de Esther. Una vez lo hago sonrío y camino fuera de la cocina.



Roshell

Editado: 07.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar